El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:47

Horoscopo semanal del 11 al 17 de septiembre 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Excelentes perspectivas laborales que darán un giro positivo a tu carrera cuando menos lo esperes. Deberás hacer alguna mejora en tu hogar o en la vida familiar. Un familiar está requiriendo de tu atención y compañía. Sé amoroso con quienes más te quieren.
Dinero: Firmarás contratos, acuerdos, por viajes o mudanzas. Amor: Los casados: sé comprensivo con tu pareja, escúchala y habla con ella para aclarar situaciones. Los solteros: confía en tu corazón, entrégate sin reservas y no analices desde el punto de vista de la razón. Salud: Debes estar más pendiente de tu sistema digestivo. Color de suerte: Verde. Números de poder: 44 - 91. Consejo Astral: Trata de compartir y hacer planes con la familia.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Será una etapa fantástica para tu realización personal. Ten confianza en ti y en tu manera de trabajar. Debes ser persistente y responsable con todo lo que hagas durante este período, ya que eso te ayudará a avanzar con tus objetivos. Es el momento ideal para conocer cosas nuevas, ser creativo y disfrutar haciendo lo que te gusta. Evita despistes, concéntrate. Dinero: Dinero que llega a ti de forma fácil y fluida. Actúa prudentemente. Amor: Los casados: surgen desacuerdos puntuales, será necesario el diálogo. Los solteros: te esperan algunas sorpresas agradables, las emociones estarán a flor de piel. salud: Evita los excesos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 90 - 61. Consejo Astral: Época de cambios y aprendizajes bastante relevantes para ti.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Comenzarás la semana con energía y con una actitud muy abierta hacia los demás. Reordena tus ideas, es momento de formular nuevos propósitos, planes y objetivos. Mantén una actitud positiva y ganarás la confianza de alguien que no te conoce demasiado, pero que puede favorecerte en lo económico o en lo profesional. Dinero: Tienes que administrar mejor tus finanzas y la forma como gestionas tu dinero. No gastes más de lo necesario. Amor: Los casados: hay algún conflicto no resuelto o no hablado con la pareja. Los solteros: déjate ver por ciertos círculos sociales, te interesa. Salud: Tendencia a dolores en el estómago. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 28 - 12. Consejo Astral: No malgastes energía en discusiones estériles.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Deja de atender a cuestiones que no tienen tanta importancia y céntrate en lo que verdaderamente es relevante para ti. Tendrás la oportunidad de escuchar ideas brillantes, algunas relacionadas con la economía, deberás permanecer receptivo y muy atento. Dinero: Sigue la racha de crecimiento. Dinero extra. Amor: Los casados: es momento de disfrutar más, tanto de tus relaciones como de la experiencia de vida. Los solteros: es el momento de formalizar tu relación de pareja o de hablar con ella cuestiones importantes que no han sido afrontadas. Salud: Es probable que te sientas algo cansado o decaído. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 08 - 53. Consejo Astral: Aprender de todo lo que te rodea es una lección importante.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No dejes que los comentarios ajenos te frenen. No olvides que tú eres el maestro de tu propia vida, no tienes que limitarte, puedes conseguir lo que te propongas. Alguien puede ofrecerte un trabajo o un proyecto que te parece poco claro, haz caso de tu intuición y de tus principios, pues ese será el camino correcto. Dinero: Controla la economía y los recursos compartidos. Amor: Los casados: date una escapadita con tu pareja, necesitan salir de la rutina. Los solteros: no sabrás cómo comportarte con una persona que te atrae, deja que todo fluya. Salud: Estrés y cierta ansiedad. Contrólate. Color de suerte: Melón. Números de poder: 13 - 76. Consejo Astral: Debes avanzar en algo que planeas. Aunque no es fácil, está en tu mano conseguirlo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tienes la oportunidad de efectuar mejoras en el ámbito laboral. Convendrá estar pendiente y analizar opiniones y tratos, pero sobre todo, no precipitarte al momento de tomar decisiones ni asumir compromisos que no quieras. Procura alejarte de personas que no traen nada positivo a tu vida. No te aferres a lo que ya no te sirve más. Lo que se tenga que ir que se vaya. Cierra los ciclos en materia de asuntos familiares. Dinero: Deberías pensar en estrategias para que tus ingresos aumenten. Puedes poner planes en acción y llevarlos a cabo con éxito. Amor: Los casados: observa tus relaciones con mucha atención y equilibrio. No generes dependencia y gestiona muy bien tus emociones. Los solteros: muchas actividades, fiestas y reuniones. Salud: Un pequeño dolor estomacal o en la cabeza por conflicto emocional. Color de Suerte: Gris. Números de poder: 19 - 50. Consejo Astral: Toma la responsabilidad por tus errores y aprende de ellos. Todos nos equivocamos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Trata de ser concreto en tus objetivos y en el modo que canalizas tus energías. Deja atrás lo negativo, es el momento de decir adiós a aquello que te mantiene estancado. Lo mejor acaba de comenzar, las oportunidades surgirán antes de que te des cuenta. Obtendrás todo lo que quieras siempre y cuando actúes desde la honestidad. Dinero: Cuida tus finanzas. Gasta menos en cosas superfluas. Amor: Los casados: amarte a ti mismo es también una forma de amor. Los solteros: encontrarás el amor romántico una vez que hayas decidido amarte sin condiciones. Salud: Tu salud mejorará mucho. Color de suerte: Azul. Números de poder: 85 - 01. Consejo Astral: Tener las ideas claras es requisito esencial para continuar creciendo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Podrías estar madurando ideas empresariales. Puede que descubras oportunidades prometedoras. Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Posiblemente estén relacionados con una nueva vivienda o con un cambio de ciudad o país. Mujer morena te facilitará unos trámites legales. Dinero: Es probable que tengas mucha intuición en el mundo de los negocios. Compra con éxito. No prestes dinero. Amor: Los casados: debes compartir más con tu pareja. Los solteros: alguien estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ti. Salud: Libera el estrés acumulado. Color de suerte: Lila. Números de poder: 30 - 88. Consejo Astral: Valora y alégrate por la oportunidad que te han dado. Será espectacular.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Puedes conseguir lo que te propongas, pero primero tienes que creer en ti. Céntrate en lo importante, descansar, disfrutar de la familia y no agobiarte por lo que pasó y lo que no sabes si vendrá. Hay un cambio fundamental y necesario en el hogar. Dinero: No olvides que el dinero viene cuando se combina lo personal con lo profesional. Amor: Los casados: podrás disfrutar grandes experiencias sentimentales y sexuales. Los solteros: llegará un gran amor lleno de magia y del encanto que necesitas. Salud: No debes realizar grandes esfuerzos que te puedan lesionar. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 64 - 22. Consejo Astral: Tendrás que encontrar un buen equilibrio entre trabajo y ocio, necesitas salir con tus amigos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Acontecerá algo maravilloso e inesperado que lo cambiará todo de un momento a otro y podrás disfrutar de una vida más optimista y feliz. Sigue adelante sin retroceder ni abandonar la posición que has adoptado, estás en una situación favorable en la que puedes concretar muchas cosas. Un familiar te da un consejo, acéptalo con amor. Dinero: Tendrás que estar despierto y muy atento para no cometer errores. Amor: Los casados: buen día para decirle a tu pareja "te quiero". Los solteros: un cambio de entorno puede sentarle de maravillas a tu vida sentimental. Salud: Lávate la cara con más regularidad. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 39 - 60. Consejo Astral: Los que te aprecian, lo hacen por ti mismo, no por lo que aparentas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes ser más hábil con los proyectos en los que te impliques. Presta atención a los detalles y termina todo lo que puedas. Prepárate para oportunidades positivas. Hay una persona que no logra entender tu comportamiento. Tendrás que valorar si es el momento de reinventarse profesionalmente. Dinero: Tu economía estará sometida a vaivenes y situaciones fuera de lo común. Amor: Los casados: contarás con oportunidades para ampliar tu círculo de amigos. Los solteros: cuidado con triángulos amorosos, podría acabar en decepción. Salud: Cuidado con lo que comes. Evita problemas digestivos. Color de Suerte: Violeta. Números de poder: 29 - 01. Consejo Astral: Los errores pueden rectificarse si pides perdón en el momento adecuado.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ábrete a lo imprevisto, aprovecha las oportunidades que te brinda la vida. Contactos o amigos del extranjero serán muy importantes, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Sus conocimientos te abrirán los ojos a nuevos aires o a enseñanzas valiosas. Dinero: Una inversión que hiciste dentro de un tiempo tendrá resultados muy favorables. Amor: Los casados: te inquietarán algunas cosas de tu pareja, podrías sentir que tu ánimo está algo decaído. Los solteros: esperas que alguien importante se fije en ti, pero quizá debes acercarte tú a él o a ella. Salud: Cuida tu vista. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33 - 40. Consejo Astral: Puedes pasar de la sensación de euforia a la frustración. No es momento de caer en extremos.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada