El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 23 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad expresiva. Serán amables, reservados, serviciales, analíticos, nerviosos, responsables y estables en el amor. Enséñeles a vencer la timidez. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de realizar profundas transformaciones en el ámbito laboral. Le sugiere ser consciente de su momento presente. Tiempo propicio para iniciar proyectos y vivir con más libertad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere ser más cálido.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo favorece, le da vía libre a los temas relacionados con la educación y lo invita a entrar en contacto con lo divino. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y entrar en conexión con sus maestros y guías. Su planeta regente del amor le propone realizar los cambios que desea. Salga de la rutina.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere apoyarse en la experiencia y continuar realizando las transformaciones que sean necesarias en el manejo de la economía. Tiempo para seducir con sus buenas maneras, sea consciente de su fuerza y decisión. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone evadir las actitudes exageradas y caprichosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a transformar lo que sea necesario para vivenciar el amor de forma renovada y diferente. Tiempo para dejar ir lo que cumplió su ciclo y continuar su camino apoyado en la experiencia. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Aproveche para hacerla más sólida.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone realizar una transformación en su dieta alimenticia. Tiempo para vivir con mayor libertad. Soltarse de lo que lo ata y atreverse a realizar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance con optimismo y alegría. Permítase ser más creativo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone transformar la forma como se relaciona en su vida romántica. Tiempo para vivir con templanza, responsabilidad y orden. Aproveche para armonizar la emoción con la razón. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso e inestable. No decida asuntos determinantes en su vida afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere realizar las transformaciones necesarias que le permitan ser un canal para su familia. Tiempo para apoyarse en su fuerza, determinación y experiencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. No decida asuntos importantes ni determinantes en su relación.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere transformar la forma de pensar y dejar atrás viejos esquemas. Tiempo para alejarse de rumores y apropiarse de sus emociones para que estas no lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para estabilizar su vida afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere transformar la forma como ha manejado la economía los últimos años. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y alejarse de lo engañoso. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y aclarar lo confuso en el romance.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a realizar profundas transformaciones en sí mismo, que le permitan hacer realidad sus proyectos y objetivos. Tiempo para obtener logros, gracias a su determinación, fortaleza, responsabilidad y seguridad. Su planeta regente del amor lo favorece. El día es para vivir el amor con amabilidad y ternura.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a transformar su vida espiritual, entrar en conexión con su ser interno y conocerse mejor a sí mismo. Tiempo para enseñar, aprender y vivir de acuerdo con su código ético y moral. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y benevolencia para poner al servicio del romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere realizar los cambios y transformaciones que sean necesarias en su ámbito social y con sus amistades. Tiempo para armonizar el mundo material con el espiritual e iniciar nuevas experiencias de vida. Su planeta regente del amor le sugiere analizar bien lo que desea cambiar en beneficio del romance.
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario