El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías del jueves 15/09 despedir a Ganesha rodearte prosperidad y liberarte energías negativas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Horóscopo y energías del jueves 15/09 despedir a Ganesha rodearte de prosperidad y liberarte de energías negativas.

Este jueves notaremos una diferencia con respecto a los últimos días algo así como si hubiera magia y fantasía de la bonita en el ambiente.  Las actividades cotidianas en positivo, la tendencia a escribir poesía, tener contactos espirituales o disfrutar de un buen vino.  Recomienda el horóscopo que, en el día a día,  encuentres la verdad en cada situación y no te dejes engañar por aduladores o farsantes.


Habrá quienes tengan que evaluar emprender la retirada, así sea por unos días, unas horas o unos minutos, si te toca será cuestión de darte el tiempo suficiente para reflexionar o para reunir las fuerzas que necesitas para continuar.

Lo mejor será guardar silencio acerca de los propios planes y evitar los enfrentamientos.    Te presente que no hay que decir que si cuando tienes decir no. 

Con vestigios de las locuras del miércoles, podrás aprovechar para terminar pendientes, cambiar de opinión o eliminar acuerdos que tienes contigo mismo pero que ya no funcionan y deberás estar preparado para que pasen cosas que te distraigan de lo que estés haciendo, de manera tal que si hay algo que requiere de toda tu atención, pongas mas disposición a eso que otras veces.

No corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos.  La sugerencia es estar consciente de lo que sucede a tu alrededor para que captes las señales a tiempo y puedas actuar en consecuencias.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, de eso que ha estado sucediendo frecuentemente (sismos, crímenes, ataques terroristas, incendios, fallas de la luz eléctrica, o de la tecnología, aludes, accidentes principalmente con vehículos aéreos, terrestres o acuáticos, tormentas, etc…), cambios de humor, rupturas, situaciones que causan estrés.  Atento con truenos y relámpagos y mejor no realices trabajos que involucran lo eléctrico ni trates de arreglar tu mismo tus dispositivos móviles.  Inclinación a los golpes, las caídas, discusiones y peleas. Evita las ideas raras.  En general no es el mejor de los días para andar inventado y menos si tienes que manejar aviones.

Tendencia a las explosiones, los hundimientos, a caer en huecos, quedar atrapado en ascensores o encerrado en sitios oscuros, ser víctimas de secuestros, a que haya fugas masivas de sitios de reclusión, ataques terroristas, situaciones que lamentar en minas, cuevas, túneles o el Metro.  Lo importante es recordar que las señales de lo que va a ocurrir llegarán a tiempo, como para aprovechar las oportunidades o evitar que los avisos te afecten.

En riesgo personaje importante, famoso o gobernante, no solo su integridad física, también su libertad o su honor.  Cuestiones que pasan en circunstancias extrañas.

No conviene repetir situaciones, ser superficial en las apreciaciones ni abusar del sexo.

Aparecen anuncios de hechos de esos que impactan.  Trata de no comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo. Dicen las estrellas que la probabilidad que lo que empieces este día se extienda hasta el viernes es alta. Extrema las precauciones si tienes que repetir situaciones, salir a navegar, ir para la playa, al cine, al teatro, profundidades, a tomar fotografías o, trabajar con lubricantes, medicinas, drogas o bebidas alcohólicas.  Anticipar devoluciones, retrocesos o resultados adversos será favorable.

Evita los pensamientos negativos y las malas intenciones. Mientras mas agradable sea el ambiente que te rodee mejor te sentirás, caso que percibas tensión o miedo encuentra la forma de dar salida a la energía negativa que eso acumula en ti porque la propensión es a las somatizaciones.

Podrías escuchar un gran ruido o sonido, ser testigo de ataques piratas, naufragios, inundaciones, fuertes vientos, casos de corrupción, momentos confusos, suicidios Se ven presentes fuerzas extrañas mejor no te expongas, prefiere estar atrás, no adelante. Se incrementa el riesgo de ser atacado por animales, principalmente que te muerda un perro o un felino.

Si debido a las circunstancias imperantes en este momento en el Mundo, te sientes amenazado repite para ti de tres en tres veces “Se que soy cuidado Estoy a salvo”  y verás como la calma te llena.  Si estás en peligro o en un sitio que es riesgoso Om Straya Path es un mantra de protección que  a mi me funciona. 

Si queremos que el mundo cambie debemos dejar de lado el odio y cambiarlo por el amor. Entregar odio solo regresa odio.

Finaliza el festival de Ganesha con la inmersión de las figuras que recuerdan a la deidad en el agua del mar, para que se retire a su plano llevándose toda la desgracia o mala suerte que rodee a sus devotos.  Su despedida incluye la solicitud de que regrese el próximo año.  Aprovecha para tener pensamientos de Prosperidad y activarla así a tu alrededor y en tu vida, porque la energía que Ganesha representa estará mas intensa. 

Afirmaciones sugeridas

Yo vivo en prosperidad


Hoy siento paz en mi corazón avanzo hacia la dicha y entrego amor

Yo comprendo lo que pasa y se lo que tengo que hacer

Recibo aquello que mas deseo

Hoy crece mi Fuerza, yo soy energía

Puro es mi pensamiento, creo lo que quiero


Puro es mi pensamiento, creo lo que quiero
Puro es mi pensamiento, creo lo que quiero

Lo siento y lo percibo, es ahora!!

Gracias, gracias, gracias


Namaste
horoscopia2000@yahoo.es
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario