El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: del 26 al 02 de octubre Jhan Sandoval

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:47

Horóscopo Semanal: del 26 al 02 de octubre  Jhan Sandoval


ARIES

La actitud distante y hermética que hoy demuestras podría evitar que adviertas el interés de alguien muy cercano. Es momento de superar esa mala experiencia y continuar. Asumir el riesgo con esa persona renovará tu energía y te devolverá la ilusión. No lo pienses tanto y déjate llevar. Decidirás cambiar y ser más diplomático con tu entorno laboral, tendrás mejores resultados con eso. Ese dinero que esperas llegará a pesar de las demoras y de la manera menos pensada. No te angusties y ten paciencia.




TAURO

Descubrirás la poca honestidad de alguien que ocupa un lugar importante para ti. Evita caer en la melancolía para que puedas recuperarte rápidamente de esta situación. Pensarás en aceptar una invitación a salir con el propósito de generar celos en quien te desilusionó, cuidado con las consecuencias. A pesar del afán de alguien que trata de entorpecer tus proyectos por envidia o competencia, lograrás conseguir todos tus propósitos gracias a la constancia que demostrarás.

GEMINIS

El alejamiento con esa persona podría haber enfriado tus sentimientos. Te sorprenderá con una comunicación y podrían reunirse con el objetivo de aclarar algunos temas. Este distanciamiento te permitiría ser más objetivo a la hora de interpretar sus palabras. Evalúa su sinceridad.  A pesar de lo prometedor que suena esa propuesta de trabajo, deberás tomarte un tiempo y observar cada detalle antes de decidir. Es mejor que te asesores antes de cerrar ese acuerdo. Confía en tu buen análisis.

CANCER

La estabilidad sentimental regresa a tu vida, después de un periodo de mucha distracción y eventos sociales que descuidaron lo que tanto te costó construir. Decidirás cortar con cualquier situación paralela que no te proporciona la estabilidad que necesitas y retomas tu vida habitual. Recibes una propuesta de posible inversión sobre ese proyecto que creías imposible de realizar. Lo mejor será evitar mostrarte cerrado ante los cambios que se exigen. Escucha y aprende a negociar para no desaprovechar esta oportunidad.

LEO

A pesar de una actitud esquiva de tu parte en el amor se abre para ti una nueva propuesta. Evita que tus actitudes sean interpretadas como falta de interés y no termines alejando a alguien que viene con buenas intenciones. Debes superar tus temores y mostrar reciprocidad si te interesa. Algún atraso con respecto a un tema financiero te podría hacer perder la tranquilidad. Sabrás resolver el asunto comunicando acertadamente la situación a quien corresponda. Es importante un poco de paciencia, las cosas se solucionarán.

VIRGO

Tu energía empezará a irradiar armonía y atracción a tu alrededor, lo que te permitirá congeniar con nuevas personas. Recibes una invitación de parte de alguien que consideras solo una amistad, en el trato la química irá creciendo y sin pensarlo empezarás a ilusionarte. Nuevas oportunidades llegan para ti en el amor.  Excelentes noticias con respecto a esa alianza que tanto te interesa. Te prepararás para asumir las nuevas responsabilidades que esta nueva etapa representa. El triunfo te acompaña y tendrás motivos para celebrar.

LIBRA

Es mejor terminar por asumir lo que ha representado esa persona en tu vida para que decidas definitivamente tomar la distancia que corresponde. Algunos detalles más que irás descubriendo de su poca transparencia podrían ayudar a que decidas superar esta etapa que en lo sentimental no ha sido la mejor. Es momento de renovar. Recibes la colaboración necesaria para que puedas agilizar todo lo que tienes pendiente. Excelente momento para cerrar acuerdos, negociar o establecer nuevos contratos.

ESCORPIO

Una etapa de grandes perspectivas a nivel sentimental. Controla la emoción que te genera la llegada de esa persona que comparte la misma expectativa que tú. Esperar más de la cuenta será el error que ambos cometerían, ve despacio y todo tomará el curso correcto.  Alcanzas las metas que te habías planteado y sentirás gran satisfacción por todo el esfuerzo que te demandó. Llegan mejoras económicas que te permitirán resolver temas familiares y empezar a planear nuevos proyectos.

SAGITARIO

Sentirás cierto desgaste en tu relación debido a temas que no han sido resueltos debidamente hasta la fecha. Tu actitud indiferente no permite que se resuelven esas asperezas con tu pareja. Necesitas un cambio de actitud que permita una comunicación sincera. Muéstrate dispuesto y todo cambiará. Dejas atrás una etapa laboral que te llenó de experiencias y conocimientos para emprender un nuevo camino profesional. Sentirás la determinación necesaria para avanzar a pesar de ciertas preocupaciones económicas.

CAPRICORNIO

Un giro positivo para ti, después de evaluar lo que aportabas a tu relación, decides ser más expresivo y sentimental. Dejas a un lado la inercia en la que estaban sumergidos y planificarás actividades que alimenten su vida de pareja. Lo disfrutarás. Después de ciertas preocupaciones económicas que te venían limitando. Renuevas por completo tus planes laborales y decides emprender nuevos desafíos. Te sentirás satisfecho y más seguro de tu economía.

ACUARIO

Una serie de situaciones amorosas se presentan para ti. Mensajes imprevistos te sorprenderán y podrían generar la posibilidad de caer en situaciones paralelas. Medita con calma si es lo que realmente deseas ya que podría conducirte a un periodo de confusión. No te precipites. Empiezas a cosechar el fruto de tu esfuerzo con respecto a los planes que se venían dilatando. Todo empieza a funcionar rápidamente y eso te llenará de optimismo. Se multiplican tus actividades y eso hará que demuestres tus capacidades. Buen momento laboral.

PISCIS

Sientes poca motivación para mantener esa situación que no te otorga lo que realmente esperabas en el amor. Te sentirás muy alejado de esa persona por el comportamiento poco maduro que demuestra. Expresa con claridad tus puntos de vista, la honestidad evitará que alguien salga lastimado. Intuirás algunas situaciones no muy transparentes en esos proyectos que te plantean y decidirás no arriesgar. El alejamiento te haría evaluar la posibilidad de emprender de manera independiente algunas ideas.

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a Jhan Sandoval en los teléfono 472- 8844 y 445-0340, además puedes visitar su página web www.jhantarot.com o al Facebook como Jhan Sandoval.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario