El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica Del 12 al 18 de septiembre 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Guía Astrológica Del 12 al 18 de septiembre 2016 Enrico Mariani

La semana comienza con la luna en Capricornio en fase creciente, el viernes 16 la Luna llena estará acompañada por un eclipse lunar. Mercurio continua retrógrado hasta el día del equinoccio de otoño y Júpiter desde Libra se encuentra desplegando energías para equilibrar nuestras propias necesidades con las necesidades de los otros. Después de la Luna Llena iniciará la fase menguante, la Luna ira desde el inconvencional signo de Acuario pasando por emocional Piscis  para cerrar la semana en el activo signo de Aries.  

      
Eclipse penumbral lunar el viernes a las 14:54
Un eclipse penumbral lunar ocurre cuando la Luna pasa a través de la sombra parcial de la Tierra. Durante este tipo de eclipse la Luna se oscurece un poco, pero no del todo, por lo tanto no será un eclipse que se manifieste con mucha fuerza. Podrá ser visto en Europa, Asia, Australia, África, el Océano Pacifico, el Atlántico y el Indico y la Antártica.

Cuarto Menguante.
El viernes 16 alrededor de las 15:05 iniciará el Plenilunio y la fase menguante, en ese instante el sol y la luna se encuentran en ángulo de 180 grados, nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna, la Luna Llena se elevará exactamente al anochecer y se ocultará puntualmente al amanecer.
      
Es la fase menguante todas las actividades y decisiones que se realicen se impregnan de energía que van en disminución, en otras palabras, de fuerza descendente. Es la fase que favorece los las finalizaciones, la conclusión y evaluación de las acciones realizadas.

La luna en los signos.
El lunes 12 hasta la 17:27  la Luna visitará al signo de Capricornio, un signo de tierra, como Tauro y Virgo. Ambiente de alta concentración y soledad.

Recuerde que con esta la Luna la tradición, las reglas y la disciplina deben estar en primer plano. Aproveche para hacer una planificación objetiva y precisa de todas sus actividades de la semana.

Se sugiere realizar algún ejercicio de estiramiento corporal.

Desde el lunes a las 17:28 y hasta el miércoles la Luna recorrerá por el signo de Acuario, un signo de aire como Géminis y Libra. Ambiente para establecer cambios y romper con la tradiciones. Días especialmente apropiados para revoluciones, nuevas propuestas, cambios innovadores y sobre todo proponer ideas para el bien común.

Se sugiere realizar un cambio personal que lo ayude a salir un poco de su zona de confort.

El jueves y el viernes Luna transitará por el signo de los peces, Piscis es un signo de agua como Cáncer y Escorpio. Ambiente de entrega y confusión.

Con esta Luna los días pueden volverse un poco confusos y distorsionados, lo más conveniente es mantenerse enfocado y concentrado en pocos asuntos.

Se sugiere someterse a un tratamiento de reflexoterapia en los pies.

El sábado y domingo la Luna se paseará por el signo del carnero, Aries es un signo de fuego, como Leo y Sagitario. En el fin de semana lo ideal será realizar alguna actividad deportiva, al aire libre. Olvídese de asuntos serios, formales o muy estructurados. Evite las discusiones y los enfrentamientos.

Se sugiere plantearse un reto personal para cumplirlo en menos de 28 días.

Mercurio Retrógrado

Hasta el 22 de Septiembre (01:32) Mercurio se mantendrá en su movimiento aparente de retrogradación. Mantenga la calma mientras y siga estas sugerencias:

- Prepare todo con antelación, no dejar nada para última hora.
- No delegue completamente ningún aspecto de sus responsabilidades.
- Supervise todo personalmente.
- Recuerde que se necesita más atención, esfuerzo y dedicación para consolidar los asuntos.
- Tenga toda la paciencia del mundo.
- Verifique sus planes tres veces.
- Deberá estar preparado para los posibles retrasos.
- Evite molestarse o enojarse, permítase fluir con las energías del ambiente de forma positiva.

Al final es determinante la actitud como enfrente este periodo.

A través de la Astrología entendemos que la vida no es en blanco y negro, la gama de grises es casi infinita.

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y por seguirme en:
Instagram:  enricomarianiastrologia
Twitter: @ enricomariani
Facebook: Enrico Mariani Astrología
Para consultas y asesorias astrológica puedes escribirme a: ceaenrico@encuentrosastrologicos.com o llamar al 786-282-1491

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario