El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Cielo del 27 de Septiembre del 2014. Mercurio entra en Escorpio. Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , on 12:11

 El Cielo del 27 de Septiembre del 2014. Mercurio entra en Escorpio.
 Segundo Ruiz Gómez
Planetas en los Signos
El Sol  en Virgo :
Modestia y discreción en su quehacer diario. El servicio y la entrega a los demás le dan la oportunidad de manifestar sus auténticas cualidades. Buenas facultades analíticas para la investigación. Precisión, orden y método en su conducta laboral y social.

La utilidad y la eficacia están presentes en la consecución de sus tareas. Sentido crítico desarrollado; por éste, percibe con toda claridad los defectos y virtudes de los demás. El sentido común es su permanente divisa.

La Luna en Escorpio :
Sus instintos se imponen sobre la lógica y la razón. Fijaciones  familiares atávicas y llenas de obsesión. Sus vivencias  emocionales dan lugar a la aparición de celos y rencores  sentimentales. La ansiedad y la frustración posibilitan bruscas  actuaciones afectivas. Lo secreto y oculto aviva su curiosidad.  Su estado financiero repercute sobre su estado emocional. Los  legados psíquicos de la familia son recibidos y desarrollados con  gran emoción. Sus instintos pueden convertirse en violencia  cuando se le hiere afectivamente.

Mercurio  en Sagitario:
Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoce como influenciar a los demás por  sus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar sus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Interés comercial por negocios literarios o editorialistas. Puede cambiar de opinión moral o filosófica, para justificar sus conocimientos, tantas veces como estime oportuno. La educación superior es importante para desarrollar al máximo su potencialidad mental.
Mercurio en Escorpio desde las 22:40 GMT:
Inteligencia receptiva y capacitada para penetrar en temas ocultos. Buena penetración y astucia. Sabe concentrar sus pensamientos para resolver enigmas. Puede mostrarse crítico con las motivaciones emocionales de los demás. Buena habilidad para desenmascarar falsas pretensiones mentales o detectar tácticas fraudulentas. La investigación intelectual puede ser importante en su trabajo. Sus relaciones fraternales están llenas de fuerte emotividad. Pone sus buenas cualidades psicológicas al servicio de los demás para que aclaren sus transformaciones personales.
Marte en Sagitario :
Amor  por el deporte y participación en el mismo con gran energía  y   arrojo.   Fuerte  atracción  por los   debates   dialécticos  intelectuales.  Sus  ideas son combativas y sabe mantenerlas  con  valentía frente  a  las indecisiones ajenas.  Su  elocuencia  de  argumentación  puede  arrastrar a otras personas a  compartir  su  ideología.  Le  gusta promover con sus iniciativas ideas  nuevas.  Sabe  unir  sus ideas mentales con las acciones físicas  que  las  corroboren.  Le  encanta  imbuir  decisiones  valientes  a  nivel  intelectual,  pero  también sopesar los riesgos que  conlleva  el  realizarlas.

Venus en Virgo :
Riesgo de excesivo análisis sentimental que le conduce a excesiva crítica de las cuestiones emocionales. Falta de seguridad e inhibiciones hacia el cariño que le muestran los demás. Entrega y amabilidad para el servicio, la atención o el consuelo de personas faltas de libertad física o psíquica. Diplomacia con sus asociaciones laborales. Hábitos e higiene personal refinada. Su vida emocional está subordinada a un sentido del deber. Afinidad sentimental con personas de su entorno laboral.
Marte en Escorpio :
Buena capacidad ejecutiva. Valentía, fortaleza y energía para encarar el riesgo. No se arredra, sino que se crece, ante los obstáculos. Las dificultades afectivas estimulan sus deseos de conquista y refuerzan sus determinaciones. Su deseo de poder es fuerte, y la lucha por alcanzarlo es intensa, aunque oculta generalmente a los ojos de los demás. Emotividad y deseos pasionales potenciados. Inclinación a manejar los intereses económicos de los demás, motivado por la fuerza que posee, para defender los propios.
Júpiter en Leo :
Disposición sentimental llena de cordialidad. Disposición afectiva llena de lealtad. Nobleza y orgullo de pertenecer a un determinado clan cultural. Acusado sentido de clase social. Abyección por todo lo que sea poco claro o mezquino. Su excelente sociabilidad le convierte en anfitrión admirado en fiestas o reuniones sociales. Su progenie le da alegrías por su educación. Esta le preocupa y le parece incompleta si no interviene los viajes o universidades extranjeras en la misma. Buena capacidad para la especulación financiera internacional.
Saturno en Escorpio :
Valor y voluntad para enfrentarse a problemas tortuosos o difíciles de resolver. Inhibiciones emocionales como consecuencia de orgullos mal entendidos. Atracción por las cosas ocultas o misteriosas, que tiende a estructurar en jerarquías para asimilar mejor. La sagacidad y la astucia están presentes en su psicología profesional. Difícil desprendimiento de las cosas materiales. Trabaja compulsivamente para consolidar su posición económica. Regenerar su orgullo es su reto frente a su propia trascendencia.
Urano en Aries Retrógrado : Interiorizamos el cambio y la revolución, junto con los siguientes rasgos.
Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar.Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.
Neptuno Retrógrado en Piscis : Interiorización e introversión de los siguientes rasgos.
Enorme sensibilidad y potente imaginación. Predisposición hacia la mediumnidad. Discreción y calma interna son cualidades básicas para poder superar las pruebas de su existencia. Espíritu de sacrificio y de renuncia desarrollados. Sufre por la falta de libertad ajena física o psíquica. Tendencia al confinamiento voluntario para conseguir reconocer su esencia interna. Su capacidad de entrega es puesta al servicio de los demás para que superen sus pruebas. Su salud personal le puede ayudar a alcanzar importantes desprendimientos en la superación de sus pruebas personales.
Plutón en Capricornio :
Profesional y socialmente está dotado de una cierta inmunidad, y cualquier ataque que se ejerza sobre su persona rebota contra el que lo provocó. Sus transformaciones profesionales, que son vividas como íntimas catarsis, son necesarias para regenerarse. Ejerce de manera natural la autoridad sobre los demás. Causa respeto en su medio cotidiano, por la responsabilidad intrínseca que asume en todas sus actuaciones. Canalizar su capacidad de poder es clave en su destino personal. Las transformaciones o regeneraciones políticas no le asustan, y en cierta medida, contribuye a ellas.





Aspectos más importantes al Mediodía
SOL CONJUNCION VENUS.
Carácter alegre, dulce, afectuoso y amable. Buena inclinación hacia el arte. Deseo de expansión sentimental llena de concordia o armonía. Proclividad a la excesiva comodidad.
SOL TENSION URANO.
Nerviosismo y fácil excitabilidad. Acciones bruscas que se expresan por medio de acciones inopinadas. Rebeldía extremista. Obstinación frente a las imposiciones de otras personas. Riesgo de accidentes provocados por falta de reflejos.
SOL TENSION PLUTON.
Dificultades en el proceso de eliminación física de deshechos corporales. Obstáculos y traumas sexuales. Impulsividad brusca que corta la libertad de los demás. Agresividad y resentimiento coercitivos.
LUNA CONJUNCION MERCURIO.
Unión entre capacidades inconscientes y razonamiento consciente. Rapidez de pensamiento y buena capacidad de comunicación. Sensibilidad hacia las cuestiones emocionales. Relaciones fraternas afectivas. Buena capacidad para trabajos frente al público.
LUNA TENSION JUPITER.
Su imaginación, debido a la excesiva grandeza optimista, puede falsear la realidad. Desacuerdos y disgustos legales con familiares. Riesgo de separaciones sentimentales hogareñas. Predisposición a problemas digestivos y hepáticos.
LUNA CONJUNCION SATURNO.
Buena capacidad de concentración y perseverancia. Tendencia a la seriedad y a la cautela. Laboriosidad y abnegación. Acusada exigencia de perfección. Timidez y recato.
LUNA ARMONICO NEPTUNO.
Armoniosa unión entre la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Capacidad intuitiva para adelantarse a las pruebas de la existencia antes de que éstas ocurran y poderlas paliar. Acusado sentido de la entrega y el servicio a los demás.
LUNA ARMONICO PLUTON.
Su parte instintiva  está bajo el control de su voluntad. Enorme coraje para vencer los obstáculos, bien sean físicos o psíquicos. Su capacidad regenerativa es vivida sin traumas. Creatividad que puede rozar la genialidad.
MERCURIO ARMONICO NEPTUNO.
Mente perspicaz y penetrante para descubrir las cosas ocultas o camufladas. Interés por la psicología. La lógica y la intuición están aunadas y armonizadas. Amor por la poesía. La falta de sinceridad y el engaño mental no son tolerados.
MARTE ARMONICO JUPITER.
Naturaleza exuberante, entusiasta y emprendedora. Confianza en sí mismo. Franqueza y optimismo para conseguir el éxito social. Afronta riesgos que le dan buenos resultados. Sobrestimación de sus propias posibilidades.
MARTE ARMONICO URANO.
Amplitud de ideas e ingeniosidad en las mismas. Avidez de progreso y de innovación. Sus iniciativas llenan de actividad a su grupo. Audacia y sentido de la aventura para enfrentarse a lo novedoso. Proyectos llenos de ingenio y competitividad.
MARTE TENSION NEPTUNO.
Los turbulentos deseos de los demás podrán hacerle blanco de sus repentinas simpatías o antipatías. Sus actos están impregnados de cierta confusión y engaño o dirigidos por motivos ocultos para los otros. Riesgo de violencias amorosas.
JUPITER TENSION SATURNO.
La consecución de sus ambiciones se demora mucho. Pérdidas y frustraciones por medio de su incapacidad para aceptar las propias limitaciones. Frecuentes tertulias intelectuales con su grupo de amistades.
JUPITER ARMONICO URANO.
Liberalidad para aceptar el progreso. Interés por las temas sociológicos. Magnetismo y confianza en sí mismo. Los proyectos se realizan por la ayuda de las amistades. Habilidad creativa para realizar nuevas condiciones ideológicas.
URANO TENSION PLUTON.
Cualquier amenaza en contra de su libertad, producirá una intensa reacción por su parte. Siente la urgencia de efectuar cambios radicales para sobrevivir. Terquedad, excentricidad y tendencias revolucionarias extremistas.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario