El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 23 septiembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo  viernes 23 septiembre 2016 Josie Diez Canseco



ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: La simpatía e insistencia de alguien que demuestra mucho sentimiento por ti te hará ceder, no te arrepentirás, pasarás momentos divertidos que te sacarán de la rutina y te harán ver con otros ojos a esa persona. Número de suerte, 6.




TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Te has involucrado en una relación que no te satisface, hoy te atreverás a ser sincero con lo que evitarás que esa persona se siga haciendo ilusiones. Número de suerte, 19.





GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Dejar de insistir con un compromiso ha terminado con las tensiones, pero hoy la actitud del ser amado te hará sentir seguro de que estás logrando tu objetivo sin tener que presionar. Número de suerte, 8.





CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.: Día de sorpresas, personas de tu pasado volverán con sus sentimientos claros y con promesas, pero uno de ellos logrará revivir en tu corazón emociones que creías olvidadas. Número de suerte, 21.





LEO : 22 JUL- 22 AGO.: Una relación de amistad y confianza cambiará y nacerá algo más profundo, hoy empezarás una relación que llenará todos los vacíos de tu vida. Número de suerte, 14.



VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Surgirán conflictos con tu pareja debido a la incompatibilidad de caracteres y a los choques de temperamento, lo bueno de todo es que la situación los obligará a conversar y lograrán llegar a un entendimiento. Número de suerte, 8.





LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Los errores del pasado te han dejado una gran experiencia, gracias a ellos hoy podrás analizar con objetividad tu situación afectiva, te olvidarás del orgullo y salvarás tu relación. Número de suerte, 4.





ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Sentimentalmente las cosas se mantendrán estables, tendrás momentos muy románticos y especiales el día de hoy. Número de suerte, 5.



SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Será un día afortunado en el amor, recibirás intensas y verdaderas demostraciones de afecto que te demostrarán lo mucho que significas para esa persona. Número de suerte, 17.



CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Las experiencias vividas te ayudarán a distinguir entre el amor y la ilusión, hoy definirás tus sentimientos y le darás a esa persona el lugar  que merece en tu vida. Número de suerte, 10.





ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Vivirás momentos de tensión e incertidumbre a nivel personal, a tu lado estará alguien que aparte de su apoyo te dará mucho amor, hoy le abrirás tu corazón y ya no te sentirás solo. Número de suerte, 2.



PISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tus conflictos sentimentales se resolverán y recuperarás la alegría, hoy retomarás los planes que habían quedado de lado por cerrarte en actitudes inmaduras. Número de suerte, 22.

 www.josiediezcanseco.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario