El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 26 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Le das fin a una relación sentimental que desde el principio dio muestras de tener problemas. Aunque de momento te sientas decepcionado, no pasará mucho tiempo para que te recuperes y vuelvas a creer en el amor. La persona que se merece estar contigo pronto llegará a tu vida. Números de suerte: 49, 12, 32.

Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Todo se torna ahora color de rosa en lo relacionado al amor. Si tienes pareja, esta se mostrará mucho más amorosa y comprensiva. La comunicación entre tus compañeros de trabajo, así como con tus familiares o seres queridos, será efectiva. Aprovecha para resolver cualquier diferencia. Números de suerte: 33, 12, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sé sincero y honesto con tu pareja. No andes por ahí escondiendo verdades que solo crearán mayor distanciamiento en tus relaciones sentimentales. Es momento de enfrentarte a lo que sea con la verdad y te sentirás liberado emocionalmente de una enorme carga. Números de suerte: 16, 4, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de un tiempo de trabajar fuertemente siendo fiel a tus metas, a tus propósitos, ahora disfrutas de tus logros. Te recuperas de cualquier problema económico que te pueda estar afectando. Se impone sin embargo que te organices y que evites todo tipo de exceso o exageración. Números de suerte: 11, 40, 31.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Dejarás saber a todos tu descontento, pero a la misma vez te llenarás de energía para cambiar esta situación. Es momento de llevar a cabo cosas nuevas, de ir tras aquello que te inspire y te llene de satisfacción personal. Lo relacionado a trabajo o profesión entra ahora en un período de estancamiento. Números de suerte: 18, 29, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El día de hoy será para ti uno de mucha actividad lo quieras o no. Organízate desde temprano para que puedas enfrentar exitosamente todo el trabajo y la actividad que te espera. Las personas muy jóvenes jugarán un papel importante en tu vida. Llevarás información y orientación a los mismos. Números de suerte: 20, 15, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Sorprenderás a muchos con tu cambio de actitud ante la vida. Ya no perderás la paciencia y te divertirás en grande. Te tomarás el tiempo que necesitas para distraerte. Las tareas del hogar, la rutina del diario vivir te llevarán a tomar decisiones que desde hace algún tiempo tienes en mente realizar. Números de suerte: 19, 48, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El dinero fluye fácilmente hacia a ti ahora. La suerte está de parte tuya, pero también tienes que añadir que te has esforzado por tener lo que tienes y por estar en el lugar adonde has llegado. Un viaje, bien sea por mar, cielo o tierra está en agenda para ti. Descubrirás nuevos horizontes y te divertirás en grande. Números de suerte: 32, 1, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Alguien muy cerca de ti no te está siendo sincero y se está aprovechando de tu buen corazón. Lleva a cabo algunas investigaciones en lo que a esa persona se refiere. Será sabio que te retires por un tiempo de estar ayudando sin descanso alguno a los demás. Números de suerte: 7, 36, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes en estos momentos muchos planes en mente, lo que te indica que debes de organizarte para poder llevarlos a cabo. Trabajo y placer se mezclan en tu vida, por lo que es muy posible que se te presente un viaje al extranjero en el que podrás estudiar nuevas oportunidades de negocios o trabajo. Números de suerte: 29, 8, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás escoger sabiamente a tus amistades. Gozarás ahora de mayor paz mental, ya que te sentirás en control de tu vida. El haberte alejado a tiempo de la compañía de personas tóxicas ha sido tu mejor estrategia para protegerte de las vibraciones negativas de las mismas. Números de suerte: 6, 50, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes ahora la mente fija en alguien que hace poco conociste. No enfoques toda tu atención en esa persona, ya que se podría convertir en una obsesión para ti. Diversifica tus intereses. Si ya tienes pareja es posible que estés ahora en las de demandar más de la misma. Sé más flexible y cooperador. Números de suerte: 2, 12, 3.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario