El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del miércoles 21/09 equinoccio de Libra y atraer prosperidad y amor en abundancia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horóscopo y energías del miércoles 21/09  equinoccio de Libra y atraer prosperidad y amor en abundancia
   Horóscopo y energías del miércoles 21/09 ... para prepararte a recibir el equinoccio de Libra y atraer prosperidad y amor en abundancia.
Sol está en la transición para cambiar de signo  el jueves se verá en Libra.
Este miércoles será conveniente llevarlo adelante lo mas cotidiano posible sin ponerse a inventar nada; cuando Sol está en la transición para cambiar de signo las cuestiones y personas importantes, los ascendente Leo, lo que tiene que ver con motores, honores o poder aparecen en el horóscopo con ciertas debilidades, que van desde inestabilidad hasta tendencia a las pérdidas o extravíos, además cada horóscopo de lo que se inicie tendrá un anuncio un tanto delicado afectando al menos uno de los ámbitos, por lo tanto evita empezar algo importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo. 

Si quieres rodearte de energías positivas para el nuevo periodo estacional que comenzará el jueves con la entrada del Equinoccio, desde que te despiertes hasta que te acuestes agradece por todo lo que tienes y todo lo que suceda.  Además planifica lo que vas a hacer ese día para aprovechar las energías positivas que conllevan el evento, puedes escoger comprar o hacer muñequitos con espigas de trigo (si se consiguen por dónde vives), tener todo listo para preparar pancitos (debes entregarlos o consumirlos aún calientes), comprar miel, flores o frutas de la estación, tanto para decorar tu casa como para regalar con mucho amor a tus amigos y conocidos.  Ten presente que si empiezas el nuevo periodo brindando amor o regalando sonrisas recibirás otro tanto y decorando tu casa con espigas, el aroma del pan recién hecho, flores y frutos (especialmente mandarinas o naranjas) estarás ratificando a la Divinidad tu deseo de vivir en prosperidad.

Recomienda el horóscopo terminar lo que haya que terminar sin darle mas largas.  Habla de desenlaces, descubrimientos, reacciones y respuestas que pueden hacer que pierdas el control de las emociones, si te toca, sonríe y date cuenta que respiras de manera tal que se aplaquen y puedas pensar claramente cuál es el mejor próximo paso.

No dejar las cosas al azar te favorecerá. También mantener la serenidad, pero si aun así el estrés te embarga, busca realizar alguna actividad que te permita darle salida a las energías que eso acumula dentro de ti.

Atento con petróleo y sus derivados, si tienes que salir a navegar, en el mar, con asuntos eléctricos o con la tecnología.  Riesgo de lluvias perniciosas, suicidios, caídas, con drogas, por confusiones, explosiones, hundimientos, ataques terroristas, huecos, en basureros, funerarias, profundidades el Metro, de caer en engaños o de cometer errores.

Caso que tengas que asistir a citas importantes sal con suficiente antelación para que si te tocan los retrasos eso no te perjudique.

Se mantiene alto el peligro de sufrir accidentes y de vivir experiencias extrañas. También la tendencia a las huelgas, sismos, rebeliones, problemas con aviones, la luz eléctrica o la tecnología, rupturas, manifestaciones violentas o extrañas de la Naturaleza o de grupos de personas, cambios sorpresivos de humor o de sentimientos,  a las transmutaciones, a las devoluciones, retrocesos o a obtener resultados adversos.  Riesgo de caídas, aludes, congelamientos, con rocas, en canteras o minas, con los frenos o por represiones. Habrá que estar preparados para vencer obstáculos, enfrentar desgano, flojera, renuncias, encarcelamientos, ausencias o despidos.  Mejor evitar las exageraciones.

Entra Mercurio en su fase estacionaria, como si estuviera tomando impulso para volver a marchar hacia adelante, es por eso que puede que sientas lentas las cuestiones relacionadas con comunicaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, conversaciones, firmas, viajes y hasta la mente!  Normalmente este estado de Mercurio anuncia energías propicias para iniciar lo que quieres que tome impulso pero como Sol está como está es mejor esperar una mejor oportunidad para hacerlo.

El horóscopo de este día sugiere reflexionar acerca de las ganas que le dan a uno de echarle la culpa a los demás cuando algo no sale como esperábamos cuando en realidad debes asumir que solo tu eres responsable de lo que te sucede.   Ocúrrete lo que te ocurra, busca qué está pasando en tu vida, qué decisiones, tomaste, qué palabras dijiste, qué hiciste o que pensamientos tuviste que te llevaron a la situación actual… Y borra de tu memoria los datos que intervinieron en eso. Dile a la Divinidad que reside en ti: “Lo siento, por favor perdóname por esos datos que estoy usando y que debo corregir. Gracias, te amo”. Solo si te haces responsable de lo que te acontece,  vas borrando las memorias que ya no son necesarias y cambiando los acuerdos personales que te privan, podrás mejorar tu vida.

En el trabajo lo recomendado es que te prepares con paciencia y prudencia.  En el amor tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre los impedimentos. No hay que apurarse.

En la salud date cuenta que a veces las situaciones críticas parecen no tener salida. Pero no es así, espera, hay una solución y será encontrada.  Cuida lo que ingieras advierten los astros sobre intoxicaciones o envenenamientos

En esta oportunidad no valdrá el dicho que dice Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.  Persistir en algo que a todas luces no se va a dar puede ser contraproducente.

Las actividades cotidianas en positivo, la música que te haga sentir bienestar, el incienso de sándalo. Durante el día el color verde y luego del atardecer el amarillo.

Será este día propicio para sembrar porque las semillas serán bendecidas por San Mateo.

Si las cosas no están resultado como esperas, te dejo las palabras de un maestro: Cuando no puedas solucionar una situación en el exterior, resuélvela en tu mente cambiando de actitud.

Ningún ser humano puede controlar todas las circunstancias o situaciones externas, pero sí puede aprender a controlar su actitud ante las mismas.

Por eso, repite para ti, "todo está bien", "todo está bien", "todo está bien"

Todo está en controlar la mente.





Namaste
susana colucci
Para consultas desde cualquier lugar del mundo horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario