El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 30 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Define tus gustos e intereses y comunícalos con claridad. No esperes a que adivinen tus pensamientos. El momento es apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal. Una persona muy allegada a ti hace algo que te decepciona. No creas tanto en los demás. Números de suerte: 29, 16, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Desarrolla paciencia y comprensión ya que lo íntimo, lo personal se sacude. Tu trabajo, tus obligaciones fuera del hogar serán responsables de tus problemas familiares. Tu pareja exige mayor atención. Una experiencia reciente te ayudará a establecer un balance apropiado en tu vida para que reine la paz. Números de suerte: 18, 23, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los planetas te guían a buscar en tu interior la respuesta a un problema que te ha estado afectando últimamente. Comienza por reconocer que el centro del universo está en ti y que con tu manera de ser y de pensar atraes todo lo bueno y malo que te ocurre. Relájate y piensa bien todo paso a dar. Números de suerte: 13, 41, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Llegará ahora a tu vida quien realmente te ame, te comprenda y te convenga. Aquel o aquella que se fue de tu lado vivirá eternamente arrepentido de haberte perdido. Tendrás más suerte ahora en el amor de la que imaginas. Números de suerte: 10, 8, 50.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Reorganiza aquello que tienes en mente realizar y comienza a trabajar en ello. Un viaje de última hora te llevará a hacer cambios en tus planes recientes. No le niegues tu apoyo moral a quien tú sabes lo necesita. Haz un alto en tus labores y obligaciones para que recargues tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 1, 45, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No sigas siendo esclavo de nada ni de nadie. Sal de todo lo que te paraliza como ser humano. Prográmate a ser todo un triunfador en la vida y lograrás todo aquello que te propongas. Elimina el miedo de tu vida y no vuelvas a pronunciar las palabras no puedo, jamás o nunca. Celebra tu independencia. Números de suerte: 16, 20, 8.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus talentos cobran vida hoy. Pon tu creatividad a trabajar para ti ya que toda idea que materialices promete dejarte excelentes ganancias económicas y grandes satisfacciones personales. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para ganar dinero extra ya que lo vas a necesitar. Números de suerte: 16, 5, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No permitas que nadie te domine o te manipule con penas o lágrimas. Los problemas gravitan hacia ti pero tú tendrás la fuerza y el poder para solucionarlos. Una persona mayor depende de ti como nunca antes. Tu tolerancia, comprensión y paciencia serán indispensables para lograr la armonía. Números de suerte: 46, 3, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de las estrellas exalta o aumenta tus deseos de indagar en lo desconocido. Se altera la paz familiar por momentos. Permite que difieran de tus puntos de vista y disfruta de la diferencia de caracteres. Nada más aburrido y egoísta que esperar que los demás sean o piensen como tú. Números de suerte: 48, 6, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienzas el día de hoy con mucha energía positiva. No habrá quien detenga tu marcha hacia aquello que deseas. Pondrás tus planes en acción, te organizarás e irás en busca del éxito deseado. Pareja, amigos, asociados unen fuerzas contigo para que logres hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 21, 46, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu ajustado presupuesto económico podría representar un obstáculo para tus planes futuros pero no permitas que esto te desaliente ya que te vas a recuperar milagrosamente. Determina hacia dónde quieres llegar y lánzate al logro de tus metas. Sé perseverante, no te rindas ante los problemas. Números de suerte: 11, 15, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te beneficia en lo relacionado a tu trabajo o profesión. No insistas en que las cosas se hagan hoy a tu manera ya que cooperando con los demás, lograrás más. Evita tomar decisiones precipitadas, impulsadas por la inseguridad que sientes y que proyectas. Consulta cada duda que tengas. Números de suerte: 3, 20, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario