El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 27 de septiembre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes prestar mucha atención a los detalles en el ámbito laboral, así como en tus hábitos y tareas cotidianas. Una persona que te valora y te admira te dirá algo relacionado con un tema que te apasiona. Lo agradecerás. Una agradable sorpresa que no hubieras podido imaginar y que te alegrará enormemente. Dinero: La suerte te favorecerá mucho ahora. Aprovecha. Amor: Los casados renuevan sus ilusiones con un niño. A los solteros les queda bastante por ahondar en la relación más importante, la de ustedes consigo mismos. Salud: Dolores estomacales por mala digestión. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 36-22. Consejo Astral: Aprovecha cada cosa que te suceda en beneficio propio.




TAURO
Abril 21 / May. 20

De repente te darás cuenta de que sientes una fuerte atracción hacia alguien de tu círculo inmediato. A medida que estas emociones te invadan, tendrás que hacer algún esfuerzo para resolver ciertas cosas. Deberás decidir si expresas o guardas tus sentimientos. Dinero: Sentirás que se te va de las manos. Debes empezar a gastar solo en aquellas cosas que sean necesarias. Amor: Los casados podrán disfrutar grandes experiencias sentimentales y sexuales. Los solteros lograrán las cosas que se han propuesto. Salud: Aléjate de conflictos o tensiones que están entorpeciéndote. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-58. Consejo Astral: Hay cosas que van despacio, pero por buen camino.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Terminarás algo que desde hace tiempo deseas finalizar. Quizás sea un proyecto de trabajo que te ha llevado tiempo y energía. O dejarás de perseguir una meta personal que te ha mantenido preocupado. Cuídate de robos en lugares oscuros. Dinero: Recibirás una cantidad de dinero considerable que no deberías gastar sin estudiar en qué invertirla. No lo hagas hasta que estés seguro. Amor: Excelente momento para planear un futuro compartido con tu pareja. Los solteros deben hacer una lista de objetivos y sueños, y alistarse para salir en su búsqueda. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 67-49. Consejo Astral: Déjate llevar, disfrutando de cada experiencia que tengas.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Necesitas expandirte no solo a nivel laboral sino también, y sobre todo, a nivel personal. Un amigo va a mostrarse dispuesto a colaborar contigo en un proyecto que te impulsará, te abrirá puertas y te aportará ideas. Esa comunicación será muy beneficiosa para ambos. Dinero: Tus ingresos aumentarán con mucha facilidad. Amor: Tu pareja te apoyará en cierta decisión que aún no te has atrevido a tomar. Los solteros se empeñan en ciertas relaciones que ya no dan más de sí. Salud: Cuidado con alergias. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 52-11. Consejo Astral: Perdónate y mira con ojos renovados lo que está por llegar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Necesitas llevar a cabo actividades que te reporten entretenimiento y diversión. Hace bastante tiempo que no ríes de verdad junto a personas queridas. Olvídate de toda obligación, al menos durante unas horas, y simplemente vive. Cuídate de personas tóxicas. Dinero: Algo relacionado con dinero o con herencias. Amor: Los casados vivirán un encuentro mágico con su pareja. Tus relaciones fluirán amorosamente. Salud: Haz ejercicios. Combate el insomnio. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 20-83. Consejo Astral: Potencia tu lado más creativo y canaliza esa energía en hacer cualquier cosa que a ti te satisfaga.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se acentúa una maravillosa conjunción Sol-Venus en tu signo que te proporcionará encanto y atractivos especiales; afortunados para el amor, los sentimientos o relaciones personales. Debes permitir que los hijos u otros familiares disfruten de sus planes sin agobiarlos. Dinero: Te cancelarán una vieja deuda que ya dabas por pérdida. Amor: Los casados recuperan espacios íntimos que les harán disfrutar mucho con su pareja. Los solteros intentan aprovechar la ocasión para entablar una relación. Salud: Gratifícate con un descanso para meditar o haz ejercicios para mantener el equilibrio. Color de Suerte: Beige. Números de poder: 88-19. Consejo Astral: Necesitas aprender a dominarte más en este momento de tu vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es probable que recibas presión en el trabajo y que te plantees que debes soportarla para que tu imagen quede bien y después se abran más oportunidades. Eso es cierto, pero solo en parte, porque, a veces, ceder en exceso trae como consecuencia el abuso. Ten cuidado con esto. Dinero: Nuevos ingresos, reconocimientos, ascensos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados estarán haciendo planes para el futuro. Los solteros sentirán que el amor verdadero llegó a sus vidas. Salud: Debes cuidar tu alimentación a partir de hoy mismo, evita intoxicarte. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 24-60. Consejo Astral: Toma decisiones certeras y piensa en proyectos clave en tu carrera.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La palabra solidaridad estará muy presente en tu vida y es que te volcarás en ayudar a causas sociales o en echar una mano a alguien necesitado de ayuda. Preocupación por familiar muy cercano que está pasando por una enfermedad. El amor y el humor pueden obrar milagros. Dinero: Gastos inesperados. Cuida tus finanzas. Amor: Los casados deben dejar de ser tan críticos con su pareja. Los solteros tendrán una celebración con amigos y compañeros y lo pasarán muy bien. Salud: Cuida tus huesos. Color de Suerte: Púrpura. Números de poder: 77-13. Consejo Astral: Usa tu imaginación y rompe con el aburrimiento.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deja algo de espacio para la diversión y el entretenimiento. Rodéate de seres queridos con los que te encuentres realmente a gusto y no tengas que aparentar ser otra persona. Si recibes alguna mala contestación por parte de un desconocido, no dejes que eso cambie tu humor. Dinero: Tendrás mucha actividad financiera. Asesórate muy bien con expertos. Amor: Los casados se sentirán frustrados al querer compartir cierta experiencia con su pareja que parece no querer escucharlos. Los solteros encontrarán a una persona con una gran empatía. Salud: Cuídate de un dolor de cabeza o de estómago. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 14-96. Consejo Astral: No asumas los malos problemas de otros.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Deberás poner los cinco sentidos en tu situación profesional y social. Cosas buenas llegan a ti. Tendrás que adaptarte a los cambios de planes y a noticias inesperadas. Ábrete a recibir todo lo bueno que el universo tiene para ti. Cuídate de personas que te envidian. Usa una protección divina. Dinero: Tu energía de prosperidad estará bendita. Aprovéchala. Amor: Los casados no pueden dejar que su impetuoso carácter los arrastre como un huracán. El amor verdadero tocará las fibras de los solteros. Salud: Trata de dar un largo paseo o de hacer ejercicio. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 89-62. Consejo Astral: Disfruta con pasión y ábrete a cualquier sugerencia de explorar algo nuevo sin desconfianzas ni temores.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Estás en un final de ciclo, donde te conviene saber muy bien qué elecciones tomar. No será fácil, pero si trabajas duro y con determinación, todo puede salir fenomenal. Tu familia requerirá atención, sobre todo algún hermano o familiar muy cercano que puede enfermarse. Dinero: Etapa propicia para los negocios. Las tentaciones de comprar serán muy fuertes, tendrás que evitar dar rienda suelta a tu tarjeta de crédito. Amor: Los casados vivirán con la pareja momentos muy bonitos. Los solteros necesitan organizar su agenda. Salud: Haz ejercicios. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 75-19. Consejo Astral: Tendrás que estar despierto y muy atento para no cometer errores.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vuelves a tener muy elevada tu intuición, la que te hace seguir tus impulsos de una manera muy clara y lo cierto es que vas a acertar mucho con lo que expreses. Los mundos de la creación, o cualquier aspecto artístico, van a funcionar muy bien. Dinero: Tus inversiones serán prósperas, llenas de gran riqueza y abundancia. Amor: Los casados necesitarán el apoyo y el cariño de la pareja. Los solteros estarán saliendo con varias personas. Salud: Necesitarás hacer bastante ejercicio físico para alcanzar el equilibrio interior. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 94-33. Consejo Astral: El movimiento será importante para tu estabilidad emocional.
ESTAMPAS.COM
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario