El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del miércoles 28/09.para aprovechar el impulso y tomar el camino del éxito

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

Horóscopo y energías del miércoles 28/09... para aprovechar el impulso y tomar el camino del éxito.

Sentirás un cambio en las actividades cotidianas este miércoles,  se notarán diferentes, mas positivas, se inclinan hacia la organización, el orden, la pulcritud y se tornan favorecedoras, con tendencia a lograr objetivos en el amor aun cuando este no esté en su mejor momento. 


Desde este día y hasta el viernes, inclusive, no convendrán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos ni andar desprevenido por ahí. Cualquier cosa poco habitual puede pasar, por lo que lo mejor será tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras.  Lo prudente será hacer caso a las señales hasta a esas que solo son un susurro de los ángeles en tu oído y que nos da por llamar “corazonada”.

Mejor estar preparado para que haya cambios bruscos, huelgas, rebeliones, problemas eléctricos, accidentes especialmente con vehículos aéreos, terrestres o marítimos, rayos y truenos, sismos, tormentas, rupturas, aludes, dimisiones, despidos, caídas, fuertes vientos, lluvia, comportamientos poco habituales de las personas o de la naturaleza.  Cuidado con las ideas locas.  Tendencia a vivir situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso acumula en ti y haz mas esfuerzo que otras veces para mantener bajo control la mente, de manera de activar tu paz interior, lo que te permitirá ver las soluciones mas claramente.

Posibilidad de encontrar lo extraviado, de disfrutar lo que se siente con el cuerpo, de descubrimientos, repeticiones gratas, logros en bancos o regresos.

Cuidado con la neblina, al manipular derivados del petróleo, lo que ingieras o te sugiera la mente.  Tendencia a los suicidios, actos malintencionados, mentiras, fraudes, complots o traiciones.  A las temperaturas extremas.  No conviene asistir a sitios en los que se invoquen espíritus, sesiones de fotografía ni de hipnosis.  Pon atención al maquillarte no vayas a quedar disfrazada.

Ante retrasos, tristezas, represiones, caídas, desorden, desorganización, irresponsabilidad, renuncias, despidos o fracasos paciencia, aunque se te haga difícil activarla, ten presente que al igual que todo lo que sube baja, cuando estamos abajo tendremos la oportunidad de coger la ola que nos hará volver a subir.   Será preferible no asumir compromisos ni formalizar situaciones, especialmente luego del atardecer.  

Aumenta la probabilidad de naufragios (con posibilidad de rescate), cometer errores, caer en engaños o en confusiones.  También de que se hagan confesiones.

Advierte el horóscopo sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  No dejar las cosas al azar te favorecerá.

Peligros en montañas, carnicerías, quirófanos, canchas deportivas o en sitios altos.  Sal con antelación si tienes que llegar a tiempo.  Revisa los frenos del carro antes de salir. Precaución con relojes, la piel, los dientes y las rodillas o si tienes que montarte en escaleras o banquitos.


Destacan personas importantes (sigue siendo en especial Donald Trump), gente conocida o famosa, la realeza, gobernantes o premios, en ambos extremos de los pronósticos entre ellos ascenso o en el opuestos atentados, ausencias, renuncias o despidos.  También las revueltas populares y los sucesos inesperados que involucran gran cantidad de personas o los personajes nombrados antes. Escándalos.

Dice el horóscopo que si tienes que cumplir objetivos o alcanzar metas lo hagas sin prisa pero sin pausa, avanzando poco a poco, como quien va subiendo una escalera, un peldaño a la vez.

Atento con lo que sucede a tu alrededor, especialmente en el trabajo porque se te puede presentar al menos una oportunidad de ascender.  Otros tendrán el chance de agarrar el impulso que los lleva al éxito, principalmente quienes hayan acumulado méritos para hacerlo.

El color verde, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión, las acciones que te hacen sentir seguro y sano. La clave: Serenidad.


Afirmaciones sugeridas:




Sin olvidar que todo lo que pasa es lo que tiene que pasar, dadas las circunstancias... si cambiamos las circunstancias tomamos otros caminos.

Namaste
susana colucci
Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada