El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:10

Predicciones de Reinaldo Dos Santos para Septiembre del 2014
Aries

aries horoscope 2014
Estamos comenzando un nuevo mes lleno de interacciones planetarias favorables para ti que te abrirán las puertas al cambio positivo en todos tus ámbitos arriano, es un ciclo para recoger frutos e ir en pos de un objetivo que aún les pide el cambio ya que los astros te serán favorables y la luna llena en tu signo reforzara todo aquello convirtiéndose en una especie de magia en la que podrás lograr lo que te propongas.


En el amor habrá muchas oportunidades debido al trígono de la luna negra a tu constelación, para aquellos que no tienen pareja ya que su media naranja podría atravesarse en su camino por lo que los astros recomiendan estar muy alertas en este sentido. Los que tienen pareja vivirán una renovación de la relación y el amor será muy firme entre ellos. A pesar de los buenos augurios en este terreno deberán tener en cuenta de que no es un buen mes para hacer planes de boda. Hay reencuentros con alguien del pasado y la vida social será intensa y los amigos serán una parte importante este mes.

En el trabajo, la influencia de mercurio en oposición a tu signo traerá consigo muchísima movilidad en tu situación laboral así como grandes oportunidades de nuevos empleos o ascender en el existente solamente se te pide ser cuidadoso y flexible para no perder estas oportunidades. También será un mes excelente para tener ganancias extra ya sea en algún nuevo negocio o en juegos de azar.

En la salud se aspecto favorable sobre todo durante las primeras tres semanas del mes y en la última habrá un poco de estragos fáciles de superar con el debido cuidado. Se recomiendan actividades de relajación para bajar los niveles de estrés así como evitar los excesos.

Que hacer: abrirse al cambio y tener una actitud cordial.
Que no hacer: continuar con rencores y ser inflexible
Tauro

taurus horoscope 2014

En este mes el sol entra en tu sexta casa por lo que en el ámbito laboral tendrás un periodo más concreto y fértil aunque debido a la cuadratura que hay en tu firmamento te encontraras con algunas dificultades en todos los ámbitos que tendrás que saber sortear y salir airoso sobre todo en tus relaciones personales de todo tipo.
En el amor pasaras por muchas etapas de prueba y estará en tus manos salvar tu relación, debes aprender a dominar la terquedad que te caracteriza y entender que no siempre tienes la razón torito y cuando lo hagas encontraras que la comunicación hace maravillas entre las personas. Proponte no idealizar a nadie y saber perdonar los errores. Hay pasión a la vista pero con el riesgo de convertirse en algo pasajero. Si estas soltero probablemente encuentres alguien con quien disfrutaras de su compañía y de sesiones eróticas.
En el trabajo habrá ciertos obstáculos a superar para poder avanzar como deseas, algunos chismes y gente envidiosa a tu alrededor estarán muy atentos a tus fallas para sacar provecho de ellas pero tranquilo torito que con la debida prudencia y solidez en tus actos vencerás y tus finanzas se irán componiendo poco a poco.
Tu salud estará un poco inestable durante el mes sobre todo con dolencias de hígado y riñones por lo que el horóscopo te recomienda iniciar un régimen de desintoxicación ya sea a base de jugos y licuados o de incrementar tu consumo de agua, verduras y frutas.
Que hacer: ser prudente y comunicarse.
Que no hacer: perder la paciencia
Géminis

gemini horoscope 2014

Este mes deberás actuar con más inteligencia y razonar detenidamente las cosas antes de actuar ya que la cuadratura del sol en tu signo y la semi-cuadratura de Júpiter harán que seas más propenso a exagerar las cosas y actuar impulsivamente. La influencia de un trígono entre mercurio y tu signo te traerá grandes oportunidades en el ámbito de tus relaciones en general.

En el amor se abrirá el entendimiento y te traerá muchas satisfacciones a nivel personal. En el amor tendrás que trabajar mucho en el aspecto del romanticismo y perder el miedo a demostrar ternura y tus verdaderos sentimientos. Habrá tendencia a pasar momentos inolvidables estilo hogareños. Procura controlar tus cambios de humor ya que a veces desconciertas a tu otra mitad. Los astros te aconsejan convivir más de cerca con tu familia y disfrutar de momentos de calidad tanto con ellos como con tus amistades a quienes tienes que cultivar. No es un mes propicio para un romance apasionado y pasajero ya que hay posibilidad de concebir un hijo.

En el trabajo se aspecta un mes favorable lleno de cambios y oportunidades no sin antes reparar viejos fallos y poner de tu parte con tu buena actitud. Los obstáculos van saliendo pero con igual facilidad vas superándolos. Las finanzas mejoraran significativamente a partir de la segunda quincena del mes. Hay grandes posibilidades de materializar un sueño financiero así como de gente que te ayuda a lograrlo.

Tu salud en este mes será algo delicada ya que habrá molestias pasajeras que tienen que ver principalmente con la falta de descanso y excesos, tus hábitos alimenticios y el nerviosismo que te ha aquejado. Sera bueno ponerte en forma y eliminar esos kilitos de mas. También se te recomienda acudir a hacerte un chequeo médico.

Que hacer: perder el miedo a demostrar tus sentimientos.
Que no hacer: ser impulsivo.
Cáncer

cancer horoscope 2014

En este mes el cangrejito estará muy juguetón debido al aspecto sextil del sol a tu signo que te dará ese entusiasmo risueño. La influencia de marte hará que busques gran movimiento social del que por cierto puede resultar un nuevo romance en el caso de los solteros. La familia, principalmente los hermanos, tendrán mucho que ver en las actividades de tu entorno y los astros te recomiendan limar asperezas y terminar con esa enemistad entre algunos miembros de la familia y tú.

En el amor se verá incrementada tu capacidad de comunicación que resultara en cambios positivos dentro de tu relación sentimental. Habrá muchos cambios mayormente positivos y la vida social tiene un puesto clave en tu horizonte amoroso. Se vislumbran largas noches de pasión y mucho juego y diversión sin embargo habrá momentos en los que te mostraras un tanto superficial y frio que desconcertara a tu pareja temporalmente. Para los solteros hay mucho movimiento en el flujo de personas en este terreno y en general hay posibilidad de estabilizar sus relaciones y hacer planes de boda. Viajes y desplazamientos en este mes.

En el trabajo se aspecto muchos cambios y renovaciones asi como posibles lazos que formalicen una nueva sociedad. Habrá gran cantidad de quehaceres que no deberás posponer para evitar que al último se compliquen y no puedas cumplir como se espera. Tendrás tendencia a hacer caridad y será bueno ya que la prosperidad vendrá a ti más fuerte que nunca si mueves adecuadamente las energías. Hay mucho éxito en este terreno y reconocimiento ya que la gente a tu alrededor cree en ti y en tus capacidades. Posibilidad de iniciar estudios nuevos o especializarte en tu profesión. Firma de contratos, legales, etc. A tu favor.

La salud del cangrejo se aspecto en buen estado, continua tus ejercicios y no dejes de incrementar el cambio de hábitos por unos más saludables aunque hay tendencia a afecciones gastro-intestinales principalmente por el mal manejo del estrés.

Lo que debes hacer: reír y ser feliz
Lo que no debes hacer: estresarte
Leo

leo horoscope 2014

Marte se estacionara en tu signo leoncito durante todo el mes, lo que te dará mucha intensidad en tus relaciones y aumentara notablemente tu ya de por si enorme magnetismo personal, también influye en tu energía por lo que no será raro que te dé por entrar a alguna nueva actividad física. También te sugieren los astros que seas más precavido de lo normal ya que tendrás la tendencia de actuar precipitadamente y poner en riesgo tu salud debido a lesiones menores. Es muy buen periodo para hacer dinero así como planear tus futuras finanzas. Además acuérdate que habrá un sextil de mercurio en tu signo, con un trígono de júpiter en tu constelación y esto hará que te descubras nuevas cosas que captaran toda tu atención. Y los obstáculos e imprevistos que surjan sobre todo en el ámbito de tus relaciones, serán sorteables si mantienes una actitud sincera.

En el amor habrá muchas sorpresas y un vaivén impresionante de personas a tu vida, también los reencuentros con gente de tu pasado se harán notar. Si eres soltero es muy buen mes para afianzar una relación sentimental ya que tendrás para escoger a quien realmente te convenga entregar tu corazón pero tienes una tendencia marcada a caer en triángulos amorosos y ser descubierto. Si tienes una pareja estable hay conflictos que te obligaran a decidir si vale la pena seguir en la relación o si será mejor ponerle punto final. La pasión abundara en tu cama todo el mes.

En el trabajo habrá muchos triunfos, éxito financiero y ganancia en juegos de azar. Te sentirás tentado a pedir prestado para compras ambiciosas y se te abrirán fácilmente las puertas en ese sentido pero deberás de ser cuidadoso y no confiarte de gastar antes de ganar. Sera buen mes para planificar tu futuro en cuanto a finanzas nos referimos, ya sea planear un negocio o cambiar de profesión. A pesar de la carga laboral pesada que tendrás, serás reconocido y formaras buenos equipos de trabajo.

En la salud este mes se marcan altibajos, el horóscopo te recomienda mejorar tus hábitos alimenticios, mejorar tu condición física y eliminar el estrés. También te indica que te cuides de heridas punzocortantes por lo que si manejas cuchillos, navajas, etc. extremes precauciones.

Lo que debes hacer: ser muy honesto contigo mismo y con los demás.
Lo que no debes hacer. Adquirir deudas.
Virgo

virgo horoscope 2014
El horóscopo te dice que este mes serás más atrevido en decisiones que tengan que ver con tu vida laboral y tus finanzas, esto es gracias a la cuadratura de marte en tu signo y al tránsito de Venus en tu constelación. Habrá muchas oportunidades que beneficiaran directamente este aspecto de tu vida pero se te pide mucha flexibilidad virginiano sobre todo en el trato a tus colegas. Sera momento de invertir en bienes que no pierdan su valor tales como lo son las propiedades, también de negocios bien fundamentados.

En el amor se aspecta un periodo en el que te será mas fácil sortear las diferencias entre tu pareja y tú, si trabajan juntos en comprenderse el uno al otro y en llegar a un punto de común acuerdo, lograras una relación casi celestial. Si aún no encuentras a tu media naranja hay una probabilidad muy grande de que se unan este mes, no descartes personas que ya conozcas o gente de tu pasado ya que puedes encontrar el verdadero amor entre ellos. Se solidifican tus relaciones en general y probablemente pienses en dar el gran paso muy pronto. Tu vida familiar requerirá un poco más de tu atención este mes.

En el trabajo, habrá mucho ajetreo ya que es un mes frenético en este sentido para ti, cuida de no sobrecargar tus capacidades ya que es mejor tomar las cosas con calma y resultados felices que hacer todo atolondrado y mal hecho por dejarlo a último momento. Habrá muchos retos y tu labor será mantener las metas comunes unidas para que todos tus colaboradores enfoquen su atención en el fin común y no tiren en diferentes direcciones.

En la salud hay algo de peligro en el aspecto de ingerir sustancias nocivas que podrían provocar estragos en tu organismo por lo que los astros te recomiendan ser cuidadoso y optar por evitar el consumo de drogas y alcohol así como bajarle al cigarrillo si es que fumas y preferir un plan desestresante natural como ejercicio físico y tés. También habrá peligro a tu alrededor por lo que deberás estar atento y evitar estar con gente peligrosa o agresiva y no caer en discusiones.

Lo que debes hacer es: estar seguro de ti mismo y tus capacidades
Lo que no debes hacer: ser imprudente y envolverte en discusiones.
Libra

libra horoscope 2014

Debido a los aspectos planetarios será un mes hiperactivo para los líbranos, las cosas tenderán a complicarse por lo que requerirás poner en equilibrio muchísimos intereses conflictivos. Deberás aprender a descansar y después ponerte activo para evitar bloqueos posteriores. El tránsito de Venus en ti signo, aunado a otros planetas que entran en acción serán los causantes del gran revuelo que tendrás durante los próximos 28 días pero no te asustes que si actúas meticulosamente sacaras el mayor provecho posible al final.

En el amor, te encontraras con estados de ánimo variables y cierta tendencia al pesimismo, muchos retos a los que te enfrentaras con tu pareja, comenzaras a pensar en una ruptura durante las primeras semanas del mes pero hacia al final entrara en tu vida una persona muy importante en el terreno amoroso ya que será trascendental en tu vida. Durante los primeros días del mes hay altas posibilidades de intimar con una tercera persona, será algo pasajero así que no dejes el todo por el nada.

En el trabajo, estarás involucrado en un gran proyecto que tal vez ni tu mismo te creas y tendrás que poner dosis doble de cuidado ya que puede derribarse tu futuro ante una mínima turbulencia. Habrá un admirador secreto te tu talento vigilándote de cerca y también una persona que tratara de las personas adecuadas sobre los errores del pasado y el aprendizaje que de ellos obtuviste.

Tu salud se percibirá un poco delicada este mes trayendo consigo posibles afecciones de tipo nerviosas y circulatorias también. Se aconseja tener actividades en familia que al tiempo que mejoren tus lazos actúen para tranquilizarte.

Lo que deberás hacer: actuar con astucia
Lo que no deberás hacer: hablar visceralmente
Escorpio

scorpio horoscope 2014

Para el escorpioncito se aspecta un gran mes, con cambios drásticos y personas que te apoyan a lograr tus objetivos. Las influencias planetarias de este ciclo te ayudaran a aterrizar tus planes sobre todo en el ámbito financiero, posibilidad de viajes y de nuevas sociedades. Te sentirás muy motivado y por fin tendrás fe y creerás en un futuro mejor ya que los planetas estarán en su posición oriental máxima y con marte en tu decima casa podrás poner fin de una vez por todas a tus desavenencias familiares relacionadas a tu economía.

En el amor tendrás una energía muy creativa que te dará la capacidad de intimar profundamente con tu pareja, ahora incluirás juegos y confesiones, también conocerás los secretos más profundos de tu media naranja, cosa que a ti te encanta. Habrá muchos momentos de pasión y un posible enamoramiento de tu parte con una persona que entrara a tu vida como un torbellino de frescura y erotismo, si eres casado tu matrimonio marchara viento en popa y lograras esa reconexión emocional. Habrá posibles escapadas y viajes cortos así como más tiempo para dedicarle a tus seres queridos. Si tienes hijos sera el momento propicio para buscar conocerlos más a fondo.

En el trabajo se abrirán muchas oportunidades y un benefactor llegara a tu vida trayendo consigo transformación total ya que veras tus finanzas mas desahogadas y podrás darte esos pequeños lujos que por largo tiempo solo soñaste. Con un poco de tu parte se solucionaran algunos conflictos que mezclan tus finanzas con el ámbito familiar. No claudiques que aunque sea una lucha pesada tienes todas las de ganar y si has estado inconforme con tu empleo es el mejor momento para atreverte a cambiarlo, las puertas de la prosperidad se abrirán para ti conforme avance el mes.

Tu salud se aspecta con algunas afecciones como consecuencia de tu carácter visceral, el hígado y la vesícula serán los más susceptibles a manifestar las molestias por lo que los astros te sugieren que acudas a alguna terapia en donde te enseñen a distinguir y manejar tus emociones, la ira y los celos no son buenos para nadie y mucho menos para ti escorpión. Es un mes de cambios en este terreno para ti.

Lo que debes hacer: confiar en tus capacidades
Lo que no debes hacer: alimentar rencores
Sagitario

sagittarius horoscope 2014

Septiembre será para el arquero un mes trascendental en todos aspectos, será fundamental que seas realista y no idealices a nadie para evitarte desilusiones. Tendrás mucha carga laboral y estarás sembrando en esta época. Necesitaras de toda tu paciencia y también dejar a un lado tu egoísmo para poder entender a la gente que te rodea, te verás inmerso en uno o varios proyectos que no te darán tiempo para darle a los seres que amas, hablando se entiende la gente dice el dicho.

En el amor tu pareja se sentirá algo abandonada y el orgullo y soberbia pueden hacer que no te comuniques con ella sobre tus necesidades de espacio momentáneas. Si estas solito aparece en el firmamento una persona que sera muy especial en tu vida sin embargo deberá entender que por el momento tu energía y tiempo están enfocadas al plano financiero. Después de la primer quincena del mes te relajaras y disfrutaras más de las mieles del amor. A veces te sentirás un poco aburrido y tal vez sea una enseñanza sobre disfrutar pacíficamente una relación y entender que no todo puede ser aventura y novedad siempre.

En el trabajo te encontraras comenzando un nuevo proyecto, abrirás un negocio o cambiaras de empleo pero la primera semana del mes será reconfortante a pesar de una gran carga laboral, la clave consistirá en escoger juiciosamente a tus colaboradores y serán los mejores aquellos que tengan tus mismos ideales y metas. Toda tu energía estará enfocada a esta área y el éxito se vaticina en estas labores. Las obras humanitarias se aspectan como una energía positiva en tu vida asi que no dudes con iniciar alguna en este mes.

En la salud estas en un periodo excelente en el que no tendrás problemas serios, solamente algunas molestias relacionadas con la baja espalda y musculares, los astros te indican continuar con tus ejercicios y también incluir en tu estilo de vida un régimen de desintoxicación.

Lo que debes hacer: aclararle a tus seres queridos las razones de tu falta de tiempo.
Lo que no debes hacer: dar por sentado que los demás saben lo que piensas y sientes.
Capricornio

capricorn horoscope 2014 - copia

En este mes los trinos de marte y el sol a tu signo harán que te centres en tus objetivos priorizando y que tomes el toro por los cuernos. También nacerá en ti una necesidad de independencia en todos aspectos. Habrá la tendencia a que terceras personas se inmiscuyan en tu vida creándote conflictos pero está en ti encontrar la manera diplomática de aclararles las cosas y no permitir estos tropiezos. Momento de tomar decisiones al respecto de terminar una relación sentimental que te ha traído mucho conflicto emocional.

En el amor estarás en una variante de emociones en las que un día podrás ser feliz y al siguiente llorar amargamente ya que tu pareja estará comportándose mas posesiva que antes y tu más intolerante, lo que generara continuas discusiones. Si eres soltero septiembre no será tu mes en cuanto a romance se refiere ya que estará marcada la tendencia a las diferencias en tus relaciones. No te desesperes que todo se acomoda en su debido momento y a veces lo que vemos como conflicto resulta en una ganancia y bendición.

En el trabajo se te presentaran algunas complicaciones durante las primeras dos semanas del mes y estas se deberán principalmente a chismes y diretes por lo que el horóscopo te recomienda cuidar tus palabras y sobre todo a quien se las dices. También se presentaran algunas oportunidades que si sabes distinguir podrás aprovecharlas y te darán el éxito total. Sé paciente carnerito que todo mejorara conforme transcurra el mes.

En la salud este será un mes complicado ya que los excesos que tuviste durante el verano no se harán esperar trayéndote todo tipo de dolencias incluso un susto muy fuerte por lo que los astros te recomiendan trabajar en fortalecer tu sistema inmunológico con vitaminas, una alimentación saludable y más calidad de sueño. Se te recomienda hacerte un chequeo general con tu medico de confianza, y no echar en saco roto los consejos que los astros te dan.

Lo que debes hacer: tener mucha paciencia
Lo que no debes hacer: actuar por impulsos sin antes pensar bien las cosas.
Acuario

aquarius horoscope 2014

Para el aguador, septiembre será un mes con mucho éxito, los astros te serán muy favorables en el terreno profesional, será muy probable que cambies drásticamente de giro en tu empleo, se concretaran tus planes y te encontraras muy feliz e inmerso en tus nuevas tareas por lo que la familia podría resentir este alejamiento y será tu deber mostrarles que los sirves mejor creciendo financieramente. Habrá mucha vida social y mucha pasión y relaciones furtivas pero si piensas en casarte no será el mes idóneo para hacerlo. La suerte estará de tu parte y las ganancias materiales no se harán esperar aunque aún tendrás que superar algunos obstáculos que quedaron cobo cabos sueltos.

En el amor habrá muchas sorpresas, incluida una persona del pasado con quien re-iniciaras una relación y te provocara el dos personas es la que más se adecua a tus necesidades ya que es probable que alguien salga lastimado, también jugaras con fuego durante este mes mezclándote en una serie de saliditas y escapadas que podrían poner en riesgo tu relación formal, si eres soltero te espera una ráfaga de prospectos de toda clase sabor y color que serán como un deleite a tu excéntrico paladar pero tendrás que ser muy juicioso y no dejar a tu paso corazones rotos como es tu tendencia natural. Probablemente haya un nacimiento cercano que traerá mucha alegría a tu entorno, la vida social será intensa y agradable.

En el trabajo llego el momento de elegir si lo que haces te apasiona o si es momento de abrir tus grandes alas y volar, no tengas miedo recuerda que si algo no te apasiona es que verdaderamente no es para ti, hay promociones, aumentos, contrataciones y muchas fuentes de dinero extra para ti. Ten cuidado con personas interesadas que se te puedan acercar para obtener un beneficio material, iniciaras un hermoso proyecto de caridad que te traerá grandes satisfacciones en la vida así que suerte arquero la suerte giro a tu favor.

En la salud todo indica que mejoraras y lograras curar tus afecciones crónicas, los astros te aconsejan que empieces por sanar tus emociones, perdónate a ti mismo y perdona a los demás para poder eliminar las diversas molestias físicas que reflejo en tu cuerpo tu estado de ánimo. Sera tiempo de moldear tu cuerpo y embellecerte aún más.

Lo que debes hacer: quererte a ti mismo
Lo que no debes hacer: confiar de mas
Piscis

pisces horoscope 2014

Lo que traen los astros para ti en el mes de septiembre serán excelentes momentos, buscaras y propiciaras la paz y la armonía. Tenderas a sacar tu carácter en situaciones de injusticia ya que es la única manera en la que salgas de tu zona pacífica y este mes tendrás la oportunidad de hacerlo. Habrá mucha falta de comunicación con la pareja por lo que se requerirá que uses tus dotes de orador y buen escucha para llegar al entendimiento mutuo. Te encontraras con que estás agotado físico, mental y espiritualmente lo que trae sus consecuencias, será el mes para armonizar todos tus ámbitos aunque no será fácil pececito. Encontraras obstáculos en el aspecto de tu rendimiento en el trabajo, también tendrás mucha suerte y entradas inesperadas de dinero. Sera un mes para descansar y reponer fuerzas.

En el amor no será un mes propicio para encontrar pareja en el caso de estar solo, si ya la tienes entonces te espera una lucha con esfuerzo y sacrificios ya que hay diferencias muy grandes entre los dos y tu has sido muy egoísta y no has estado atento a las necesidades de tu otra mitad, es muy probable llegar a la ruptura si no pones todo de tu parte para evitarlo. Se esperan algunos momentos de pasión y es en uno de ellos en donde conocerás a alguien que te traerá de cabeza todo el mes aunque no se concretara nada aun. Los astros te recomiendan practicar la buena comunicación, dejando atrás dramas y berrinches y mostrándote como una persona equilibrada y honesta. Tu familia tendrá una parte importante en tu vida durante este mes ya que habrá muchas reuniones en donde se unan todos.

En el trabajo será un mes con muchas trabas aunque hay éxito al final, pero para entonces tal vez hayas perdido el interés en tu actual empleo, será un tanto desgastante y no tendrás la energía suficiente para rendir adecuadamente por lo que el horóscopo te dice que lo mejor es descansar ya que de lo contrario cada día se te haría más pesado y podrías hacer las cosas a medias. Existirá la posibilidad de ganar algún bote grande en juegos de azar. Habrá situaciones que te confronten cara a cara con el universo, para bien o para mal te darán la perspectiva realista para poder mejorar. Si no tienes trabajo no te desesperes ya que aun no llega el tiempo de obtener el ideal.

En la salud hay muchos estragos, te encontraras totalmente agotado y sin energía debido a los excesos de meses anteriores por lo que el horóscopo te recomienda descansar y no tener mas excesos que podrían poner en serio riesgo tu salud. Se recomienda que uses el recurso de la meditación y los masajes relajantes para ayudarle a tu cuerpo a recuperar sus fuerzas.

Lo que debes hacer: afrontar tus errores y remediarlos
Lo que no debes hacer: desesperarte.


http://www.reinaldodossantos.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario