El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Antes del equinoccio Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Se denomina equinoccio al momento del año en que el Sol está situado en el plano del ecuador terrestre. Ese día y para un observador en el ecuador terrestre, el Sol alcanza el cenit.Ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre de cada año. Este equinoccio sucedera cuando en GREENWICH sean las 2 y 30 am del dia 23 pero en Venezuela ese momento corresponde a las 10 pm del dia 22. Desde este punto de vista los equinoccios son el instante (o la fecha, en un sentido más general) en que suceden determinados cambios estacionales, opuestos para el hemisferio norte y el hemisferio sur:
Los equinoccios realmente son un momento particular en el calendario, un instante de tiempo que ocurre a una hora determinada; en vez de todo un día (aunque acostumbramos llamar equinoccio o día equinoccial a la jornada en que ocurre este instante).Este equinoccio sucedera antes de Mercurio Retrogrado, y más de 24 horas antes de la luna nueva. Siempre los equinoccios se esperan como puntos de equilibrio que buena falta nos hace cuando el Jinete de la Guerra anda suelto por ahi. Mas abajo signo por signo y otras consideraciones Equinoccio_vernal

Si quieren hacer su carta , revolucion solar , proyeccion financiera, o leerles el tarot, sinastria, carta de niños, cartas karmicas o revoluciones lunares, HAGO CONSULTA PRIVADA EN EL CONSULTORIO, atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta y la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o la grabo en un cd y la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieranimages
Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para prestarles mis servicios, y darles mis tarifas.
TENGO 2 CUENTAS de twitter @andreacaricato y @andreacaricatto por donde les encanta comunicarse. Intento responderles a todos.
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME sep

Anoche me acoste con la noticia de que a Fernando del Rincon curiosamente decidieron no renovarle su contrato en CNN despues de entrevistar a Maria Conchita Alonso y hoy amanezco con la noticia de que Dios escucho mis rezos desde el mismo momento en que lo pusieron preso y a Ivan Simonovis le han permitido cambiar su celda por su casa mientras recibe los tratamientos medicos que ojala le puedan salvar la vida de las dolencias adquiridas los ultimos 9 años en prision. Ivan , rezo por ti a diario.
Mientras el petroleo venezolano llego a un punto de 88 y algo por barril y el oro rebota y rebota… TIEMPOS de marte antes de Mercurio retrogrado .

ARIES buen momento para diagnostico acertado , medico o profesional. Revisa.
TAURO encauza tus deseos con la fuerza interior para que veas sus realizaciones
GEMINIS refugiarse en la familia es bueno , a menos que te esten consintiendo tus defectos
CANCER Espera con fe y veras resultados. La intensidad de tu confianza es ingrediente necesario
LEO Con paciencia y mucha insistencia mejoras tu productividad y tu prosperidad
VIRGO renueva tu vida en todos los aspectos incluso en los detalles mas simples
LIBRA que nadie te baje el animo, que nadie te diga que no puedes, avanza intensamente
ESCORPIO busca la aprobacion de personas sabias y los que no saben que se callen
SAGITARIO para que tus esfuerzos den resultados deben venir acompañados de sinceridad
CAPRICORNIO aprovecha las conversaciones para que tengas un punto de vista diferente al tuyo
ACUARIO con mucha prontitud acepta lo que tienes y da gracias por lo que vendra
PISCIS aprovecha para encontrar algo bien productivo en que ocuparte y probar a ver.

Luego del Equinoccio
El “Año Nuevo Judío” (Rosh Hashaná) comienza el 24 de Septiembre de 2014 al atardecer, cuando sale la primera estrella. Se celebra los dos primeros días del mes “tishrei”, el 25 y 26 de Septiembre (feriados).

La celebración comienza al anochecer de la víspera con el sonido del shofar (un cuerno de carnero), llamando a los judíos a la meditación, al autoanálisis y a retomar el camino de justicia. Se festeja en estas fechas por comenzar el mes “tishrei”, cuando Dios creó el mundo. Momento en que fue creado el primer hombre: Adam.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario