El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN PISCIS Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA.SEPTIEMBRE 16 DE 2016 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:47

LUNA LLENA EN PISCIS Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA.SEPTIEMBRE 16 DE 2016 Orlando Parra



Hora de inicio 2:06 Pm, para Bogotá-Colombia.

Luna llena o plenilunio la energía y magnetismo lunar alcanza su plenitud, no es un día para escaparnos en el sueño, licores, drogas o estimulantes, muchos manejaran la cautela, la prudencia y la reserva, otros estarán agresivos, temperamentales, impacientes y caprichosos, poner cuidado a las finanzas personales y a su dinero ya que hay  apegos y mucha confusión para su manejo.


Este día de luna llena evitar el corte del cabello, cirugías de pies, lunares, no tratar uñas encarnadas, siguen defectuosas. Debemos evitar el mal humor ya que nos altera la estabilidad psíquica, así como la irritación, la inquietud, el descontrol por que podemos cometer accidentes de algún tipo.

Eclipse penumbral  de luna, ocurre cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna generando un cono de sombra que oscurece la luna.  La luna  refleja la luz solar, ya que no tiene luz propia.

Su barrido y visibilidad del fenómeno astral, será Europa, Asia, África, Australia y Este de Brasil.

A nivel humano y terrestre, por  estar la luna en Piscis del elemento agua, y el sol en virgo del elementó tierra. Y en luna llena a, nivel zodiacal los signos que más se afectan son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis sobre todo a los del tercer decanato y a todos los signos en general su influencia dura aproximada mente seis meses, los cambios son a nivel emocional, sentimental, del subconsciente. El ánimo, las innovaciones,  se afectan, en la mujeres se puede adelantar el nacimiento del bebe que se espera. Otras mujeres deberán hacer el control médico de su gestación, mientras esta dure, para evitar inconvenientes. A nivel terrestre se pueden presentar inundaciones , mareajes, y afectaciones climáticas.

Del 16 al 18 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible estos días cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cráneo y cerebro.

Días para disfrutar del optimismo y confianza en sí mismo. Del beneficio de sus aliados, la suerte nos acompaña así haya dificultades, enfrentemos los retos y desafíos que se presenten siempre usando el tacto, la cortesía y buenos modales.

Del 18 al 21 de septiembre la luna ingresa al signo de tauro del elemento tierra,  días para evitar cirugías en la garganta, amígdala, tiroides, extracciones de piezas dentales, mandíbula y oído.

Hay que tener confianza en nosotros mismo, la buena voluntad, la amabilidad nos trae aliados. La suerte nos acompaña aprovechen las  oportunidades que se presenten en lo laboral, profesional y de servicio que prestemos a otros. Siendo metódicos, cuidadoso resolveremos muchas inquietudes y problemas que a veces no dejan dormir, ante todo disfruten de la tranquilidad y de la paz.

Del 21 al 23 de septiembre la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos.

Luna que nos induce a disfrutar de la creatividad mental, manual y artística. El ingreso del sol  a Libra con el gran benefactor Júpiter en este signo nos induce a manejar el equilibrio con nuestro ser querido y a disfrutar de la intimidad y bienestar.

Mercurio deja de estar retrogrado pero debemos ser cuidadoso sobre todo en el manejo de  nuestro dinero y finanzas estaremos nebulosos en su manejo, pero con otros que manejemos o hagamos tratos  financieros ,si usaremos la mente, y la claridad mental para cerrar tratos.

El 22 de septiembre se presenta el equinoccio de otoño en el hemisferio norte de primavera en el hemisferio sur. A partir de las 9:22 Am, Este día y la noche tendrá igual  duración  de 12 horas.

Día de equilibrio, para hacer un balance, para poner rumbos nuevos a nuestra vida, replantear sueños y metas. Para disfrutar de la belleza de la paz interior y abogar por la paz exterior. Día para dejar de lado las preocupaciones y estar más tranquilos para recibir  el otoño en el norte, donde las hojas de los arboles cambian de color y se caen y cubren con su manto la pradera.

El otoño da la despedida al verano y de ahí en adelante en el norte los días poco a poco serán más cortos y la noche más larga se preparan con la cosecha para  el invierno venidero, es momento para liberarnos de los bloqueos energéticos , los baños de sal marina nos limpian de pensamientos y actitudes negativas..

En el sur es la llegada de la primavera se despide el invierno, se recibe con balance y equilibrio de lo que hemos hecho en este año.

El 22 de septiembre Mercurio se pone directo, en el signo de Virgo,  termina su retrogradación y continuara transitándolo  hasta el 7 de octubre que ingresa al signo de Libra. Mercurio en Virgo permite que las actividades laborales, mentales, de comunicación y de salud sigan normalmente.

El 23 de septiembre a partir de las 12  de la noche, el sol ingresa al signo de Libra, regido por Venus del elemento aire. Leer blog al respecto.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarto, móvil 2156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario