El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y energías para el fin de semana 17 y 18/09 magia especial en el aire y golpes suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Horóscopo y energías para el fin de semana 17 y 18/09.. con una magia especial en el aire. y golpes de suerte

Este sábado se sentirá una magia especial en el aire. Habrá quienes den un salto al vacío, pero no como el que se pierde en la oscuridad sino como el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre venciendo el temor a salir de su zona de confort, ese progresa seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.


Están anunciadas situaciones tensas de las cuales se podrá sacar provecho, principalmente si devienen de situaciones del pasado o activación de memorias.

Aparece desequilibrios, confrontaciones o enfrentamientos al aire libre, con caballos, en hípicas, durante viajes, en templos, por cuestiones religiosas, de leyes o universitarias, que tienen que ver con libertad o por exageraciones que aunque no entendamos bien ahora como lo harán, terminarán beneficiando a los afectados.

Mejor no corras riesgos innecesarios ni practiques deportes extremos porque cualquier cosa puede pasar.  En especial convendrá ser cuidadosos antes la posibilidad de sismos, incendios, peleas, discusiones, acciones violentas o impulsivas, caídas, choques, accidentes varios, crímenes, tiroteos, si tienes que manipular objetos calientes, armas, herramientas cortantes, trabajas en hornos, crematorios, fundiciones, talleres o en la cocina.

La unión entre las personas que tienen las mismas ideas logrará colaboración y camaradería.  Trabajarán en armonía y obtendrán resultados valiosos para todos.

Aprovecha para organizar tus ideas y dejar que la Divinidad te guíe de esa manera se activará en ti la sabiduría.  Día propicio para el orden, los compromisos y formalizaciones, siempre que sepas apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas (este anuncio se prolonga al domingo)

Caso que notes como un vacío, que la gente se ha quedado callada, se ha retirado de repente o que todo parece un caos y te cuesta tomar decisiones, esa será la señal para empezar a buscar lo que tengas extraviado o para terminar de escribir lo que estés escribiendo (caso que tengas pendiente escribir algo)

El color azul marino, el incienso que te relaja, el sonido del palo de lluvia o de un sonajero de bambú. La clave: no dejarse llevar por el egoísmo.

El domingo las actividades cotidianas se ven proclives a los asuntos en los que hay que tomar la iniciativa, que implican movimiento, esfuerzo físico o acción.   Dependiendo de militares, vehículos, lo que está caliente, es cortante o rojo, las armas, disputas o lo que requiere del empuje de factores externos a ellas.

En los enfrentamientos con personas importantes, jefes o gobernantes, por asuntos de poder, motores, honores u orgullo tienes las de ganar, ellos no se ven en su mejor día.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que activan los anuncios de Mercurio retro. Otros desencadenarán compromisos o formalización situaciones, si te toca eso último, no te apresures piensa bien cuál debe ser el próximo paso antes de darlo.

No te pierdas detalle de lo que pase a tu alrededor porque cualquier cosa loca puede suceder, en especial al respecto de cambios, viajes, sitios en donde hay un gentío, con la comida, cítricos, sustancias ácidas o venenos, los líquidos, en ríos o con la lluvia.

Riesgo varios en montañas entre ellos de derrumbes o avalanchas, también de  colapso de estructuras, casas puentes, o en minas, sismos y demostraciones violentas de la naturaleza.  De problemas con la tecnología, la electricidad, por cambios bruscos o porque las cosas salen al revés de los que se espera.  Accidentes principalmente aéreo o con trenes, huelgas, rebeliones o situaciones que causan estrés, si te toca encuentra la forma de liberar la energía que eso podría almacenar dentro de ti.

Advierte el horóscopo sobre  inclinación a desesperarse por lo que suceda, a ser testigo o caer en actos inmorales o a dejarse llevar por la mala intención, como es de suponer la recomendación aquí es evitar que eso acontezca, puedes  dedicarte a prestar atención a tu respiración mientras repites para ti “Yo controlo la mente”.

Personas famosas, mandatarios, ilustres o gobiernos podrían comportarse de una forma poco habitual, peligrosa o no adecuada para  su reputación.

Lo secretos llevan implícitos situaciones peligrosas.   Se ve difícil anticipar problemas cuando se trate de errores, confusiones, engaños, navegación, el mar, drogas, medicinas, espíritus, fotografía, cine, teatro, farmacias, químicos, derivados del petróleo, magia o sitios de reclusión.   Aun así, oportunidad que se presente debe ser aprovechada porque lo mas probable es  que no se vuelva a presentar, al menos no en las mismas condiciones.

Logros en carreras, actividades deportivas, con armas, discusiones o combates gracias a elementos del pasado o activación de memorias

Momentos especiales en el amor.  

Si sientes que la situación por la que estás pasando es agobiante, persevera y observa lo que pasa a tu alrededor, cuando llegue el momento irradia tu luz.   Una alternativa será guardar silencio.

El color rojo, el incienso de limón o citronella, la música que te impulsa.  La clave: evitar conductas desconsideradas.

Disfruta del fin de semana, haz lo que te causa bienestar, lo que amas hacer, celebra lo logrado, intervén en actividades ecológicas o sociales y deja ir el pasado.  Las energías estarán en positivo aprovecha y diviértete.   Ambos días se ven mas tranquilos en la mañana.

Pendiente de las señales porque habrá quienes disfruten de un golpe de suerte, de esos inolvidables, que solo ocurren de vez en vez y traen amor, armonía, belleza, dinero o prosperidad.  En especial atentos los signo zodiacal o ascendente Libra, Aries, Géminis, Sagitario, Acuario y Leo.


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario