El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana de mover la energía y abrir la abundancia Carolina Betancourt R

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Semana de mover la energía y abrir la abundancia Carolina Betancourt R


Recuerda que la energía no se mueve por sí misma, eres tú quien la direcciona, la enfoca y la pone a rodar.




Esta es una maravillosa semana para poner en equilibrio las cosas, tenemos Luna nueva en Libra y la entrada de Júpiter en Libra, es definitivamente un periodo de abundancia, si direccionamos correctamente su energía podremos hacer una gran expansión en los diferentes aspectos de nuestra vida, este tránsito de Júpiter también nos trae abundancia y cambios en las relaciones personales.






Aries (21 de marzo – 20 abril)



Tu planeta Marte, inicia también esta semana su recorrido por Capricornio, esta energía facilita que le des estructura a las ideas, este tránsito activa la zona que se relaciona con tu mundo espiritual así que pon en marcha todas aquellas cosas que te generen bienestar, aprovecha el aspecto que tiene Marte con la rueda de la fortuna para que abras y conectes tus proyectos, dales forma  e inicia a trabajarlos.





Tauro (21 abril – 20 mayo)



Venus tu planeta está transitando por Escorpio, este activa toda tu zona del trabajo; también te va a mover a querer relaciones más intensas en donde te puedas fusionar, es un buen momento para el inicio de relaciones personales y laborales. Sana y transforma esas relaciones que ya no quieres vivir igual.





Géminis (21 de mayo – 21 junio)



Tu planeta Mercurio ahora en su tránsito directo, es necesario  organizar y resolver las situaciones que aún  no has podido hacer, puedes sentir angustia porque hace un contacto con el vertex, rompe los ciclos repetitivos y hazle frente a la sombra o a esos pensamientos destructivos, haz cambios definitivos desde la raíz.





Cáncer (22 junio – 22 julio)



Semana maravillosa con la Luna nueva en Libra, semana para los inicios de las nuevas cosas, tu planeta en este tránsito lo dice todo, el Sol y Júpiter, ambos en Libra te generan un efecto de movimiento, se activa el no querer seguir en la misma situación, mira lo que no te pone en equilibrio y toma cartas en el asunto.





Leo (23 julio – 22 agosto)



Tu planeta el  Sol  ahora entra al  signo de Libra, este aspecto favorece  tu comunicación hacia el mundo de una manera más suave y a la vez directa, este tránsito facilita que las personas y el mundo te perciba menos con la proyección del Leo y te vea más cercana, permite mostrar tu corazón a los demás tal y como es.





Virgo: (23 agosto- 22 septiembre)



Tu planeta Mercurio está pasando por tu signo hace un trígono o un contacto dinámico con Plutón, que quiere decir la intensidad y la claridad que estabas buscando para entender cómo proceder y de qué forma hacerlo en las distintas circunstancias de cambio que estás viviendo, aprovecha la claridad que te da este aspecto para decidir cuál será este nuevo rumbo.





Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)



Es momento de pensar en grande, toma la decisión de ejecutar esos proyectos que habías tenido “congelados” o detenidos, esta semana es un momento en donde debes hacer una acción que te mueva la energía dirigida al cambio que quieres, esto luego va a generar una reacción en cadena de eventos, recuerda que es tu responsabilidad mover la energía, esta no lo hace por si sola.





Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)



Es importante trabajar en tu seguridad personal para poder transformar tus relaciones, es un buen momento para sanar todos los viejos patrones a través de los cuales te has relacionado, debes sanar esas carencias emocionales para que no vuelvas a repetir, aprovecha tu determinación para transformarte y por lo tanto transformar el mundo que te rodea.





Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)



Empieza el año de tu planeta Júpiter en Libra, es abundancia en un signo cardinal, o sea que está direccionada con fuerza y con la parte más noble que una situación te pueda presentar; disfruta y canaliza todo este periodo de abundancia en tus proyectos,  no disperses tu  energía en lo que no la necesitas.





Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)



Tienes mucha fuerza en tu signo y se activa ahora todo tu poder personal, tienes Marte en tu signo y a Plutón, estos te dan mucho carácter que debe direccionarse con tu parte emotiva, canalízalo en los proyectos personales que aún no se han concretado.





Acuario (20 enero – 18 febrero)



Tu planeta Urano hace en estos días un contacto tenso con Vesta, te da una oportunidad para aclarar lo que quieres y salir de tu concha, atrévete a salir de esa zona y a decir aquello que sientes a esas personas cercanas con las que quisieras avanzar en una relación.





Piscis (19 febrero – 20 marzo)



Esta semana puede ser movida a nivel emocional, tu planeta Neptuno se toca en un tensor con Júpiter, esto te puede producir algunas situaciones de miedo a los cambios, sin embargo donde piensas que no podrás allí saldrá esa fuerza que crees no tener en ciertas situaciones, sigue adelante.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario