El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 20 al 26 de septiembre ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

VIRGO: EL SOL
Su seguridad le permitirá sortear con rotundo éxito los muchos obstáculos que se están presentando en el campo sentimental. Si no tiene compromiso sentimental, hay buenas noticias: conocerá a una persona con la que se animará a entablar una relación estable. Además, el Tarot le augura una excelente oportunidad en el sector laboral.




AriesARIES: EL EMPERADOR
Sentirá el impulso de revolucionar el ambiente en su trabajo e imponer ideas más creativas. Entonces su capacidad de liderazgo se manifestará como nunca antes, despertando el interés de personas que pueden impulsar sus proyectos para independizarse. No deje espacio en su corazón a las dudas con respecto a la fidelidad de su pareja.

Tauro
TAURO: LA TEMPLANZA
Su determinación le ayudará a poner en práctica proyectos laborales, pero no muestre demasiada autonomía porque esta actitud puede originar inconvenientes con jefes o compañeros. Aunque el clima se presenta favorable en el área amorosa, evite hacerse falsas ilusiones para no llevarse una gran decepción.

Géminis
GÉMINIS: LA SACERDOTISA
Mantenga la calma ante la hostilidad de algunas personas de su entorno laboral. Además, por ahora no se recomiendan los cambios de trabajo ni de posiciones dentro de ese ámbito. Es muy importante que controle sus gastos y ahorre dinero.

Cáncer
CÁNCER: LA ESTRELLA
El panorama financiero se ve muy positivo. Todo lo relacionado con proyectos creativos le reportará magníficos dividendos. El amor se presenta lleno de movimiento; le esperan días en los que se sentirá como en las nubes. Recibirá noticias alentadoras con respecto a un dinero con el que no contaba.

Leo
LEO: EL CARRO
A pesar de que será una semana agotadora en el trabajo, obtendrá éxitos económicos y el aval de sus jefes. Pero tenga mucho cuidado con situaciones que alterarán su economía, pues se vislumbra una pérdida de dinero. Tome precauciones con sus amigos, pues recibirá una sorpresa desagradable por parte de uno de ellos.

Libra
LIBRA: LA MUERTE
Semana propicia para el amor, es posible que conozca a una persona que se convertirá en alguien muy valioso para usted. Aproveche esta etapa para dejar ver su buena voluntad y entrega en el trabajo. Prepárese para recibir sorpresas que pueden originar cambios radicales en su vida.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL COLGADO
Deberá controlar sus palabras, su tono de voz y sus estallidos de cólera, especialmente cuando se dirija a uno de sus jefes. Necesitará tacto y diplomacia para salir bien librado(a) de llamadas de atención. Es posible que se presenten malentendidos con su pareja; la mejor estrategia será adoptar una actitud flexible y serena.

Sagitario
SAGITARIO: EL DIABLO
Solucionará problemas de tipo económico. Evite especulaciones, pues podrían tener un efecto negativo en su bolsillo. Le será fácil atraer a personas compatibles con su personalidad y gozará de momentos agradables, pero tenga cuidado, pues una decisión precipitada podría terminar en un rotundo fracaso.

Capricornio
CAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ
En este período predominarán los asuntos de negocios, por lo que el trabajo requerirá un esfuerzo extra que le será reconocido. Recibirá una agradable sorpresa a través de una persona encantadora, pero cuídese de ella… podría llevarse una gran decepción. No es una buena etapa para los asuntos amorosos.

Acuario
ACUARIO: EL JUICIO
La carga laboral disminuirá un poco. Tomará decisiones importantes relacionadas con su pareja o su hogar y se enfrentará a un posible distanciamiento. La semana no resulta favorable para los negocios ni para hacer dinero, razón por la cual no debe esperar obtener cambios significativos en lo económico.

Piscis
PISCIS: EL SUMO SACERDOTE
Surgirán cambios en el sitio donde trabaja. Deberá analizar las consecuencias  detenidamente, pues estos podrían dar un giro inesperado al puesto que usted tiene en estos momentos. En el amor habrá altibajos, la estabilidad de la relación dependerá en gran parte de su actitud pacifista y sensata. Le ofrecerán la oportunidad de especializarse en un tema que despierta su interés.

w.eluniversal.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario