El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 1 DE 2014.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 0:34

 LUNA CRECIENTE EN CAPRICORNIO. OCTUBRE 1 DE 2014.
 Orlando Parra
Hora de inicio 2:34 Pm Para Ibagué-Colombia.
La fase creciente es para realizar actividades de proyección a nivel público y profesional y se deberán efectuar hasta el 3 de octubre ya que ellas pueden ver- se afectada por la influencia de Mercurio retrogrado a partir del 4 de octubre, que puede retrasar reuniones, citas, u otro tipo de actividades. A nivel personal o pública.

La fase creciente sirve para hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto, durante este periodo. Corte y lime las uñas de los pies y las manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Estos días evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, por lo cual todo lo que se introduzca al cuerpo tendrá mejor efecto, alimentos balanceados, vitaminas, sustancias regeneradoras.
Del 3 al 5 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario, el cabello cortado estos días crece rápido y más fuerte. Días poco favorables para la compra de móviles o celulares, computadores, y aparatos eléctricos.
Días para revaluar analizar nuestras metas y objetivos en lo que estamos haciendo o vamos hacer, esto es válido para los asuntos relacionados con los amigos, grupos, actividades de recreación, creatividad mental, manual y artística.
El 4 de octubre Mercurio inicia su retrogradación en el signo de Escorpio, a Mercurio se le asocio con la mente, la comunicación hablada y escrita.se le considera protector de los ladrones, y el mensajero de los dioses que siempre anda sacando partida de los mensajes que le dan.
Cuando esta retrogrado se nos invita a reflexionar, reacomodar, reordenar, recapacitar, replantear aspectos de nuestra vida interior o exterior. Por lo cual no es indicado durante estos 20 días que dura su retrogradación, tomar decisiones apresuradas, o efectuar asuntos de interés o de mucha seriedad o importancia para nuestra vida. Por lo general muchas decisiones que se tomen son definitivas y no tiene reverso o vuelta atrás.
Por lo cual no es indicado renunciar a un empleo, terminar una asociación comercial o sentimental, porque es definitivo, en lo que respecta a la firma de documentos es menester leer la letra menuda, asesorarse bien o de ser el caso postergar hasta que Mercurio este directo. En lo que respecta a la salud a veces es menester una segunda opinión o diagnóstico, ya que se suele cometer errores de interpretación de resultados.
La comunicación hablada o escrita puede presentar interferencias y distorsión, entre el emisor y receptor, no siendo la mejor, los papeles se trastocan o los documentos se pierden. Los pactos que se realizan sean financieros, sentimentales o de otra índole por lo general nunca conducen a nada serio.
A veces muchas cosas del pasado vuelven a nuestra vida, o aparecen cosas perdidas, o personas llegan para terminar asuntos inconclusos del pasado, un amor puede regresar para pedir una reconciliación, pero por lo general eso nunca da su fruto esperado. Por lo general muchos negocios realizados o situaciones pactadas nunca llegan a un buen fin ya que más adelante se dilatan.
Es un periodo para analizar muchos aspectos con calma y reposo de lo que nos pasa y de lo que queremos hacer para que lo implementemos cuando Mercurio este directo.
Mercurio retrogrado en el signo de Escorpio del elemento agua afectando directamente laos signos fijos como son Leo, Tauro, Acuario y regresando al signo de Libra del elemento aire afectando a los signos cardinales Aries, Capricornio y Cáncer y en general a todos los signos. Como recomendación final para estos días.
Cuidar sus pertenencias, economía y finanzas. No comprar vehículos o electrodomésticos, ni mandarlos a reparar. No comprar bienes muebles o inmuebles, los rompimientos a nivel sentimental o alejamiento de los suyos no son recomendables, si viaja no crea en quien le prometa las llaves del cielo, cuidar sus maletas. Los asuntos profesionales o ascensos se demoran o no salen según lo esperado. Y cuidarse de los enemigos ocultos sea en la calle, casa o trabajo.
Del 5 al 7 octubre la luna ingresa al signo de Piscis, procure no lavar, ni cortar el cabello, ya que estos días suele producir caspa, las uñas encarnadas no deben tratarse estos días.
Días para disfrutar de lo creativo, artístico, de la música, leer buenos libros, meditar. Relajarse, asistir a cursos de metafísica o actividades esotéricas, cuidarse de los enemigos ocultos sean en la calle, trabajo, u hogar.
El sol continúa su recorrido por el signo de Libra, como es una semana de reflexión y tranquilidad, nuestros ideales deberán ser enfocados, a la justicia social, derechos humanos, evitando caer en el fanatismo.
En esta semana deberemos ser equilibrados y amables, saber manejar las emociones ya que se presentaran luchas de poder sobre todo con las mujeres.

Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-bloque 8 -101
Ciudad: Ibagué- Colombia
Asesoría y consultoría: astrología, tarot móviles 3156152642 y 3213278966
Fuente Orlando Parra- Astros

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario