El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

No esperes cambios si tú no cambias… Yaslin Yanez

Published by Buscador under , , , , , on 1:35

 No esperes cambios si tú no cambias… Yaslin Yanez

Voy a hablar de experiencias personales…  Me sucedió una experiencia desagradable,  y luego llegué a mi casa y sentí que lo que me dictan mis Maestros es que medite, y yo lo hice…
Fue algo bello, algo indescriptible, en el momento en que estoy meditando se me muestran todos mis maestros, ángeles, arcángeles, todos alrededor mío y sobre mí, y yo entendí que mi experiencia desagradable me podía haber llevado a caer en  depresión, pero luego me dije: ¿Por qué? Si yo tengo el poder de levantarme… Todos estaban alrededor de mi, todo era bello…

Empecé a reflexionar… La Madre Tierra es la que nos da todo, y ¿qué le damos nosotros a ella? Contaminación…  ¿Qué hacemos en el plano físico por la Tierra mas que tirarle un vaso o cualquier cosa… Oye, ese vasito… ¿porqué no esperas a que encuentres un basurero para botarlo? Aunque sea en algo mínimo estás contribuyendo…
Hay que hablar de esto porque no podemos hablar de una energía bonita cuando todo lo que estamos manejando es feo, lo estamos haciendo nosotros, lo que tenemos que cambiar es nuestra parte,  hasta que no cambiemos nosotros como personas, como individuos, no cambiamos nada… pueden estar los ángeles, pero los ángeles están para  guiarte, tú eres el que tiene la decisión…
¿Como pides un  cambio de gobierno, de sistema o de lo que sea, si no estás dispuesto a cambiar tú?
Demos gracias a la Madre Tierra…  Yo te doy gracias madre, te agradezco con todo mi corazón por lo que aprendo todos los días de ti, y hago expansivo todo lo que me muestras, a todos los seres para que de un modo u otro protejan, bendigan y nutran todo lo que de ti crece…
Que mi cuerpo y mi alma sean unión contigo. Madre Tierra, Gaia, Pachamama, gracias por sostenerme en tus brazos y llenarme con tu energía, por sanar cada espacio de mi ser y por permitirme transmitir  todo lo que a diario recibo de ti…
** Te invito a escuchar EL TERMÓMETRO ZODIACAL con nuestras #EnergiasDelUniverso todos los sábados a las 9:00 de la mañana por la emisora Encuentro 88.7 FM (Isla de Margarita, Venezuela), o a través de la página web: www.noticiasfm.com donde puedes hacer click en el link para escuchar la programación en vivo…
Aquí te dejo el enlace para que puedas escuchar el programa del pasado sábado 06 de septiembre de 2014: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-09-13T21_54_15-07_00
Fuente Yaslin-Energias del Universo Blog Spot

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario