El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:22

Aries

(21 de marzo - 19 de abril

Da comienzo hoy oficialmente el otoño. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Números de suerte: 6, 10, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol dotándote ahora de mucha energía, vitalidad, fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a acabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Le das la bienvenida a la temporada del otoño y posiblemente a un nuevo miembro en la familia. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje está en agenda para ti. Números de suerte: 31, 27, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de comenzar una nueva vida. Echa a un lado las preocupaciones y proponte resolver los problemas según vayan llegando o como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Bajo la energía del Sol, quita, pon, remodela, agranda o muévete a una nueva residencia. Números de suerte: 2, 13, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo relacionado con la comunicación se encuentra ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Con el Sol en tu segunda casa, la del dinero, oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtener el mismo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se inicia el equinoccio del otoño, muchas felicidades a todos los del signo de Libra. El Sol entra hoy en tu signo iluminándote con su energía. Estarás ahora en primer plano. Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. El amor está bien aspectado. Números de suerte: 11, 1, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Continúa tu buena labor ahora que tus deseos de ayudar a otros se enfatizan. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en un dilema. Tu corazón te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Hay alguien que necesita mucho de ti. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Números de suerte: 19, 3, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Dinero te llega por medio de regalos o herencias. Un hermano(a) o amigo cercano te revela un secreto familiar. Tienes a tu lado ahora a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un gran proyecto. Números de suerte: 50, 49, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti, con el Sol visitando tu novena casa. No tienes excusas para no viajar. Incluye en tus planes a tu familia o amistades. No lo sigas dejando para después ya que el amor puede estar esperando por ti. Números de suerte: 30, 4, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en lo que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Números de suerte: 14, 7, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario