El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 28 septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:30

Horóscopo miércoles 28 septiembre 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás lleno de energías y sentirás el impulso de vivir cosas nuevas y emocionantes, todo estará a tu favor para que se cumplan tus deseos, tendrás un encuentro apasionado con alguien que no estaba en tus planes sentimentales. Número de suerte, 8.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Día de sorpresas, tu imaginación traerá renovación a tu vida afectiva, disfrutarás del amor sin inhibiciones saliéndote de la rutina y haciendo algo distinto de lo habitual. Número de suerte, 11.







GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te pedirán definiciones en el amor, hoy tendrás que ser concreto  en tus promesas para darle confianza y seguridad al ser amado. Número de suerte, 19.







CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy preferirás estar solo para aclarar tus dudas sentimentales, después de mirar en tu interior tomarás decisiones que le darán estabilidad a tu relación. Número de suerte, 2.









LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu comportamiento será cambiante, pasaras de la  indiferencia a las demostraciones de afecto apasionadas, hoy desconcertarás a tu pareja. Número de suerte, 4.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de encuentros que podrían traer el amor a tu vida, no te cierres en actitudes frías que están lejos de ser lo que sientes, sigue a tu corazón y no te arrepentirás. Número de suerte, 7.







LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Alguien compresivo y con ideas maduras te ayudará a superar la crisis sentimental que atraviesas, hoy comprenderás que tu carácter posesivo te aleja de la felicidad. Número de suerte, 5.





ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu actitud inquieta provoca inestabilidad en el ser amado, hoy te darás cuenta que estás dando señales equivocadas, tu cambio será oportuno y volverás a disfrutar de tranquilidad en tu relación. Número de suerte, 14.





SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un encuentro hará renacer sentimientos que han estado dormidos en tu corazón, no ocultarás tus deseos de una reconciliación, tus ilusiones aumentarán con las atenciones e interés que te demostrarán. Número de suerte, 20.





CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La sensación de que los sentimientos se están enfriando en tu relación te entristece, hoy enfrentarás la verdad, la tranquilidad volverá a tu corazón con las explicaciones de la persona que quieres. Número de suerte, 6.





ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu carácter inestable está poniendo en peligro tu tranquilidad sentimental, hoy te pedirán constancia y objetivos claros, pondrás en una balanza lo que tienes y puedes perder, y empezarás a cambiar de actitud. Número de suerte, 15.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Manejarás con mucho tacto una situación desagradable que se presentará con tu pareja por un malentendido con alguien de tu entorno, a partir de hoy evitarás actitudes que puedan ser malinterpretadas. Número de suerte, 3.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario