El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 29 de Septiembre al 5 de octubre del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Boletin lunar Semana del 29 de Septiembre al 5 de octubre del 2014 Katterine Ropero

Hola amigos:
Hay una persona en tu vida que es grandiosa…. Sí no dudes, tu también tienes una persona grandiosa en tu vida, que puede llevarte a sentir sublime o profundamente desgraciado.

Alguien que generalmente no estas pendiente de lo que necesita, de decirle una palabra de amor, de felicitación, das por hecho que no necesita una atención de tu parte, sin embargo eres severo cuando comete un error. Hay algunas personas que posiblemente si prestan mas atención que otras y esto les permite sentirse bien consigo misma. ¿Quieres saber quien es esa persona tan importante ? Ok te lo voy a decir busca un espejo y observarte… Si eres TU. Estamos en una sociedad donde procuramos complacer a los demás, de agradar a los demás, de ser aceptados por otros y eso no esta mal. Somos seres sociales y necesitamos sentirnos que pertenecemos pero antes estamos llamados a querernos a nosotros mismos,apreciarnos tal y como somos, a consentirnos, a vernos en el espejo y decirnos Te Amo. Esta semana comencemos todos a vernos lo bello que somos, las cualidades que tenemos, a vernos a los ojos y decirnos te amo…¿acaso dentro de los 10 mandamientos el primero de ellos es ama al prójimo como a ti mismo? Entonces debo amarme para poder amar a otros, mandamiento biblico. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Sagitario
Iniciamos la semana con fe, optimismo, esperanza, deseos de mejorar como personas, estar en contacto con actividades que nos hagan experimentar libertad, espontaneidad, alegría. Buen momento para iniciar viajes, estudios largos, hacer tramites con el extranjero. En salud evitemos intervenciones quirurgicas que involucren el hígado y las caderas.
Miércoles,Jueves
Luna en Capricornio
Días para la plantificación, proponernos objetivos, metas, hacer reuniones de trabajos serias y con objetivos definidos. Concretar. Los pies están muy puestos en la tierra. Podemos sentir pesadez, lentitud y algo de pesimismo así que evitan cosas que te conecten mucho con esto. Propon  objetivos alcanzables para ti. En salud cuidemos de cualquier intervención quirurgica.
Viernes y sábado
Luna en Acuario
Fin de semana con una energía que invita a salirse del patron, que te incita a liberarte de cualquier apego. Buen momento para reuniones con amigos, hacer actividades que nos saquen de lo rutinario. Mucha creatividad y algo de rebeldía. En salud, podemos estar un poco nerviosos y evitemos intervenciones quirurgicas que involucren los tendones, los tobillos y los nervios.
Domingo
Luna en Piscis
Domingo para hacer contacto con el mar, la playa, con el amor , con la belleza, con tu propio ser interno, ver películas dulces, suaves, graciosas, que te conecten con placer y con tu esencia. Demuestra tus afectos y no tomes decisiones ya que no sera el mejor momento para ello. Pídele a alguien que te de un rico masajes en los pies y relajate dejate consentir y sino hay nadie disponible pues hazlo tu con mucho amor y cariño, al fin y al cabo son tus pies.
P.D:El lunes 29 Venus planeta del amor y la belleza, entra en el signo de Libra, otro de sus domicilios así que esta muy cómodo. Estaremos muy pendientes de nuestra belleza, de cuidar nuestras relaciones, procuraremos ser mas diplomaticos. La seducción comienza con los sentidos, con comida gourmet y sitios hermosos. Beneficiados con esta influencia los Libra, Géminis  y Acuario con magnetismo, haciendo negocios beneficiosos y llegando el amor a sus puertas. El Miércoles la luna estará en su fase de creciente buena para cortarse el cabello y que crezca aunque ojo esta esta en Capricornio puede que tarde en crecer, hay lucidez para los asuntos prácticos, registrar compañias, firmar contratos. El sábado Mercurio planeta de la comunicacion entra en su movimiento retrogrado hasta el 25 de Octubre así que cuidemos de hacer contratos y preparemonos para el trafico. La retrogradación la hace en el signo de Libra entonces evaluaremos relaciones de todo tipo y definitavmente la forma de comunicarnos con el mundo. Si quieren saber mas los invito a escuchar el programa de Guia astrológica
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana Productiva.
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario