El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte el guerrero da la batalla en Sagitario Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Marte el guerrero da la batalla en Sagitario
  Pedro González Silva
“No hay vacío en la vida de un guerrero, todo está lleno a rebosar…”
CARLOS CASTANEDA (La Rueda del Tiempo)

Marte el guerrero acaba de entrar a Sagitario y ello nos trae una expansión y liberación  de la energía de este astro; al encontrarse en un signo de fuego, elemento que le es afín, se produce una exteriorización de las cualidades del planeta, porque los signos de fuego son efusivos, activos, impulsivos y atrevidos.
En el marco de esta energía que se activa, es bueno hacer una reivindicación del arquetipo del guerrero, que en mitologías como la griega, a través de Ares, o la romana, a través de Marte, se asocia esta figura únicamente a la fuerza bruta y la cólera.
No obstante, la imagen del guerrero, que como muchas otras de las diferentes mitologías, están en nuestro inconsciente colectivo, además de necesaria, porque forma parte de nuestra vida, tiene un sentido más elevado y una causa para que manifestemos esta cualidad.
Y es que el guerrero nos conecta con la acción, con el hacer las cosas, con la batalla diaria por nuestras metas. El pensamiento sin la acción es estéril. Ares o Marte nos conecta con esa acción y con la pasión necesaria para emprender nuestros proyectos.
En estos tiempos en donde se inicia una nueva era astrológica, muchos confunden la espiritualidad con desconectarse del mundo real y adoptar una engolada actitud edulcorada que incita a la inacción; pero nuestra misión como seres humanos es vivir el mundo físico y concreto, a la vez que desarrollamos nuestras cualidades espirituales: cuerpo, mente y alma deben ir de la mano.
Nada de lo que conciba el ser humano es posible si no hay acción; ninguna visualización, rezo, ritual o solución al estilo de “El Secreto” será posible, si no se acompaña de la acción, por eso Paulo Coelho habla del guerrero de la luz, y de dar el buen combate, por eso Jesús se hizo hombre, por eso el Verbo se hizo carne…
El arquetipo del guerrero debe servir para llenarnos de confianza en  nosotros mismos, de fuerza y coraje para librar nuestras diarias batallas, para seguir adelante aún en derrotas, sin lloraderas ni quejaderas, sabiendo levantarnos ante cada adversidad y avanzar confiados en nuestro destino; vivamos nuestras metas con sentido épico; aprovechemos esta energía de Marte en Sagitario, que nos invita a dar la batalla por nuestros ideales, a  lanzarnos al vacío en un acto de fe para ir en busca de nuestra leyenda personal, como dice Coelho en “El Alquimista”.
**  Te invito a escuchar EL TERMÓMETRO ZODIACAL, todos los sábados a las 9:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM (Isla de Margarita, Venezuela), o a través de la página web: www.noticiasfm.com donde puedes hacer click en el link para escuchar la programación en vivo… Aquí te dejo el enlace para que puedas escuchar el programa del pasado sábado 06 de septiembre de 2014: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-13T21_54_15-07_00
** Este 15 de septiembre, es el lanzamiento internacional de mi libro: KARMA CÁNCER, MISIÓN CAPRICORNIO: Una visión astrológica de Venezuela... Para información y encargos puedes hacer click en el siguiente enlace de nuestros editores y librería virtual:  https://www.smashwords.com/books/view/472342
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos la influencia de Marte desde Sagitario para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Marte activa tu área de ideales, proyectos y viajes.
TAURO: Marte activa tu área de inversiones y procesos de transformación.
GÉMINIS: Marte activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.
CÁNCER: Marte activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.
LEO: Marte activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.
VIRGO: Marte activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.
LIBRA: Marte activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.
ESCORPIO: Marte activa tu área de producción económica, valores, principios.

SAGITARIO: Marte activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.
CAPRICORNIO: Marte activa tu área del karma: resolverás asuntos pendientes favorablemente.
ACUARIO: Marte activa tu área de amistades, vida social y pertenencia a grupos.  

PISCIS: Marte activa tu área de proyección profesional y destino.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario