El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Sentirás la necesidad de crear, ser positivo y de cambiar tu mentalidad. Números de suerte: 28, 19, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu habilidad para desenvolverte en tu mundo social se enfatiza. No tendrás ya que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta e incomoda. Exige lo que quieres para ti, habla, comunica y defiende tus derechos como nunca antes. Números de suerte: 19, 40, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra bien aspectado. Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre tu propia vida. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás muy identificado ahora con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en todo. Números de suerte: 20, 7, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En el trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias pero cuídate de personas conflictivas. Escoge tus amistades con mucho cuidado. Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones pero sin prisa. Números de suerte: 16, 44, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No es oportuno por el momento llevar a cabo cambios ni en el trabajo, ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Progresivamente vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Sé formal, serio, paciente. Números de suerte: 27, 3, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Se aleja de ti ahora todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Irás tras la verdad pura, transparente. Números de suerte: 5, 22, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Destaca todo lo hermoso que se encierra en tu lado positivo y el mundo te pertenecerá. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que más te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Números de suerte: 40, 10, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos pero siempre decide según te dicte tu conciencia. Números de suerte: 18, 36, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor por lo que gozarás de buena salud. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con lo que te has comprometido. Números de suerte: 12, 31, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ve en busca de tu paz interior. Rompe con toda las hostilidades. Concentra tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en ociosas discusiones. Un paso en falso, indicará una batalla difícil de sostener para ti. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Toma decisiones y actúa. Tus esfuerzos parecerán ser en vano pero serán premiados a la larga. Te llegará ayuda que proviene de una fuente superior y debes de aprovechar la misma. Algo profundamente espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Números de suerte: 2, 30, 26.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/walter-mercado/article2066458.html#storylink=cpy
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario