El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mensajes de los ángeles según tu signo zodiacal Carolina Betancourt

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

Mensajes de los ángeles según tu signo zodiacal Carolina Betancourt

Nunca estamos solos, tenemos equipos de apoyo espirituales que nos ayudan a manejar todas las situaciones de nuestra vida.

Los aspectos planetarios que por estos días nos generan grandes aprendizajes sobre nosotros mismos:



Aries (21 de marzo – 20 abril)



Esta semana tu planeta Marte se toca con Cupido así que vendrán movimientos en el campo de tus relaciones personales cercanas, los ángeles te dicen que vendrá una linda sorpresa, inicia por dejarte sorprender desde las pequeñas cosas, vuelve a gozar todo y por supuesto ábrete a recibir esa linda sorpresa en el amor.







Tauro (21 abril – 20 mayo)



Estás pensando mucho en el futuro, los ángeles te dicen que solo en el presente puedes crear, te dan un consejo: termina cada cosa que empiezas, pero no hagas planeación a demasiado plazo esto mantiene tu mente solo pensando en lo que pasará, trabaja en metas a corto plazo que te mantengan aquí y ahora, todas enfocadas a tu proyecto pero con pasitos más cortos, donde puedas ir midiendo, solo enfócate en el presente.







Géminis (21 de mayo – 21 junio)



Tu planeta Mercurio sigue retrogrado esta semana, los ángeles te apoyan diciendo que te enfoques en tener claridad en tu comunicación, cada vez que vayas a tener una comunicación importante con alguien esta semana pide la ayuda de los ángeles y ellos te acompañarán para tener claridad al dar tu mensaje, tus ángeles te dicen que cada vez que lo vayas a hacer, lo hagas desde tu corazón así llegara adecuadamente al destinatario.







Cáncer (22 junio – 22 julio)



Te acercas a la Luna llena en Piscis, tendrás mucha sensibilidad, los ángeles te dicen que estés atenta a las señales que vienen del universo, vendrán muchas que te darán la información que estás buscando para cambiar tu camino, mantén la atención en todo lo que te rodea y recibe las señales.







Leo (23 julio – 22 agosto)



Tu planeta el Sol hace un contacto con Kiron, es momento de sanar todas las cosas del pasado que aún te agitan y están en el fondo de tu mente y de tu corazón, los ángeles te dicen que es momento para un nuevo comienzo, esas cosas que sabes que no quieres vivir por más tiempo, tienes todo el apoyo de tus seres de luz para darte la fuerza en el nuevo camino que quieres iniciar.







Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)



Tu planeta Mercurio sigue retrogrado y lo hace en tu signo, así que podrás tener la sensación de que las cosas en el trabajo no fluyen, que te puedes demorar en concretar citas, lo mismo con los pagos o documentos y todo lo que se mueve alrededor de tu actividad; en los momentos de mucho estrés es mejor no tomar decisiones definitivas, los ángeles te dicen que te retires unos días y busques el silencio, así como algún tipo de desintoxicación física, ya pronto todo volverá a un ritmo adecuado.







Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)



Tu planeta Venus está en tu signo, así como Júpiter que ahora entra en Libra, este representa la abundancia y la expansión, es un despertar del poder personal, toma esta semana las riendas de tu vida, no esperes a que la vida decida por ti, toma las decisiones necesarias para mover tu energía.







Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)



Tu planeta Plutón se toca con Juno en Escorpio, esto te va a dar una intención de querer tener relaciones en donde te puedas fundir con el otro, tus ángeles te dicen que para abrirte a las relaciones de otros debes primero trabajar la que tienes contigo, aprende a disfrutar de tu compañía primero y llegará una persona que también pueda disfrutar de ella.







Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)



Tu planeta hace cambio de signo entra a Libra.  Pon en equilibrio varios pilares de tu vida  y notarás algunos cambios por estos días, los ángeles te dicen que confíes, todo se está acomodando para que puedas tener el bienestar que quieres, confía.







Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)



Tu planeta Saturno se toca con los nodos, el destino, es hora de definir lo que realmente quieres y no lo que haces porque toca, tus ángeles de dicen: confía en tus dones y en tus talentos, en ese encanto natural que tienes, te abrirá las puertas a donde quieras ir, solo sigue tu corazón y confía en tu potencial.







Acuario (20 enero – 18 febrero)



Esta semana tu planeta Urano tendrá un contacto tenso con el Sol, así podrás tener algunas situaciones de conflicto con lo que quieres para tu vida con relaciones importantes o figuras de poder, los ángeles te dicen que honres todo aquello que eres y que sigas tus creencias y tus ideales siempre, se fiel a tu corazón. 







Piscis (19 febrero – 20 marzo)



Tu planeta Neptuno hace un contacto con Saturno, las estructuras. Quieres darle forma a ideas y estructura a relaciones, los ángeles te dicen que confíes en tu poder de manifestar. Ábrete a los milagros.







si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario