El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 12 al 18 de Septiembre del 2016 Astrodina

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

Reporte Lunar del 12 al 18 de Septiembre del 2016  Astrodina

Hola amigos:
Existen momentos para experimentar, conocer, aprender;  sin juicio. Cuando estamos en un sitio nuevo sea cual sea, podemos buscar los defectos y empezar comparaciones, que al final son absurdas. Cuando empezamos, por ejemplo, un nuevo empleo, podemos empezar a comparar con el otro que tenias anteriormente, o te mudas y empiezas a extrañar las comodidades del antiguo apartamento o dejas atrás una relación y empiezas añorar todo lo bueno que tenia tu anterior compañero.
Lo anterior fue perfecto como fue, ni mas ni menos. Lo nuevo hay que abrirle espacio para el aprendizaje , para conocer otras potencialidades, experimentar nuevas sensaciones. La sensación de querer aprender como si fueras un niño que inicia la escuela con alegría es revitalizante. Ojo, no tienes que dejar atrás nada para tener esa sensación, es abrir tus ojos de manera distinta,mirar tu entorno con el deseo de conocer mas, darle a tu relación una mirada como sí la estuvieras conociendo ahora; seguro hallaras cosas que no conocías y por favor procura dejar el juicio a un lado. El ser humano siempre hace comparaciones sin embargo te invito a ver que lo que existen son realidades diferentes, en cualquier ámbito que lo quieras llevar. La vida esta adelante, no atrás. Cada nuevo día, cada nuevo despertar es una invitación a explorar, conocer y aprender. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes iniciamos con dos influencias; Luna en Capricornio que nos lleva asumir responsabilidades, a estar serios y cumplir con nuestros compromisos; esto será hasta las 5 pm cuando la Luna ingrese en el signo de Acuario hasta el miércoles a las 9:54 pm entonces estaremos mas creativos, con deseos de libertad e independencia. Buen momento para relacionarse, hacer contactos con amigos; favorece el trabajo en equipo, ayudar en alguna causa mayor. Son días para aprender el desapego y darle paso a la creatividad. En salud se pueden alterar los nervios y se recomienda evitar intervenciones quirúrgicas que involucre los tendones y las pantorrillas.
Miércoles desde las 9:54 pm hasta el viernes a las 11:53 pm
Luna en Piscis
Emotividad, sensibilidad, son las palabras claves para estos días. Cualquier trabajo que requiera de inspiración, fantasía estará favorecido. Las decisiones importante es `prudente postergarlas ya que nuestro razonamiento puede estar disperso y con falta de claridad. Aprovecha de expresar tus emociones. En salud procuremos ingerir alimentos livianos y vitar intervenciones quirúrgica de ser posible.
Viernes desde las 11:53 pm hasta el domingo
Luna en Aries
Fin de semana de tomar la iniciativa, de efectuar alguna actividad donde nos permita el gasto de energía. Faltará la paciencia y tolerancia. Requerimos de tener actividades que nos reten, asi que a ejercitarse.
Tips astrológicos: Esta semana termina el periodo de los eclipses por este año. Al principio del mes hubo un eclipse de sol . Los eclipses de Sol indican que “son oportunidades que se dan por el cierre de un ciclo”, es algo que se deja atrás para iniciar algo nuevo. El eclipse de Luna son áreas de revisión, de reflexión, son parte de nuestra vida que necesita una atención profunda. Esto es lo que vamos a vivir el viernes 16 de este mes a las 2:24 pm hora de Venezuela y los signos mas afectados son Virgo, Piscis, Géminis y  Sagitario . Donde tengas al signo de Piscis en tu carta astral allí te pedirá la rendición de cuentas, la reflexión. Sí quieres saber mas puedes leer tu horóscopo en mi página de Horóscopo de los signos
¿Quieres hacerte una carta astral? pide tu cita , escríbeme a astrodina@gmail.com
¿Tienes hijos y te gustaría saber cuales son sus potencialidades? escríbeme a astrodina@gmail.com y te indico mayores detalles.
Ya sabes si te gusto compártelo y  que tengas una Feliz semana productiva


Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario