El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 23 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Lo secreto, lo oculto sale a la luz con la entrada de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa de lo oculto. Todo se transforma, cambia y ya no tendrás nada que ocultar. Expresa tus deseos que estos se te harán realidad. Tu palabra tendrá magia y encanto para conquistar el corazón de la persona amada. Números de suerte: 8, 10, 43.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Mejora notablemente la comunicación con tu pareja gracias a la entrada de Venus, tu planeta regente, en tu casa de las uniones y el matrimonio. Si tienes algo que decir, dilo ahora o nunca. Organiza tus ideas y confía en que todo te saldrá a pedir de boca. Te expresarás con dulzura, romanticismo y pasión. Números de suerte: 30, 27, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Diviértete sanamente junto a aquellos que amas y de seguro podrás poner de manifiesto tus dotes culinarias y de buen anfitrión. Con Venus ahora en tu sexta casa, es tiempo de ejercicios, dieta y deportes. Tomarás mayor conciencia también de todo aquello con que alimentas tu cuerpo. Números de suerte: 49, 23, 19.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuídate de llegar a hacer promesas que luego no estés dispuesto a cumplir. Mantén una conexión constante entre tu mente y tu corazón. Tu palabra cobra encanto ahora gracias a la energía positiva de Venus, que entra en tu casa del romance y la diversión. Ese tono suave y sensual te llevará a conquistar corazones. Números de suerte: 51, 41, 6.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

No temas mostrarte vulnerable. Tus demostraciones de amor le servirán de aliento a muchos que lo necesitan. Aprovecha la maravillosa y positiva energía de Venus para poner en claro aquellos asuntos personales que han podido ocasionar algún tipo de distanciamiento entre tú y tu familia. Números de suerte: 2, 18, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Despierta tus dotes de poeta, escribe, manifiesta tus talentos. Ponte en contacto con amistades y familiares en el extranjero. Estudia, viaja, expande tus horizontes. Venus magnetiza tu palabra de encanto y de poder. Si tienes que reclamar algo no sigas esperando y demanda aquello que consideras justo. Números de suerte: 22, 35, 44.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Con la entrada de Venus en tu segunda casa, se te facilita todo trámite de dinero así como también todo aquello que pueda devengarte buenas ganancias económicas. Todo trabajo o profesión que esté relacionado con la comunicación como prensa, radio o internet te favorece. Números de suerte: 11, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si te gusta contar historias, este es tu momento para hacerlo, ya que público no te faltará. Experimenta también con el canto y la poesía, ya que estarás lleno de gracia e inspiración gracias a Venus, el planeta del amor, la belleza y la suerte, que se mueve hoy hacia tu primera casa. Números de suerte: 12, 4, 25.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Con Venus en tu casa doce, pondrás en práctica aquello que pueda llevarte a conocerte mejor y a superarte como ser humano y ser espiritual que eres. Estarás en las de informarte sobre todo lo relacionado a la religión, la metafísica, lo oculto, lo espiritual. Gustarás explorar las ciencias ocultas. Números de suerte: 50, 1, 46.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dale rienda suelta a toda esa creatividad que tienes dentro de ti. Si te encuentras en busca de un nuevo empleo este es tu mejor momento para hacerlo. La energía planetaria te favorece llenándote de suerte para que solo llegue a ti aquello que más te convenga. Éxitos te coronan. Números de suerte: 2, 31, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora que Venus entra en tu casa diez, estarás muy claro en lo que deseas, lo que te llevará a conseguir reconocimientos o un aumento de sueldo en tu lugar de trabajo. Una figura de autoridad te servirá de guía o ejemplo para lograr glorias y triunfos. Es tiempo de ponerte en acción. Números de suerte: 40, 32, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, te da luz verde para viajar y aprender otros idiomas, por lo que ahora te sentirás muy motivado a hacerlo. No tendrás problema alguno en lanzarte a la aventura de conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas. Un nuevo amor podría esperar por ti en tierras lejanas. Números de suerte: 11, 6, 47.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario