El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Se revelarán más secretos y grabaciones

Published by Buscador under on 9:56

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Ávila: Se revelarán más secretos y grabaciones



¿Elecciones? ¿postulaciones? ¿y la salud? La indolencia de los dirigentes, de los actores políticos ha llegado a límites inimaginables, ningún ser humano sobre este atierra se escapa a la crisis de salubridad que existe y a la cantidad de enfermedades que estamos padeciendo sin medicinas, sin diagnósticos médicos auténticos, pero si tenemos gente y más gente que habla de las elecciones para la Asamblea Nacional, contradictoriamente, aquel que enfrenta y que enfrentará cualquier situación que afecta de frente al venezolano común, se llevará los honores y los laureles de esta contienda sin sentido y que no tiene ningún tipo de interés social.


Las contracciones gubernamentales como siempre, serán la comidilla nacional e internacional, los desaciertos, las cifras que no tienen límites de dólares en cuentas que todavía no se han descubierto, provocarán muchas reacciones y protestas que se juntarán con la falta del preciado liquido con la ausencia de alimentos y con la gran estafa al pueblo que se hizo desde PDVSA, las acciones venideras tendrán que tomarse en cuenta porque ya no hay otra salida, sino a la de las mesas de diálogos verdaderos y donde el venezolano de a pie pueda ser representado. No todo está perdido, pero tampoco nada está ganado, el trabajo duro desde las bases y desde el común comenzó; y ahora nadie lo detiene, muchas aristas por recorrer que se simplifican con el clamor de todo un país en agonía y situaciones que jamás se habían visto y que jamás se volverán a ver.

Quitar o poner nacionalidades a las personalidades que están en contra del gobierno, pueden traer como consecuencias, diligencias en el extranjero que remover aquello que se habló tanto y se le echó arena, no se puede tirar piedras al vecino, cuando se tiene techado de vidrio. El ridículo está por venir y se dejará colar de a poco pero con contundencia. Se revelarán más secretos y confidencias de grabaciones que no tienen sentido, porque las trabajaron demasiado y por tanto, las desvirtuaron.

El magisterio, los maestros, profesores y toda la educación, serán de nuevo noticia por las improvisaciones de última hora, por la falta de agua en muchos casos y por la obligación por parte del gobierno del comienzo de clases que no está muy bien aspectado y tampoco en condiciones aptas para realizarlos. Reivindicaciones salariales junto con inseguridades y temor a epidemias, serán factores que impulsarán la protesta absoluta del sector educativo en Venezuela. Ya no hay chance para la duda ni tampoco para el desatino y menos para la mentira. Todo se descubre en esta Venezuela de luz, en esta Venezuela que esta pariendo los nuevos tiempos. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Comentarios bíblicos acerca de los ángeles

Los ángeles libran del peligro. Está en la Biblia, Salmo 34:7, “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Los ángeles cumplen las órdenes de Dios, Está en la Biblia, Salmo 103:20-21, “Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, ministros suyos, que hacéis su voluntad. Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. Los ángeles llevan los mensajes de Dios. Está en la Biblia, “Lucas 2:9-10, “Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo”. ¿Qué parte tendrán los ángeles cuando venga Jesús por segunda vez? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y 24:31, “Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras”. “Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Una de las maneras perfectas para que el universo te siga regalando cosas maravillosas, es agradecer lo que tienes y lo que vendrá. Agradece todo aquello que conforma tu vida. Dios te bendice siempre.

TIPS DE PROSPERIDAD

Siempre que tengas visita en tu casa, trata de ofrecer comida, una bebida o cualquier cosa para agradar a tus invitados. Esto denota y transmite prosperidad. La abundancia con tus invitados se te convierte infinita para ti.

ORACIÓN por los enfermos

Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Tú que en todos estás presente y lo llenas todo con el consuelo de tu Espíritu Santo, ven a fortalecernos en nuestras angustias y preocupaciones. Tú, que por tu Hijo Jesucristo saliste al encuentro de los enfermos, tocaste las llagas de los leprosos, consolaste a los afligidos, defendiste a los pobres y resucitaste a los muertos: ven a dar sentido a nuestros males, ven a sanar nuestros corazones, ven a darnos vida abundante y alivio a nuestros sufrimientos. Que animados por la Fe, llenos de amor y de esperanza, completemos en nuestros cuerpos lo que falta a la pasión de Cristo, por el bien de la Iglesia y de toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario