El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 25 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Comienzas una semana con el Sol, Mercurio directo y Venus aspectando muy positivamente tu vida sentimental. El amor y la pasión te persiguen. Estarás como un imán atrayendo todo lo que tu corazón desea. Libérate de malos recuerdos y vive el presente para crear un mejor futuro. Tu afirmación para el día de hoy: “Solo atraigo bendiciones a mi vida”. Números de suerte: 9, 5, 23.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

En el plan perfecto de Dios no hay errores. Lo que aparenta ser una tragedia no es más que una ficha que se ha movido para que lo deseado se cumpla. Es momento de decir la verdad y de enfrentar al mundo con valor. No temas a lo que pueda suceder, que a la larga todo lo que pase será muy beneficioso para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto bendiciones para mí en todo momento”. Números de suerte: 6, 22, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sientes motivado a continuar progresando profesionalmente y lleno de energía para mejorar aún más tu vida amorosa. Tu personalidad, un tanto coqueta y seductora, se enfatiza. Atrévete a romper fronteras. Aunque te critiquen sigue haciendo lo que tu corazón te indica. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me limita o me detiene de lograr mis sueños”. Números de suerte: 9, 5, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Limpia viejos karmas dando amor y ayudando en lo que te sea posible a tus semejantes. Escribe los mensajes divinos que recibas y pide guía para poderlos entender con claridad. La salud se impone sobre la enfermedad y cualquier proyecto, negocio o carrera concluye exitosamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy abierto a fluir en completo orden divino”. Números de suerte: 34, 28, 11.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Domingo para reflexionar y llenarte de poder interior. Donde ayer fracasaste ahora triunfas. En tu relación sentimental las cosas siguen mejorando. Deja que todo tome el rumbo que tenga que tomar sin apresurar nada. Si estás solo(a), un nuevo interés romántico hará que vibre tu corazón. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo que necesito para ser feliz”. Números de suerte: 34, 27, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Domingo para salir y divertirte. Admiradores, como también actividades sociales, se multiplican para traerte momentos de mucha alegría y diversión. Ríete de todo y utiliza tu buen sentido del humor para cultivar nuevas amistades, especialmente en tu sector del trabajo o profesión. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de todo lo que limita mi felicidad”. Números de suerte: 28, 43, 19.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El Sol contigo y Venus tu regente en tu segunda casa. Buena suerte y fortuna llenan tus días. Abandona el miedo y las inseguridades. Este otoño será uno de tus mejores períodos de este año. Aprovecha cada experiencia y oportunidad que se te presente. Es tu momento de crecer y evolucionar. Tu afirmación para el día de hoy: “Logro todo lo que me propongo”. Números de suerte: 10, 32, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El sol a tus espaldas y Venus en tu signo conspiran para que las próximas semanas sean unas llenas de salud, amor y buena fortuna. Venus te brinda belleza, encanto personal y prosperidad. El Sol te recompensa por todo lo trabajado y luchado en el pasado. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy dueño de mis acciones y responsable de mis decisiones”. Números de suerte: 23, 18, 36.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Buscarás lo que te conviene. Llegó el momento de transformar lo negativo en positivo, las espinas en rosas, el odio en amor. Muchas ideas, premoniciones y mensajes divinos se proyectan en tu mente para indicarte el camino a seguir. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida se transforma en amor”. Números de suerte: 8, 49, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor te inspira a seguir hacia adelante trabajando para un mejor futuro. Tus amigos te prueban lo mucho que te quieren, no con palabras sino con acciones y detalles que tocarán lo más hondo de tu corazón. Libérate del miedo y ábrete a la fe. Ignora todo tipo de chismes, comentarios y murmuraciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy inmune a las personas negativas”. Números de suerte: 5, 38, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un viaje corto está bien favorecido. Es el momento perfecto para escribir, llamar o simplemente tener un encuentro íntimo donde puedas expresar cómo te sientes. Se abren puertas a nuevas formas de ganar dinero. Evita crear pensamientos negativos, porque le estarás cerrando las puertas a la felicidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en armonía con el universo”. Números de suerte: 1, 21, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mundo romántico y tu situación financiera se estabilizarán. Elimina toda toxina de tu cuerpo, sobre todo el alcohol y el cigarrillo. Esta será una semana de renovación total tanto física, mental como emocional. Estarás muy inclinado a estar en grupos de personas que puedan estimular tu creatividad. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy el capitán de mi vida. Yo determino mi futuro”. Números de suerte: 29, 43, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario