El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías jueves 29/09 para pedirle a Miguel Arcángel y otros 6 Rituales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo y energías del jueves 29/09 para pedirle a Miguel Arcángel y a los otros 6 si es tu deseo. Rituales.
Horóscopo y energías jueves 29/09 para pedirle a Miguel Arcángel y otros 6 Rituales
Dice el horóscopo de este jueves que tengamos presente que la felicidad depende de cómo interpretemos lo que sucede, siempre tenemos a nuestra disposición una versión positiva para hacerlo, si te cuesta encontrarla, pregúntate ¿Cuál será el lado positivo de esto? el solo cuestionamiento sirve para calmarte... y siempre llega la respuesta.  Somos felices, ese es un derecho que adquirimos al nacer y debemos ejercer, colaborando así a lograr un Mundo mejor.


Posibilidad de encontrar lo extraviado, de disfrutar lo que se siente con el cuerpo, de descubrimientos, repeticiones gratas, logros en bancos o regresos.

No convendrán los insólitos, las sorpresas, los cambios bruscos ni andar desprevenido por ahí. Cualquier cosa puede pasar, por lo que lo mejor será ser precavido, no correr riesgos innecesarios, tomar previsiones ante los anuncios meteorológicos, alertas contra ataques terroristas o bombardeos, entre otras.  Lo prudente será hacer caso a las señales, hasta a esas que solo son un susurro de los ángeles en tu oído y que nos da por llamar “corazonadas”.  También estar pendiente de las oportunidades porque en la mezcla de energías, éstas también están presentes.

Concéntrate en lo que hagas, porque la probabilidad de cometer errores es mas alta que otras veces.  También la de caer en confusiones, ser traicionado o engañado, sufrir naufragios (con posibilidad de rescate), intoxicaciones o que se hagan confesiones.

Se activan memorias que facilitan los logros en el amor, la política, la música, con mujeres, la belleza o el arte, aunque estos ámbitos se ven muy sensibles a lo que dicten las emociones y a lo que tiene que ver con sexo, repeticiones, ausencias o desechos.  

Las actividades cotidianas en positivo inclinadas al trabajo, la organización, a hacer las cosas en equipo, a cuidar la salud, disfrutar de las mascotas, el color amarillo, el incienso de jazmín y la música de instrumentos de percusión.

Celebramos este día a Miguel Arcángel, quien otorga protección contra el mal y el peligro, para honrarlo puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto y con   brillo, alegría y luz.  Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa con brillo de colores azul y plata.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites o, si lo prefieres, decirle esta oración:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Gracias , gracias, gracias, está dado.

Hay quien piensa que este día es de los siete arcángeles, si tu lo sientes así, puedes hacer el ritual con las imágenes de todos ellos, flores varias, una vela de siete colores y el resto de la decoración con los colores de la vela. Este es un ritual que se puede hacer a solas o en grupo.  El ritual con los siete arcángeles será conveniente repetirlo el 21 de diciembre y en Venezuela también el 7 de octubre.

Aquellos que se levanten antes del amanecer podrán ver del lado que “sale” Sol a Luna y Mercurio cerquita uno del otro.  Y después del atardecer alineados de abajo hacia arriba, del lado en que “se pone” a Venus, Saturno y Marte.


Namaste
susana colucci

Soy  horoscopia en Facebook, @horoscopiasc en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario