El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 11 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Éxito, uniones o matrimonios para aquellos que quieran casarse nuevamente. Tu pareja estará optimista, justa, muy sincera y amorosa. Evita confrontaciones, altercados, chismes y toda conversación de temas controversiales. No es momento de imponer tu opinión o tus creencias. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo lo necesario para ser feliz”. Números de suerte: 5, 28, 1.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es importante que cambies tu forma de pensar. Visualízate sano, dinámico, ágil y fuerte. Tú tienes el poder para hacerlo, Tauro. Tu pareja te necesita ahora más que nunca, no le falles. Dinero llega a ti para ayudarte con las deudas. Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias por cada bendición que recibo”. Números de suerte: 5, 28, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus finanzas es lo que más te preocupa en estos momentos. El ahorro se impone. Busca ofertas y especiales, evitando comprar a sobreprecio. El carro, o la casa que buscas, esa compra grande que deseas hacer, se dará. Escucha consejos de quienes saben invertir y cuidan su dinero. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo todo para ser una persona feliz”. Números de suerte: 39, 45, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada de complicaciones. Problemas con tus compañeros de estudios desaparecen y te sentirás más cómodo al momento de compartir con ellos. Tú sexto sentido te dice que pronto llegará algo que cambiará tu vida, y no estarás lejos de la realidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Lo mejor para mí llega ahora”. Números de suerte: 5, 29, 21.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La energía planetaria te advierte que sigas los consejos de familiares o de verdaderos amigos que son los que te quieren y desean lo mejor para ti. Es tiempo de escuchar y aprender de las experiencias ajenas y así nos evitaremos mayores sufrimientos. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el poder de lograr lo que me proponga”. Números de suerte: 5, 27, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Acuerdos muy importantes se discuten entre compañeros o entre hermanos. Es hora de ahorrar para todo aquello que deseas comprar y disfrutar. Disfruta de hacer lo más que te gusta este fin de semana junto a un grupo íntimo de amigos. Aumenta tu amor propio. Luchas por ti y para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Amo todo lo que hago”. Números de suerte: 19, 36, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Momento de administrar bien el dinero, ahorrar e invertirlo para que se multiplique. Busca consejos de expertos. Paciencia, estudia bien todo papel o acuerdo antes de tomar una decisión final. A partir de esta semana tu verano tomará vida. El romance no faltará. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en total prosperidad, en amor y paz”. Números de suerte: 29, 45, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Quieres un amor verdadero, alguien que te quiera tal como eres, que te respete y te apoye. Despide de tu vida a los aprovechados que solo te utilizan. Tu alma gemela llegará cuando estés preparado para recibirla. Mientras, no entregues tu corazón a nadie. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo el ahora, el presente y lo disfruto”. Números de suerte: 3, 4, 7.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Continúa la fiesta para ti. Reuniones sociales y actividades variadas llenan tu agenda para esta semana. Acuérdate de tus promesas para con la familia. Evita fallarles a tus padres y hermanos. Sé responsable con tus deberes. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi ser se llena de paz y amor”. Números de suerte: 1, 38, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ahora más que nunca tienes que cuidar tus gastos, inversiones, cuentas de ahorro, y todo lo relacionado a tu estabilidad económica. Antes de cerrar un negocio, asesórate bien, investiga, pide consejo, sé muy cauteloso. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo vivo en paz y en armonía con todo”. Números de suerte: 9, 26, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El universo te pasa factura o te recompensa por lo hecho en el pasado. Momento de grandes lecciones que, si fueron negativas, no puedes volver a repetir. Si fueron positivas, bendiciones y muchas cosas buenas que disfrutarás de ahora en adelante. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy dueño de mis acciones y responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 4, 28, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Personas del pasado traen consigo muchos recuerdos hermosos que te harán reevaluar tu vida actual y pensar mejor qué es lo que deseas para ti en el futuro. Echa a la basura todo complejo, inseguridad y lánzate a conquistar, a alcanzar tus sueños. Convertirás enemigos y resentidos en amigos y colaboradores. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día que pasa soy más feliz”. Números de suerte: 4, 29, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario