El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANA del 18 AL 24 septiembre 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Horóscopo SEMANA del 18 AL 24 septiembre 2016 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Pasado

Número de suerte: 319

Alegría y celebraciones. Mudanzas. Dinero. Bienestar. Estarás pendiente de una persona especial. Conversas con alguien que no tratabas y se aclara la situación. Te vas de un lugar al que no quieres regresar. Reunión familiar por dinero o venta.
Trabajo: Compañero te hace doble cara y crea chismes por envidia. Salud: Dolor en los dedos de los pies. Amor: Ganas algo por lo que has luchado o conquistas a una persona muy querida. Parejas: Buenas noticias sobre un viaje de placer con tu pareja. Gastos inesperados. Solteros: Vences en una circunstancia de negocio. No confíes en este momento en nadie. Mujer: Victoria y triunfo en una situación. Hombre: Viaje por compra o venta de vehículo de color negro. Consejo: Ríe, deja la amargura.


Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Olvidar

Número de suerte: 017

Debes pensar un poco más en la vida espiritual y tener misericordia por otros. Matrimonio. Ideas se hacen realidad. Conversas con amigo y solucionan algo. Estarás en busca de la verdad. Trabajo: Ten en cuenta lo que te dicen y lo que te conviene; no hagas nada a ciegas. Salud: Cuida lo que comes.  Amor: Para lograr las cosas hay que tener un poco de fe y utilizar la sabiduría y las enseñanzas de la vida. Parejas: Debes ocuparte de ti y ver que tus cosas funcionen. Solteros: Encuentras el camino buscado. Las esperanzas no se pierden, sigue adelante, todo se logra. Mujer: Sentirás atracción por una persona que llega. Superas una situación familiar. Hombre: Haces una elección correcta. Caminos abiertos. Viajes de placer. Consejo: No juzgues a los demás.


Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Amigos

Número de suerte: 001

Apuros financieros. Estarás en una lucha constante. Esfuérzate más en las competencias. Nuevos negocios financieros. Triunfos. Buenas energías en asuntos rutinarios. Hecho curioso en edificio de ladrillos. Los problemas los buscamos nosotros. Trabajo: Te cancelan un dinero pendiente. Cambios necesarios. Salud: Dolor de piernas. Amor: Hombre o padre te da algo importante. Escucha, aprende del que sabe. Parejas: Está contigo una mujer inteligente y generosa, que administra bien. Solteros: Prosperidad, ayudarás a otros sin esperar nada. Deseos realizados. Mujer: Cambios que llegan por persona que te da la mano. Viajes y mudanzas. Hombre: Otro empleo. Paseo por sitio verde en buena compañía. Consejo: Pídele a tu ángel de la guarda.



Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Avanzar

Número de suerte: 745

Alianzas con personas cercanas. Compra de animales. Fertilidad. Embarazo. Unión. Una nueva sociedad. Crees fiel a una persona.  Obtendrás el triunfo y el bienestar por el que trabajas. Trabajo: Solucionas el problema que afrontas en este momento. Salud: Tensión. Angustia. Amor: Inicias una relación que será duradera y con mucho amor. Parejas: Utiliza la intuición, debes hacer cambios en tu forma de pensar y hacer las cosas. Solteros: Tendrás mucha fuerza de voluntad y utilizarás la sagacidad para vencer a los enemigos. Mujer: Un nuevo amor, pero el pasado está presente. Hombre: Te vas de un lugar sin saber si regresas. Le pides ayuda a un amigo y te la da sin esperar nada a cambio. Consejo: Otorga el perdón y verás la libertad.



Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Intuición

Número de suerte: 323

Amigos del pasado te buscan. Comienzas negocios. Cambio de dirección. Escucha consejos para que no cometas los mismos errores. Recibes un mensaje importante. Atención a la salud. No discutas. Cuida más tu dinero o negocio ante pérdidas inesperadas. Trabajo: Te cancelan dinero pendiente por trabajos extra y por aumento de sueldo. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Es el momento de actuar. Buena suerte. Debes ser más optimista. Parejas: Mensajes que debes atender porque te traen beneficios. Solteros: Terminas con una actividad e inicias otras. Afrontas un problema y vences. Mujer: Cuidado con el odio y los malos deseos, no logras nada, ten calma. Hombre: La venganza no es buena. Pon orden en la vida y no sigas en peleas. Consejo: Usa la intuición.



Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Religión

Número de suerte: 007

Buscarás la verdad y el perdón. Cambio de ideas. Una mujer rencorosa te quiere destruir. Cuídate de la traición de esa mujer que dice ser tu amiga y no lo es. Concretas un emprendimiento. Compra y venta. Busca ayuda espiritual. Viajes por negocios. Alegrías. Trabajo: Sensación de alivio, luego de mucha incertidumbre. Disfruta del dinero ganado. Salud: Estrés. Amor: Llega una persona que te quiere pero de manera fraternal, y te da un consejo. Parejas: Triunfos en lo económico. Empiezas una empresa. Solteros: Reuniones familiares con triunfos y buenos deseos. Mujer: Renovación existencial que debes aceptar. Deja el pasado. Hombre: Atención con embarazo. Negocio en positivo. Alegrías. Nacimientos en la familia. Consejo: Bendice cada día, en especial a tus enemigos.



Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Amantes

Número de suerte: 540

Logro en asunto que estás trabajando. La fortuna está de tu lado. Vences a enemigos cercanos. Solicita ayuda en lo personal. Debes estar claro en lo que deseas, enfócate en tu vida. Cruzas frontera. Trabajo: Alerta con malas decisiones o con unirte a personas negativas. Salud: Malestar estomacal. Amor: Vences obstáculos. No regales ni ofrezcas tu amor. Parejas: Paga tu deuda, no dejes que se acumule. Solteros: Descansa un poco más. Cuidado con ropa que se rompe en la calle. Mujer: Alegría. Disfrute fuera de casa con amigos del pasado. Algo con cuenta bancaria. Hombre: Cambios laborales. Tomas una decisión radical. Consejo: Madre hay una sola, ámala.



Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Cambios

Número de suerte: 267

Junto a quien estás vencerás una situación. Hecho curioso con número que se repite. Darás dinero para ayudar a otros. Deja de discutir. Invitación a una reunión, de la que no sales convencido. Trabajo: planes y proyectos. Se activan los negocios. Salud: Buena. Amor: No ofrezcas a alguien muy querido lo que no vas a cumplir. Parejas: Sale el sol. Deja las crisis atrás. Sal del encierro. Te vas del país. Solteros: Personas cercanas te decepcionan. Asunto por documentos. Mujer: Estás pendiente de problemas de salud familiares. Mejora la economía. Hombre: Mala dicción. Cuídate de alguien que no te da buena vibra. Consejo: Olvida el pasado, busca el futuro.



Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Felicidad

Número de suerte: 925

Están pasando cosas y no las discutes con tu grupo. Te encuentras con amigos por reconocimiento. Te das muchos gustos que habías olvidado. Viaje con buenos compañeros y algo para mejorar.  Trabajo: Saca lo que te atormenta. Te vas a otro país por cambios vitales. Salud: Malestar. Amor: Debes ayudarte más en los estudios. Te sientes feliz con lo que haces. Parejas: Regula las salidas de tus hijos. Solteros: Te asocias con otros por negocios o proyectos económicos. Ideas novedosas. Mujer: No permitas que nadie se inmiscuya en tu relación. Dificultades personales. Hombre: No busques problemas en la calle por comida. Consejo: Vive con la verdad y te sentirás tranquilo.



Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Amor

Número de suerte: 107

No dejes escapar tu suerte por estar con alguien testarudo. Atento con lo que comes. Llegó el momento de hacer cambios y decidir. Debes organizarte. Modificación en una carpeta te beneficia. Trabajo: Se organiza una reunión de tres personas en la que estarán pendientes de ti. Salud: Operación pendiente. Amor: Participación en un grupo, tu palabra será importante. Parejas: Estarás orgulloso de tus hijos. Mejora una condición física. Solteros: Aprendizaje. Estás seguro de que cuentas con una pariente cercana. Mujer: Asunto curioso con un caballo. Algo con la fecha 23. Hombre: Debes decretar cosas positivas. Mejora lo económico. Consejo: La riqueza es el amor, no lo material.



Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Logros

Número de suerte: 014

Debes luchar por lo que deseas. Recuerda de dónde vienes. No dejes las cosas a mitad de camino. Cuidado con animales en la calle. La rueda de la fortuna está de tu lado. Proyectos. Alianza. Dinero. Trabajo: Prepárate para planes de negocio. Una sociedad te trae bienestar. Salud: Alergia. Amor: Estás pensando cómo hacer para mejorar la relación. Parejas: Indecisiones, pero sigue adelante, todo sale bien. Reunión por negocios. Solteros: Luchas por el bienestar de tu familia. Empiezas una dieta. Mujer: Recibes un dinero. Llamadas telefónicas. Comienzas tu propia empresa. Hombre: Buscas equilibrio. Tu pareja te invita de paseo. Consejo: Leer el salmo 91.



Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Alegrías

Número de suerte: 145

Celebración. Alquilas una vivienda. Código importante en tus manos. Mejora tu economía. Hijo inicia cambios. Debes tomar decisiones. Cuidado a quien le dices tus cosas. Separación de personas negativas. Trabajo: Cambio de dinero te favorece. Pendiente de lo que firmas por plata. Atento con los gastos. Salud: Mejorando. Amor: Deja las molestias, no te disgustes. Debes pensar bien lo que haces o dices. Un nuevo amor. Parejas: No abandones a tu compañero porque llega otro y lo enamora. Solteros: Progresos con sacrificios. Cuídate de malintencionados. Mujer: Asunto con el número 92. Hombre: Sales de compromisos. Cancela deudas. Consejo: Escucha a tu voz interna.
 baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario