El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador

Published by Buscador under , , on 0:52

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Viene un momento histórico revelador



Esto predice para nuestro país: Todo aquello que se estimó y que de cualquier forma asombró entonces, quedará en el olvido ante nuevas cifras bajo la lupa de los organismos competentes internacionales, exorbitante será como también el asombro que se convertirá en protesta absoluta por la incongruencia de la falta de cualquier cosa en el país entero, será motivo de lucha y de cualquier situación que sea para reivindicar las necesidades de un pueblo que carece de salud y de comida.


La gran empresa del Estado (la que fue la gran empresa) se verá más enjuiciada que antes y con actores contundentes para llevar a cabo el proceso de auditoría sincera y con ganas de echarle mano a aquellos que se apoderaron del verdadero tesoro nacional. L

as grandes administraciones y los grandes huecos, serán una realidad que se tendrá que enfrentar por petición de un grupo mayoritario al escarnio público nacional e internacional. Ya nadie podrá ocultar la realidad venezolana que no es otra, que la que se ha descrito fehacientemente por el venezolano común, las grandes persianas rojas, los grandes telones, ya no servirán ni cumplirán su cometido de distraer a nadie ni a nada, el cacareo, las acusaciones absurdas y todo lo que se relacione contra el atacado imperio, tendrá efecto cero en cualquier ámbito y en cualquier lugar.

La ausencia de un contrapunteo de resistencia y de no tomar en cuenta a un gobierno que no tiene ninguna base, será lo que demostrará el vacío, la escasez y la fuga de un dinero que nos pertenece a todos.

Las enfermedades no controladas, la crisis hospitalaria y la escasez de medicamentos primarios, será un grito que se elevará pero organizado, ya con la seriedad de estadísticas que no mienten y de realidades que no se pueden ocultar. El común organizado, será el protagonista del control y de la prevención en el futuro de cualquier situación epidémica y endémica.

La situación magisterial de la educación del futuro verdadero de Venezuela, se verá obligada y comprometida a la lucha y al logro de hacer modificaciones en la educación y además al logro de sus peticiones en cuanto a salario se refiere, el maestro, el educador, estará de vanguardia y ejercerá su función de guiar a los que determinan el camino y el sendero de Venezuela. Ya no habrá más tertulias sino comités que traerán la verdadera educación al país y revelarán lo que realmente está sucediendo. Sector muy golpeado en los últimos años pero también muy callados, ahora dejarán el silencio y la sombra para salir de nuevo como siempre han salido con fuerza y con la dignidad por delante.

Se apuesta a una labor que será de mucho y de más movimientos, de nuevos aires, se apostará a nuevas acciones contundentes en los próximos dos meses de una oposición que será conducida en conjunto y sin exclusiones, se aprendió del pasado inmediato, se tratará de corregir en lo posible, ahora todos apostarán a ganador pero con el temor del desvío. Cuidado, momento histórico revelador y de gran opción de renovación absoluta. La gente tendrá que demostrar muy poco hablar y mucho actuar, como se predice, como se siente y además como se apoya. Cualquier cantidad de opiniones serán válidas porque el diálogo verdadero se instaurará sin otro pensar y sentimiento que no sea de darle a esta Venezuela maltratada la verdadera luz y el verdadero sentido de vivir en tranquilidad y armonía. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

*** Comentarios bíblicos acerca de los ángeles 4
¿De dónde provienen los ángeles malos? Ellos fueron ángeles buenos que escogieron rebelarse. Está en la Biblia, Apocalipsis 12:9, “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él”. ¿Qué influencia tienen los ángeles malos? Ellos luchan en contra de los que son buenos. Está en la Biblia, Efesios 6:12, “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. ¿Cuál será el destino final de Satanás y sus ángeles malos? Está en la Biblia, Mateo 25:41, “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

San Miguel Arcángel delante de mí, San Miguel Arcángel detrás de mí, San Miguel Arcángel a mí derecha, San Miguel Arcángel a mí izquierda, San Miguel Arcángel arriba y San Miguel Arcángel abajo. Siempre protegiéndome con sus alas a través del amor divino de Dios. Dios te bendice siempre.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario