El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos semana del 27 septiembre Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Horóscopos semana del 27 septiembre Mhoni Vidente

ARIES

Semana de prepar un cambio de puesto en el trabajo, van a darte un ingreso extra en tu sueldo. Estás en tu época de acomodar todo lo relacionado a tus ganancias, trata de solucionar eso con tus jefes que vas a salir victorioso. Te habla un familiar de fuera para darte una noticia que te llenará de alegría.
Ya no pienses en el amor que no va a ser, si no es para ti, ni para qué insistir. Sigue en busca de la persona ideal, en estos días va a llegar. El 29 de septiembre tendrás suerte en todo lo relacionado a cuestiones de juegos de azar o cerrar contratos nuevos de trabajo, trata de ponerte colores claros en la ropa para que se multiplique tu suerte. Números de la suerte: 21, 09 y 64. Semana de muchos cambios de energías, trata de estar siempre protegido con tu listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho o una cruz de plata en la cartera.

TAURO

Semana de dejar esos pensamientos negativos y empezar una nueva vida para ti y los que te rodean. Tu signo siempre carga con problemas del pasado o situaciones que no puedes controlar, eso hace que tu mente esté distraída, ya no hay que quejarse, vúelvete un triunfador. Te llega una propuesta de un negocio de ingeniería o comunicaciones, acéptalo. Desconfía de los amigos, uno de ellos te quiere robar o traicionar. Cuidado con tu espalda, sigue con el ejercicio y dieta sin carnes rojas. En el trabajo habrá chismes de que sales con tu jefe o con una persona casada. Tu mejor día va a ser el 26 de septiembre, los astros se unen para ayudarte en todos los sentidos, aprovecha ese derrame de abundancia y trata de buscar más posibilidades para crecer. Números de la suerte: 36, 98 y 71. No huyas de los problemas, trata de enfrentarlos y darles solución.

GÉMINIS

Semana de estar analizando un cambio de vida o de trabajo. Tu signo siempre está en busca de crecer lo doble en lo profesional y cuando no puede se frustra, así que ya no lo pienses, hazlo. Te buscan para cobrarte una deuda personal. Cuidado con problemas de cintura o huesos, trata de no hacer deportes extremos. Procura ser más paciente en tu vida familiar y no estallar a la menor provocación, recuerda que el que se enoja pierde. Golpe de suerte en estos días y más el 28 de septiembre, ese día te llegará una propuesta de trabajo o de un negocio de un restaurant-bar o algo relacionado a la medicina. Siempre te haz hecho cargo de tu familia y eso te pone como un pilar, trata de dar el mejor consejo. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería o juegos de azar con los números 34, 55 y 09. Sales de viaje por cuestiones de trabajo.

CÁNCER

A tu signo lo domina la boca y el lenguaje, así que trata de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no meterte en problemas de chismes. Semana de mucho trabajo y de cambios necesarios para estar mejor en tu vida económica. Sales de viaje por un proyecto de ingeniería o una demanda legal. Cuidado con problemas de riñón o hígado  porque estás comiendo muchas carnes rojas o alcohol, trata de seguir una dieta que te mantenga de lo más sano. Tendrás un golpe de suerte el 28 de septiembre, ese día te llegará un dinero extra o te pagan una deuda. Embarazo en puerta y será de un familiar. Limpias tu cuarto o sacas lo que ya no necesitas para renovar tus energías. Números de la suerte 24, 35 y 87. Pon una veladora roja el martes para que tus peticiones puedan realizarse más pronto. Compras una pc o una laptop. Ten cuidado con tu dinero, no prestes, te quieren robar tu suerte.

LEO

No confundas el amor con la amistad y trata de poner en claro tus sentimientos. Tu mente es muy fuerte, eres uno de los signos del Zodiaco con más fuerza mental y eso te ayuda a estar siempre de lo mejor. Piensa en tener más éxito y que eres merecedor de la abundancia. Un amigo te pide un consejo o ayuda moral sobre un divorcio. Pagas una deuda o empiezas a ahorrar. Tu carisma y simpatía hace que tengas siempre las puertas abiertas en todas partes. Cuídate de problemas de tobillo o rodilla, trata de no hacer ejercicios extremos. Esta semana serán muy bendecidos en cuestiones de amor, sobre todo del signo de Aries y Capricornio, los más compatibles. Tendrás un golpe de suerte en lo laboral o negocios el 30 de septiembre. Números de la suerte:  son 24, 33 y 07. Cuida a tu mamá, va a andar enferma de diabetes o presión alta. Trata de cuidar a tus mascotas, te las quieren robar.

VIRGO

Semana de estar al pendiente de tu familia, recuerda que eres muy apegado a tus padres, vas a tratar de ayudarlos en una enfermedad o situación legal, que saldrán victoriosos. Tramitas un crédito para comprar un carro. El 29 de septiembre tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado a proyectos o trabajos en el extranjero, ese día ponte agua bendita en la nuca y reza el Salmo 91 para que todo lo que quieras se concrete. Serán días de extrañar a tu pareja que sale de viaje, eso confirma que tu vida sentimental es estar cerca de esa persona y ser felices, ya no te metas dudas. Tus números de la suerte son 37, 88, 91 y trata de jugarlos el día jueves y combinarlo con tu fecha de nacimiento. Juntas de trabajo el martes para cambios positivos en tu vida laboral. Ya no seas tan rencoroso y aprende a soltar lo que no era para ti. Te busca alguien del signo de piscis para reclamarte una situación amorosa.

LIBRA

Semana de planear cambiar de actitud y poner más energía positiva a tus ideas o proyectos para el futuro. Tu signo es muy preocupado por el bienestar económico, así que trata de empezar ese negocio que tienes en planes. Serán días de alegría y muchas sorpresas agradables y más porque estás en tu época de cumpleaños y festejos. Tú día especial será el 27 de septiembre, en esa fecha habrá un cambio repentino de suerte para bien y te llega la sorpresa de otro trabajo mejor. Sales de viaje por trabajo. Limpias por completo tu alma de rencores y dejas atrás el pasado. Te comprometes, tú mismo, a ser mejor cada día. Terminas de hacer unos pagos y te pones al corriente con tus gastos. Te invitan a un fiesta muy importante donde vas a conocer personas que te van a ayudar en tu desarrollo profesional. Números de la suerte: 23, 01 y 98.

ESCORPIÓN

Días de estar con mucha prisa por solucionar esos problemas familiares que te quitan muchos pensamientos y energía, trata de resolver esa situación y comenzar de nuevo para que puedas desempeñarte en tus labores diarias. Te llega un dinero por unas comisiones. Trata de no pelear en tu trabajo y sobre todo el 28 de septiembre que tendrás las energías cruzadas y vas a estar teniendo dificultades, ese día ponte agua bendita en la nuca y reza para que la luz esté en tu camino. Sacas adelante tu tesis o proyectos de escuela. Te dan vacaciones o por fin decides salirte unos días. Juntas en tu trabajo y recorte de personal. En el amor seguirás con mucha suerte, se presentan varios amores y tenderás a pasar una semana de lo más apasionada. Tendrás un golpe de suerte el día 29 de septiembre con el número 04, 31 y 77.

SAGITARIO

El 27 de septiembre tendrás mucha suerte en lo relacionado a lo laboral, recibirás varios ofrecimientos de nuevos trabajos y bien pagados. Será una buena semana para ti, sobre todo te das a entender más con tu pareja, pero ya no debes estar tan preocupado por lo que piensan los demás o tener ese remordimiento de conciencia, tu no te estreses por cosas tan sencillas, recuerda que los problemas son pequeños y uno mismo los hace grandes. Te llega en estos días una propuesta de negocio, trata de analizarlo bien y empezar. A ti se te da muy fácil ser vendedor. Cuidado con tu presión alta o trata de ir con el médico. Ya no trates mal a tu pareja, sé más consciente y ponte siempre en el  lugar de los demás. Cuidado con tu celular, se te pierde o cae. Números de la suerte: 31, 20 y 87. Sabrás de un embarazo familiar. Trata de no pelear con tu mamá.

CAPRICORNIO

Semana de analizar ser más independiente o irte a vivir tu solo, recuerda que Capricornio necesita su espacio. Trámites de pagos de Hacienda o impuestos de gobierno. Te ofrecen trabajo de maestro o recursos humanos, trata de tomarlo porque eso te va muy bien. Tu signo es muy sentimental y eso hace que tu carácter no te ayude a tomar la mejor decisión, por eso pide siempre una opinión familiar. Trámites de salir de viaje o juntas laborales. Cambios muy dramáticos en tu vida amorosa, piensas en irte o cambiar por completo esa situación. Cuidado con lo que firmas, siempre lee bien o asesórate con un abogado. Ya no pienses en lo que no fue, es mejor cerrar ese círculo y avanzar.

Te llega un sorpresa económica para el 28 de septiembre y será por una venta o comisiones de un proyecto laboral. Números de la suerte: 21, 07, 66. Cuídate del estómago o trata de no comer tanto picante o alcohol.

ACUARIO

Semana de irte de viaje por cuestiones de familia o de trabajo, serán unos días de mucho movimiento o de estar muy ocupado, trata de tener tu pensamiento en positivo, ahorrar y no gastar en cosas que no vayas a utilizar. A tu signo lo domina mucho el despilfarro. Te llega un reconocimiento de trabajo y será muy buen dinero para que lo puedas invertir en un casa o departamento, son tiempos de crecer económicamente. Piensas mucho en cambiar de hábitos alimenticios y no te decides, hazlo, recuerda que tu signo siempre va a tener problemas de reflujo o intestinales. Estás pensando seriamente en casarte o tener familia. Pagas tus tarjetas de crédito o te pones al corriente con tus deudas. Sabrás de la traición de un amigo del trabajo; mucha cautela. Tu mejor día va a ser el 27 de septiembre y tendrás la oportunidad de empezar de nuevo en todos los sentidos. Números de la suerte: 32, 09 y 88.

PISCIS

Días de mucho trabajo y con planes de crecer económicamente, pero ten cuidado con quién los realizas o trata de no ser tan confiado con tu dinero. Tendrás una revelación divina de alguien que falleció, para ayudarte. Te enfermas de problemas de garganta o por estrés. Sigue haciendo ejercicio. No te preocupes por los chismes o habladurías en tu vida diaria. Te busca un amor del pasado para cerrar un círculo. Te llama un abogado para arreglar papeles de una demanda legal o de crédito. Planeas vacaciones para noviembre. Cuídate mucho de personas que están a tu alrededor, principalmente en el trabajo, te van a traicionar o están hablando a tus espaldas. Tu mejor día será el 29 de septiembre todas las buenas energías se van a juntar, ese día prende una veladora azul y reza a tu ángel de la guarda para protección. Cuidado con un amor nuevo, te quiere hacer brujería. Números de la suerte: 32, 10 y 98.

.publimetro.com.mx
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario