El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu trabajo y tus esfuerzos por superarte serán valorados. La suerte en juegos te acompaña, pero no te excedas, sé moderado. Exige tus derechos y cambia todo aquello que no te agrada. Las estrellas también favorecen la comunicación. Podrás hacerte entender sin perder la calma. Números de suerte: 8, 20, 10.

Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Durante el día de hoy míralo todo de diferentes perspectivas. Explora otros terrenos y escucha los consejos de tus buenas amistades. Cambia, crece, evoluciona y modernízate, Tauro. Medita sobre tus planes futuros y encontrarás alternativas o soluciones a tus problemas. Números de suerte: 12, 1, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Reserva tiempo y espacio para ti. No te comprometas en nada que pueda ocuparte mucho tiempo y energías. Evita tener que llevar a cabo cambios de última hora, ya que los mismos no podrían resultar como tú esperas. Mantente en terreno conocido y junto a personas que no perturben tu medio ambiente. Números de suerte: 29, 50, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La presencia de alguien mucho mayor que tú en tu vida te traerá paz espiritual y sabiduría. Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad para que te salgan bien. No pidas ni exijas nada por capricho y cede ante aquello que no puedes cambiar. Búscale la vuelta a todo y todo se te hará más fácil. Números de suerte: 23, 6, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tienes abiertas las puertas del éxito si sabes esforzarte e ir tras tus metas. Tu mente estará hoy de brillantes, lo que te llevará a encontrar soluciones rápidas a problemas difíciles o complicados. Podrás llevar a cabo ahora tu trabajo de una manera eficiente, organizada y exitosa. Números de la suerte: 1, 44, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén siempre en alto tu buen sentido del humor, ya que alguien hoy en tu lugar de trabajo buscará incomodarte. Ignóralo y le verás quemarse en su propia hoguera. Satúrate de vaselina ante la injusticia y la crítica de aquellos que te envidian para que todo te resbale y no te afecte. Números de suerte: 11, 44, 21.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No emitas juicio sobre nada ni nadie. Mantente tranquilo y asume el papel de observador. No pierdas tu valioso tiempo y dedícate a terminar ese proyecto que dejaste inconcluso. Mucho cuidado con lo que piensas de otras personas, ya que no estarás muy claro en tus percepciones. Números de suerte: 30, 12, 9.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora es tu turno de pedir o exigir tu espacio, Escorpión. Di tus verdades si te sientes molesto por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicar tu salud. Tú siempre tienes a tu lado alguien demandando de ti, y esto resulta agobiador. Es necesario que te expreses. Números de suerte: 45, 8, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Fíjate bien en quien confías tus secretos, pues no todo el que está a tu lado es de confiar. Sé más reservado en tus asuntos personales. Rompe esos lazos sentimentales con amores o viejos recuerdos que nada te pueden dar. Despierta y no sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Números de suerte: 18, 9, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alimenta tu fe por medio de la oración o la comunicación con Dios o tus seres de Luz. Ora, reza, medita y te llegarán respuestas. Podrás contar ahora con personas buenas, comprensivas, agradables e inteligentes que pondrán un toque especial a tu vida con su creatividad e ideas. Números de suerte: 14, 18, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé mensajero de paz, considerado, amable, amistoso con todos, no importa raza, edad o profesión. Todos formamos parte del universo y de una sola conciencia y hay que vivir en paz. Proyéctate positivamente y cuídate de no asumir una postura arrogante ante las demás personas. Números de suerte: 6, 33, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No más celos o dudas nublando tu cielo. La experiencia acumulada por ti será tu mejor aliada. Las estrellas te guían a comenzar una nueva relación amorosa. Reconoce errores pasados y corrige los mismos para alcanzar la estabilidad y la felicidad que tanto has deseado en tu vida íntima y personal. Números de suerte: 3, 15, 25.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico    

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada