El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:51

Horóscopo de los ángeles del 24 de septiembre al 1 de octubre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de sabiduría, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace o no desea escucharlo, le brinde la apertura mental para aprender y estudiar y lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la libertad y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos libres de rencor, lo proteja contra la envidia, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental, le enseñe a entrar en contacto con su niño interior y le propicie amor. Semana para trabajar el valor interior y la perseverancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a negociar conflictos, lo enseñe a amar de forma desinteresada, a ser luz y guía para otros, buen mediador y apaciguador y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar ninguna recompensa. Semana para trabajar el equilibrio y la aceptación. Encienda una vela de color rojo.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, aumente su habilidad para comunicarse de forma ética y responsable, ahuyente la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, proporcionándole ecuanimidad y entendimiento, y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la dulzura. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL METARÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a equilibrar su vida cotidiana, a tener límites definidos y armonizar el trabajo con la diversión, el dar con el recibir, la tristeza con la alegría. Semana para trabajar el perdón y la sinceridad. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de plenitud y abundancia, lo ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, le brinde apoyo, lo ayude a aclarar todo tipo de juicio, a encontrar trabajo y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la aceptación y la calma. Encienda una vela de color azul
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo bañe con su luz, vele para que su camino sea recto y su misión clara,  le otorgue amparo, lo ayude  a despertar su estado de conciencia, a organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar su voz interna y lo bañe de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la delicadeza y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, bañándolo de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, escuchar consejos y eliminar desacuerdos; y lo acompañe y oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar la confianza y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL ZADKIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo bañe con su luz, impregnando su corazón de misericordia y compasión, lo ayude a ser capaz de perdonar, a transmutar lo negativo en positivo, limpiar y alejar traumas y tristezas de su mente y corazón. Semana para trabajar la inspiración y la meditación. Encienda una vela de color violeta.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo, lo ayude a conectarse con su niño interior, le otorgue templanza y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de uno anterior. Semana para trabajar la acción y el cambio. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, aclare su camino, dirija sus pasos, lo guíe y proteja defendiéndolo del mal, lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver lo que tiene que modificar o transformar y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el pensamiento positivo y el cambio. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, defendiéndolo contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo libere de la esclavitud de los apegos materiales, del dolor y del sufrimiento; lo apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia, lo ayude a mantenerse fuerte ante la adversidad y a liberar el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la armonía y verdad. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico




0 comentarios :

Publicar un comentario