El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 8 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu intuición financiera es buena y tu confianza aumenta aunque los asuntos de dinero podrían traer guerra con tu pareja o socio. No seas tú el que dé inicio a la discordia y escucha atentamente antes de hablar. Cuentas con el apoyo de muchos, pues te has dado a conocer y querer. Números de suerte: 7, 50, 36.

Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

Ahora cuentas con el poder de hacer las cosas a tu manera. Tu iniciativa es importante para tener el éxito que esperas. Las actividades sociales son importantes para tu progreso en todos los aspectos. Tu magnetismo personal es fuerte. Ya se están disipando las nubes negras que opacaban tu cielo. Números de suerte: 1, 10, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente momento para viajar y conocer más de otras culturas, así como para comenzar un nuevo curso o estudio o involucrarte en un nuevo pasatiempo. Las experiencias pasadas de alguna manera te han acercado más al mundo espiritual. Tu interés aumentará y buscarás estar en contacto con lo divino. Números de suerte: 27, 41, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu conciencia con el mundo espiritual. Los retiros y los viajes a sitios sagrados te servirán de inspiración. La espiritualidad sigue siendo una parte importante para tu balance emocional. Te sentirás más unido espiritualmente a tus seres amados. Números de suerte: 45, 36, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Aumenta la actividad sexual. La comunicación con amigos o pareja será muy intensa, por lo que saldrán a flote sentimientos y deseos ocultos. El día de hoy estará saturado de mucho amor y romance para los de este signo. Esto a su vez producirá una transformación en tus relaciones personales. Números de suerte: 1, 29, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La buena comunicación abrirá los caminos del entendimiento y la comprensión. Se exalta aquello que esté relacionado con tu hogar y por lo tanto tu atención debe ser dirigida hacia esta importante parte de tu vida. Acontecimientos pasados saldrán a la luz para que se puedan resolver. Números de suerte: 18, 23, 2.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Exprésate con amor y claridad y deja al descubierto tus verdaderos sentimientos. Este es el mejor momento para comunicar o negociar con tu pareja o con aquellos que puedas estar profesionalmente ligado. Se impone que elimines para siempre todo lo que te impide progresar en tu relación, lo que te molesta. Números de suerte: 10, 15, 26.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantén tu mente flexible y prepárate para nuevas experiencias que llegarán muy pronto a tu vida. Utiliza sabiamente tu tiempo para buscar información antes de llegar a conclusiones. En el amor recuperas la armonía que había estado un tanto ausente en tu relación de pareja. Números de suerte: 30, 15, 4.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estarás atento a los detalles y rendirás más en tu trabajo. Tu atención se concentra en el área del trabajo y la salud. Mucho cuidado con la crítica que haces a los que colaboran contigo. Ponte en su lugar y luego decide. Controla tus nervios, evita estar ansioso. La música será para ti una excelente terapia. Números de suerte: 13, 22, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay conflicto y tendrás que darle el frente para resolverlo de una vez y por todas. La preocupación del trabajo, tus finanzas y tus problemas personales ponen presión a tu relación de pareja. Si hay verdadero amor, la tormenta pasará sin mayor destrucción y la relación se fortalecerá. Números de suerte: 16, 28, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu creatividad aumenta y esto hará que seas productivo en lo que haces. Si buscas trabajo, hay buenos aspectos para ti. Es momento de expresar lo que sientes y disfrutar con aquellos que tengan tus mismas ideas y sentimientos. La comunicación con hijos, sobrinos o nietos será divertida y amena. Números de suerte: 11, 20, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Planifica lo que tienes que hacer, qué caminos tienes que tomar para que tengas una idea clara de hacia dónde dirigirte. Los planetas derraman sobre ti energía, confianza, seguridad y creatividad. Es importante que hagas una lista de las cosas y las metas que quieres conseguir para que estas se materialicen. Números de suerte: 9, 6, 25.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada