El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

   Horóscopo para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre 2014 ADRIANA FORERO

LIBRA: EL EMPERADOR

LibraSu energía física, unida a un espíritu perseverante, tenaz y decidido, le ayudará a hacer realidad un proyecto de tipo laboral que puso a andar hace algún  tiempo. Nuevas puertas se abrirán. La facilidad para expresar sus opiniones le ayudará a ponerles punto final a los conflictos en pareja.


Aries
ARIES: LA LUNA

Querrá incursionar en negocios que le ofrezcan una alta rentabilidad en corto tiempo. Sin embargo, no es conveniente invertir su dinero en proyectos poco claros. Decir lo que piensa puede ocasionarle problemas y dar por terminada una amistad de muchos años. Modere sus impulsos.

Tauro
TAURO: LA SACERDOTISA

Días ideales para adquirir conocimientos, comenzar nuevos estudios y mejorar la comunicación con los demás. Evite los episodios de irritabilidad en su relación de pareja, pues esa persona comienza a perder la paciencia frente a sus ‘arrebatos’ de malgenio.

Géminis
GÉMINIS: LA ESTRELLA

Algunos contratiempos laborales se presentarán, pero por fortuna su optimismo le permitirá hacerles frente sin amargarse. La prosperidad le sonríe en los negocios; por tanto, no tema hacer inversiones importantes. Le favorece mantener una sana alimentación.

Cáncer
CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Los asuntos personales requieren mayor atención; por eso, no deje nada librado al azar, supervise todos los detalles del día a día en casa. Recuperará un dinero que le debían; con éste podrá retomar un proyecto que debió aplazar por cuestiones de iliquidez. Evite al máximo llevar a su pareja al punto del conflicto.

Leo
LEO: LA EMPERATRIZ

En esta etapa le favorecen el reposo y una sana alimentación. La creatividad en su vida íntima le rejuvenecerá, revitalizará y aumentará su autoestima. Se estrecharán los lazos afectivos con algunos miembros de la familia que estaban distanciados.



Virgo
VIRGO: LA FUERZA

Su capacidad para concretar nuevos planes dependerá en gran medida de su empuje, decisión, confianza y criterio. Controle las ansias de querer asumir muchas obligaciones a la vez, pues al final fracasará en varias de ellas. Tendrá que decidir con rapidez sobre algunos asuntos pendientes con su pareja.

Escorpio
ESCORPIÓN: EL MAGO

Su excelente visión para los negocios será decisiva para la adquisición de nuevos bienes. Es posible que su dedicación al trabajo se vea recompensada con un atractivo reajuste salarial. Vientos favorables soplan en el amor, pues un amigo o amiga cambiará el panorama afectivo. ¡No se precipite!

Sagitario
SAGITARIO: EL JUICIO

Si no tiene claridad en proyectos relacionados con un cambio de vivienda, no tome decisiones a la ligera. Analice con calma qué es lo que verdaderamente necesita para su bienestar. Si se está sintiendo fuera de lugar, anímese a integrarse a un nuevo círculo social. Las relaciones en su trabajo pueden ser tensas si usted intenta imponer su voluntad.

Capricornio
CAPRICORNIO: EL CARRO

Esta época es perfecta para la planificación, pero no para la acción. Maneje su economía hogareña a conciencia y con austeridad. En el trabajo pueden generarse situaciones angustiosas por falta de recursos para hacer las cosas bien. Utilice su capacidad analítica y observe con detenimiento cómo va su vida en el aspecto amoroso.

Acuario
ACUARIO: LA TEMPLANZA

Durante estos días, el trabajo extra será la herramienta fundamental para obtener beneficios económicos. El éxito de sus gestiones estará directamente relacionado con el empeño que le ponga a todo lo que hace. Evite discutir con su pareja por asuntos triviales.

Piscis
PISCIS: EL DIABLO

No se fíe de aquello que no ha visto todavía y tampoco muestre generosidad hacia las personas que no la merecen o que en el pasado se han mostrado desagradecidas. Los viajes o asuntos relacionados con el extranjero cobrarán vital importancia en este período. Controle su temperamento; disfrute al máximo el amor y las atenciones que le brindará su pareja.

 ww.eluniversal.com.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario