El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horóscopo lunar del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2014  Gustavo Sprague

 
ARIES. Se requiere mayor fortaleza para realizar cambios de fondo. Habrá que actuar sin hacer alardes mayores. Se tiene que ir detrás de lo que se quiere lograr y no escatimar empeño ni voluntad. Por mantener una posición rígida, podrían perderse oportunidades interesantes. Vivir cada momento con intensidad, resulta gratificante.

TAURO. En momentos conviene bajar la guardia y dejar que se manejen las cosas de otra manera. Necesario reorganizarse en varios niveles, ver el panorama general, tener todo el cuadro para darse una idea mejor. Las cosas no son tan sencillas como se cree. Hay que manejarse con objetividad y no perseguir sólo sueños.
GEMINIS. Tiempo en que no habrá que tapar nada, dejar los hechos tal como se están dando y de ahí sacar conclusiones. Se tiene que actuar bajo un sentido realista. Hay que despejar las dudas que se tengan sobre los resultados que se esperan. En algunos aspectos de la vida se tendrá que hacer limpieza y permitir que entren vientos nuevos.
CANCER. Es importante buscar lo que motive y también impulse a nuevos logros. Se debe entender que todo tiene su recompensa. Hay que seguir lo que une y no lo que divide. Ya se han tenido tiempos activos, con condiciones difíciles y se han superado, no tiene por que ser diferente. Conviene tomar distancia de quien genera conflictos.
LEO. Es mejor estar preparado para lo que el destino demande en un futuro. Evitar el cambio sería privarse de vivir un mayor despliegue de las potencialidades. Tiempo de trabajar lo que da más fortaleza y no gastar energías queriendo que se den las cosas más rápido. Manejar los asuntos con más autoridad y fuerza, no hay espacio para los débiles.
VIRGO. Ha costado encontrar el rumbo, no hay que volverlo a perder. Habrá que despejar un poco más el camino y permitir que los esfuerzos de otros también sirvan para quitar las diferencias. Algunas desilusiones pueden estar presentes, es importante cicatrizar heridas del alma. Se debe tomar la rienda de lo que se salió de control.
LIBRA. Ante los acontecimientos cambiantes, mantener la calma pero estando en guardia. Importante hacer todo de la mejor manera y tratar de ganarle un tramo al destino. Se deben tomar los retos con dignidad. Situaciones del pasado pueden alterar la tranquilidad que se tenía. Es necesario dominarse antes de poner nuevas reglas a otros.
ESCORPIO. Con hechos se gana la confianza de los demás. Cuando llegue el momento de actuar, hay que hacerlo sin dudar. Conviene seguir la intuición y también los consejos de la madurez y experiencia de otros. Las medidas extremas deben ser el último recurso, intentar otras soluciones, a veces llegan de una forma inesperada.
SAGITARIO. Se puede avanzar en el trabajo sin perjudicar a otros. Para desarrollar los planes, hay que utilizar lo que se tenga a la mano. Cuidar que no preocupen asuntos de menor importancia. Se requiere un balance, los manejos económicos hay que hacerlos con precaución. Conviene tomar las soluciones que han funcionado en otros momentos.
CAPRICORNIO. Se tienen que cumplir los deberes sin retrasos, ni justificaciones de ninguna naturaleza. Lo que ya arrancó, no es conveniente detener su marcha. Los esfuerzos deben canalizarse con un sentido previamente definido para que rindan frutos. Habrá que considerar si las dificultades son más imaginarias que reales. ACUARIO. Es necesario entender bien lo que ha cambiado para empezar a verlo como algo muy distinto. Con gente cercana se debería estar presente en momentos especiales y dar respuesta para superar las barreras que han separado. Los tiempos exigen unirse para tener más fuerza. También es necesario reforzar la disciplina.
PISCIS. Cuando no se sabe que hacer, es mejor esperar. Se tendrá que dar ayuda a quien está en una necesidad, no alejarse del camino del deber. Momento de hacer algo más de acuerdo a las capacidades. Se puede estar llegando al final de un proceso. Estar atento a los mensajes de la vida. Tratar de lograr acuerdos en la forma de trabajo.
Lo que destaca en la semana …
El viernes 26. Luna en conjunción con Mercurio. Mucho tiene que estar a favor para crecer en nuestros intereses que no tienen que esperar otro momento. Hay que tener presente que los cambios son constantes. El reto va a ser reconciliar intereses con otros y ver resultados positivos. Se indica ser más crítico con lo que se trae en el interior.
El sábado 27. Mercurio ingresa a Escorpio a las 17:39 hrs. Urano en oposición con el Nodo Norte Lunar. Se tiene que poner otro ritmo para equilibrar los resultados. Se indica no pedir a otros que hagan lo que uno no se atrevería a hacer. Es momento para no seguir con la mente más confundida y los sentimientos encontrados. Se necesita un respiro y un descanso interior.
El lunes 29. Venus ingresa a Libra a las 15:52 hrs. Luna en conjunción con Marte. Importante separar lo que tiene que permanecer por caminos distintos. Hay cosas que se tienen ya que perdonar y también olvidar, darle la vuelta a la página. Recordar que no hay adversarios débiles, la sorpresa puede darse de forma inesperada.
El miércoles 1. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 14:33 hrs., en Capricornio. Sólo lo que es justo y verdadero, podrá llegar a colmar los deseos y si se añade la perseverancia. Habrá que moderarse en la forma de reaccionar ante las adversidades que se presenten, se pueden resolver las cosas con sensatez. Es conveniente hacer un programa de las actividades para tener mejores resultados al final del día.
El jueves 2. Sol en oposición con Urano. Todo puede estar a la vista y uno se niega a verlo, hay que observar todo con más detalle. Tiempo para aprender y sólo hablar en su momento, lo que se diga puede tener un fuerte peso. Lo que importa más es lo que es y no lo que a uno le parece. En las relaciones se debería tener más estabilidad

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario