El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 20 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

PARA LOS NACIDOS HOY Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán amables, independientes, hábiles con la palabra y estables en el amor. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere salir del aislamiento, asumir los compromisos en la vida romántica, intimar más con su pareja y ser más cálido y afectuoso. Tiempo para expandir sus sentimientos y ser más amable con su pareja. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser responsable en sus afectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere atreverse a demoler lo que ya no es necesario para su vida romántica. Lo inesperado lo ronda en el amor. Tiempo para abrir la vida afectiva a nuevas expectativas y vivencias. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite actitudes rígidas con la familia. Permítase ser un canal de alegría para los suyos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance, no permita que los excesivos deseos de libertad interfieran en su momento afectivo. Tiempo para actuar con prudencia y ser consciente de las limitaciones. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente y cambiante. Le propone trabajar el pensamiento positivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, la frialdad y la indiferencia pueden afectar el ámbito romántico. Tiempo para cumplir sus obligaciones y ser más cálido con el otro. Hoy la Luna le sugiere evitar dificultades de pareja por motivos económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo baña de magnetismo. Le sugiere atreverse a experimentar nuevas vivencias, sea más amable con su pareja. Tiempo para dejar atrás los hábitos nocivos y salir de la rutina. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere concentrarse más en el trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor le sugiere cumplir sus compromisos, ser consciente de su energía para no malgastarla y dejar las dualidades. Tiempo para alejarse de los engaños y ser muy claro con los compromisos que asume. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le propone solucionar asuntos del pasado.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo. Le sugiere armonizar su energía, equilibrar lo emocional con lo racional y ser realista y práctico en el amor. Tiempo para alejarse de lo iluso y engañoso. Hoy la Luna le sugiere ser realista en sus proyectos. No permita que asuntos familiares interfieran en ellos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone dejar atrás actitudes negativas para ser más cálido, optimista y amistoso con el ser amado. Tiempo para dejar atrás la reserva, las exigencias y la frialdad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la forma como se comunica en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone actuar con delicadeza, controle sus estados emocionales para aprender a vivir sin agresiones y sanear su vida romántica. Tiempo para fortalecer la inseguridad. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva: en un lado se ubican la alegría, el compromiso y la sensibilidad; en el otro, la frialdad, la indiferencia y el desapego. Tiempo para romper la rutina. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de la economía. Cuide los gastos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar su relación afectiva y manifestar sus sentimientos. Tiempo para ser más amistoso, afectuoso y complaciente. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en su vida afectiva y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar los caprichos, mejorar la comunicación, relajar  su mente y aprender a comunicarse mejor. Tiempo para hacerse entender controlando los impulsos. Hoy la Luna lo impregna de creatividad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser práctico con sus proyectos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario