El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy – lunes 29 de septiembre – Yolanda Sultana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:37

Revisa lo que te tienen preparado los astros y el destino para el día de hoy en el horóscopo de Yolanda Sultana.



HORÓSCOPO DE HOY – ARIES-            AMOR: Trate de buscar buena compañía para pasar este día. No la pase en la soledad de su casa. SALUD: Use la tarde para distraerse. Camine, corra o lo que quiera.DINERO: El gastar en diversión no es malo, siempre y cuando no se quede con los bolsillos pelados.COLOR: Ámbar. NÚMERO: 2.




HORÓSCOPO DE HOY – TAURO – AMOR: Es mejor que trate de hacer las paces y evitar más enfrentamientos. Busque el diálogo. SALUD: Las afecciones nerviosas terminarán por dañar su estómago. DINERO: No se desanime por fracasos temporales en los negocios o lo laboral.COLOR: Celeste. NÚMERO: 36.



HORÓSCOPO DE HOY – GEMINIS – AMOR: Solo necesita decidirse para alcanzar la felicidad.SALUD: No coma tanto dulce. No vaya a ser cosa que después sufra de diabetes. DINERO: No es malo hacer compras, siempre y cuando se tenga de donde sacar y no se gaste todo. COLOR: Marengo. NÚMERO: 26.



HORÓSCOPO DE HOY – CANCER – AMOR: No basta con querer, también hay que poder. Mejore las relaciones con su pareja y evite que lo que es amor, se transforme en guerra. SALUD: No estaría mal e incluir en su dieta el pescado. Haga ejercicios al interior de su hogar. DINERO: Día sin grandes cambios. COLOR: Lila. NÚMERO: 8.



HORÓSCOPO DE HOY – LEO – AMOR: Diviértase con su pareja, salgan solos, sin hijos o nietos. Es primavera, busque el amor si no lo tiene.SALUD: Se le está abultando mucho la guatita. Sea ordenado/a para comer. DINERO: Gaste uno que otro peso en disfrutar con su pareja.COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.



HORÓSCOPO DE HOY – VIRGO – AMOR: Es tremendamente fácil confundir sentimientos y cometer equivocaciones que luego se lamentan. Tenga cuidado. SALUD: Busque algo para distraerse y salir de la rutina que lo está matando por dentro.DINERO: Debe desarrollar más sus capacidades. COLOR: Calipso. NÚMERO: 33.



HORÓSCOPO DE HOY – LIBRA – AMOR: Deténgase a pensar sobre lo que ha hecho y lo que no ha hecho para lograr la felicidad.SALUD: No se someta a cualquier persona que le diga que lo va a sanar. Eso es lo que menos les importa. DINERO: Cuidado con los amigos aprovechadores. COLOR: Verde. NÚMERO: 24.



HORÓSCOPO DE HOY – ESCORPION –            AMOR: No deje permitir que los intercambios de opinión terminen en discusiones absurdas. SALUD: No gaste energías en salidas nocturnas ya que recién está iniciando la semana. DINERO: Use su criterio si quiere salir de las deudas que ha acumulado. COLOR: Gris. NÚMERO: 11.



HORÓSCOPO DE HOY – SAGITARIO – AMOR: Cuando se tienen dudas respecto de los sentimientos, es mejor parar y pensar bien las cosas antes de continuar y equivocarse más.SALUD: No juegue a la ruleta rusa con su cuerpo. Quiérase más.DINERO: Posible desembolso debido a problemas de salud. COLOR: Marrón. NÚMERO: 7.



HORÓSCOPO DE HOY – CAPRICORNIO – AMOR: No exija demasiado a su pareja, dele la libertad que necesita. SALUD: Debe estar más atento a las enfermedades de sus familiares. Necesitan de usted.DINERO: Trate de descansar lo que más pueda, ya que mañana será un día intenso. COLOR: Café. NÚMERO: 29.



HORÓSCOPO DE HOY – ACUARIO – AMOR: Usted no puede privarse de la bendición de amar. No cierre sus puertas al llamado del amor, abra su
corazón.SALUD: No le haga caso a medio mundo sobre lo que debe o no debe tomar. El médico es el único
autorizado.DINERO: Ponga más ánimo en su labores diarias.COLOR: Crema. NÚMERO: 3.



HORÓSCOPO DE HOY – PISCIS-           AMOR: No tenga temor a caer bajo el romance. Ese temor solo le impide alcanzar la felicidad que usted tanto busca. SALUD: Combata el insomnio con medicamentos naturales. O simplemente lea antes de dormir.DINERO: No reclame por sus malas decisiones.COLOR: Amarillo. NÚMERO: 16.

w.radioagricultura.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario