El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 19 septiembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

Horóscopo de la Luna semana de 19 septiembre 2016 Dolores


Esta semana, Venus se opone a Urano y amenaza con provocar cierta inestabilidad en las parejas y en las finanzas. El amor se disputa con la independencia, el deseo de libertad se enfrenta a obligaciones y a responsabilidades, el dinero se hace difícil de manejar, es un ambiente de gastos imprevistos, rupturas pero también de nuevos encuentros, descubrimientos artísticos...
La luna gravita toda la semana en oposición a algo y tiende a dramatizar las pequeñas cosas, la imaginación se envuelve, es un clima que es preciso dominar para no sufrir de ansiedad, es preciso relativizar, este ambiente es pasajero.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 19 Septiembre 2016, Luna en Aries: La voluntad personal es protagonista; hoy, tienes éxito solo o no tienes nada de éxito.

Martes 20 Septiembre 2016, Luna en Tauro: Tendrás facilidad para hacer esfuerzos encaminados a incrementar tus finanzas, ¡aprovechalos!

Miércoles 21 Septiembre 2016, Luna en Tauro: Ocupate de tu patrimonio. Tus ideas serán claras y realistas, tus decisiones sensatas y rentables.

Jueves 22 Septiembre 2016, Luna en Géminis: Nada mejor que un pacto de paz, te vas a aliviar afrontando la hostilidad de ciertas personas. ¡ Una hazaña que impone respeto!

Viernes 23 Septiembre 2016, Luna en Géminis: Si tienes la idea de casarte o de comprar una casa, evita tomar iniciativas grandes hoy.

Sábado 24 Septiembre 2016, Luna en Cáncer: Es un día perfecto para quedarse en casa y ocuparte de tu familia por medio de actividades lúdicas.

Domingo 25 Septiembre 2016, Luna en Cáncer: Los niños harán una tarjeta llamando a su mamá o demostrando su compromiso, ¡ella lo espera!

La luna para la próxima semana
Lunes 26 Septiembre 2016, Luna en Leo: Estás lleno de ideas en todo sentido ...¡No las desdeñez sobretodo aun cuando no las puedas poner en práctica enseguida!

Martes 27 Septiembre 2016, Luna en Leo: No escojas este día para casarte, mudarte o asociarte: cada quien no ve sino su interés personal.

Miércoles 28 Septiembre 2016, Luna en Virgo: La sensibilidad es dominada por la razón, muchos harán mal en dejarse ir hoy. No te muestres muy temeroso.

Jueves 29 Septiembre 2016, Luna en Virgo: ¡La búsqueda de la perfección es un ideal sobre el que podrías progresar hoy!

Viernes 30 Septiembre 2016, Luna en Virgo: Un azar inesperado, un encuentro fortuito, vienen a cambiar tus planes, ¡la vida es bella y lo compruebas si no permaneces en tu burbuja.

Sábado 1er Octubre 2016, Luna en Libra: ¡Podrás disfrutar sin demasiada culpabilidad y aprovechar para estrechar los lazos con tus colegas!

Domingo 2 Octubre 2016, Luna en Libra: El desorden y la confusión pueden favorecer la creatividad, ¡no lo olvides!



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario