El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 19 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:19

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Escucha con atención a tu voz interior y darás con lo que estás buscando. No le temas a nada y concentra todos tus esfuerzos en aquello que sea ciento por ciento de tu agrado o interés. Lánzate en la aventura en el día de hoy y descubrirás nuevas facetas de tu personalidad. Números de suerte: 15, 32, 28.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Procura la compañía de personas afines a ti, a tus gustos y comparte con ellas tus ideas, proyectos y sueños para el futuro. Busca el término medio en todo lo que realices. Si ves que lo que empezaste no te deja buenos resultados, cambia, explora algo diferente. Muestras de afecto no faltarán. Números de suerte: 10, 44, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza una nueva relación o se fortalece aún más la presente. Tus amistades y familiares te demostrarán cuánto te quieren. Pon en acción esos planes que tienes para el futuro. Todo lo que ahora te preocupa, mañana será cosa del pasado. Confía en tu buena fortuna, ya que esta nunca te abandona. Números de suerte: 27, 10, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sucesos inesperados te abrirán las puertas a nuevas oportunidades en tu trabajo. Asuntos relacionados con dinero cobran mayor importancia y puedes tener enfrentamientos con tu pareja por esta razón. Escucha con atención los sabios consejos de una persona mayor que tú. Números de suerte: 12, 30, 42.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La energía de los planetas toca hoy lo más profundo de tus sentimientos y exalta lo que te hace ser tan especial. Una persona a quien tú le agradas mucho vendrá a tu rescate abriendo puentes de comunicación para que puedas expresar lo que llevas dentro. Todo lo oculto sale ahora a la luz. Números de suerte: 3, 12, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus deseos se cumplen. Conocerás a una persona especial de una manera sorpresiva. La magia del amor se manifiesta en ti como nunca antes. Estarás muy consciente de esos pequeños detalles que son lo que realmente cuentan en las relaciones entre pareja que prometen ser perdurables y románticas. Números de suerte: 2, 10, 29.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Elabora un plan para minimizar las diferencias existentes entre tú y tu pareja. Las emociones estarán durante todo el día de hoy a flor de piel. Procura ante todo mantener la paz y la buena comunicación, ya que son dos elementos muy esenciales para lograr establecer una relación armoniosa y feliz. Números de suerte: 41, 38, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente está de brillantes y cualquier decisión que tomes hoy será muy acertada. Establece nuevas metas en tu vida y proponte llevarlas a la realidad. Sácale provecho a tus talentos, exprésate sin miedo alguno que no hay nada que temer. Esfuérzate por hacer de cada día uno muy especial. Números de suerte: 39, 50, 2.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Acepta nuevas responsabilidades en tu trabajo o profesión, ya que las mismas te llevarán directo al éxito. No te conformes con poco, tú eres un luchador de los buenos. Sácale el máximo a toda esa inteligencia y astucia que Dios te dio. Te esperan glorias y reconocimientos en tu futuro inmediato. Números de suerte: 8, 20, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu popularidad va ahora en aumento. Aprovecha para iniciarte en nuevos círculos sociales donde el trabajo y la diversión puedan combinarse. Por otra parte, tendrás que dedicarle ahora más tiempo a tu trabajo para que te puedas poner al día en el mismo. Balancea inteligentemente tu vida. Números de suerte: 6, 39, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha tu tiempo sabiamente. Sácale partido a todo lo que te beneficie, pero siempre estableciendo un balance apropiado en tu vida. Haz buen uso de los recursos que tienes a mano. Fluye con la corriente de los acontecimientos del diario vivir y te sentirás mejor física y espiritualmente. Números de suerte: 13, 22, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Asuntos de compra y venta, en especial de propiedades, prometen ser todo un éxito. Todo parece estar a tu favor, por lo que las estrellas te aconsejan que aproveches la buena racha. Tu originalidad será tu sello de distinción. Aquel que te envidie y trate de imitarte perderá su tiempo y sus energías. Números de suerte: 23, 5, 41.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario