El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué es el zodiaco y en qué se diferencia de la clarividencia? Crispin Ariel Cartagena Gomez

Published by Buscador under , , , , , , , , on 2:05

¿Qué es el zodiaco y en qué se diferencia de la clarividencia? Crispin Ariel Cartagena Gomez

Según su fecha de nacimiento, hora, acompañado también de los astros como la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol, se logra realizar un cálculo matemático que predice de forma concisa el futuro.


El #zodiaco es astrología, y de allí se derivan las 12 casas zodiacales, donde cada una de ellas determina el comportamiento de las personas, su personalidad, bienes, dinero, familia, hijos, salud, pareja, cambios, correrías, ambiciones, amistades y enemigos. Los entendidos en la materia estudian cada caso con detenimiento buscando encontrar la respuesta más acertada utilizando todo lo que esté a su alcance. El mundo, el entorno, la parte física, sin dejar de tocar los cuatro elementos y como parte fundamental para poder descifrar quiénes somos y para dónde vamos.

Esos elementos de los que estamos hablando son Fuego, Tierra, Aire y Agua, cada uno de ellos también le da al astrólogo el camino para poder analizar las ventajas y contras de cada individuo y su elemental.

Si relacionamos el tema que estamos hablando con la clarividencia diríamos que son dos cosas distintas. La clarividencia es percibir, visualizar, adivinar, pronosticar, recibir, ver y hasta sentir esa información que se tenga del consultante. Entonces podríamos decir que la clarividencia y adivinar están correlacionadas para un discurso propiamente dicho, mientras en la parte zodiacal hay que tener en cuenta algunos factores basados en situaciones o acontecimientos.

Si yo digo que soy clarividente tengo que empezar por indagar, es decir, armar un perfil para que a través del cálculo se logre visualizar el futuro del consultante. Esa es la diferencia con el zodiaco.

Muchos son escépticos en conocer la posible información que tienen los astros, otros a medias aceptan y tal vez muchos sí gustan de la ruleta que tienen las doce casas zodiacales durante la semana, mes y año.

El clarividente es la persona que busca cosas ocultas, escondidas, importantes o nuevas, mientras tanto el astrólogo busca la relación de la Astrología con el ser humano y se conecta a interpretar las estrellas, planetas y sus elementos. Mi recomendación es no dejarse confundir a la hora de buscar un astrólogo o un clarividente, son cosas muy distintas y como lo he dicho anteriormente en varios artículos. Un cordial saludo de su profesor Tito. Consulta más sobre el #Horóscopo aquí. #Astrologos



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario