El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 18 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se despierta tu interés por todo lo relacionado con el extranjero. Conocer y aprender sobre otras culturas y educarte más sobre otros mundos te sacará de la rutina diaria. Tendrás revelaciones muy importantes para tu vida profesional y sentimental a través de la meditación y la comunicación con tus seres de luz. Números de suerte: 47, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te beneficias de lo bueno que le pase a otros. Tu vida social continúa activa y beneficiándote. Todo lo que sembraste en el pasado te dará buenos frutos. La prosperidad está cerca de ti y tú sabes cómo obtenerla. Sácale el mejor provecho a tus talentos. No desperdicies tu creatividad, tu arte. Números de suerte: 7, 19, 50.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Termina todo proyecto que tengas pendiente. Es momento de hacer espacio para todo lo nuevo que llegue a tu vida. Se impone llevar a cabo cambios por lo que vas a necesitar de mucha energía física y mental para poder lograr los mismos. Pon atención a los consejos pero ve tras lo que deseas. Números de suerte: 27, 4, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los conflictos que se presenten en el hogar se pueden resolver con diplomacia y respeto. La buena comunicación es importante en estos momentos de tu vida. Somos lo que pensamos. Piensa que eres el mejor mediador o mensajero de paz. Seguro que lograrás tus propósitos si te lo propones. Números de suerte: 16, 18, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te enfrentarás hoy con gente difícil y conflictiva que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tu tolerancia. Estás en un periodo de cambio y de ajustes en tu círculo familiar. Actúa con firmeza, con mucha sinceridad y honestidad a la vez que das muestras de tu amor. Confía en el poder Divino. Números de suerte: 30, 6, 46.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay mucho cambio y movimiento a tu alrededor. Te verás envuelto en muchos viajes. Todo dependerá de lo que tú quieras obtener y hasta donde tú quieras llegar. Tu espiritualidad continúa fortaleciéndose. La oración o la meditación te llevarán a lograr la paz interior que tanto buscas. Números de suerte: 18, 8, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eventos de última hora, fuera de tu control te sacarán de ritmo afectando a su vez tu círculo familiar. Tendrás que negociar con personas de autoridad un tanto difíciles de convencer. Defiende aquello que es justo para ti. Todo lo que tenga que ver con mejorar tu intelecto o educación está bien aspectado para ti. Números de suerte: 11, 49, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La manera que te presentas ante los demás tendrá un impacto negativo o positivo según tú decidas hacerlo. Vístete para triunfar, utiliza tu mejor criterio a la hora de escoger lo que mejor te queda y resalte lo mejor en ti. No exageres, mantén un balance adecuado entre la elegancia y el buen gusto. Números de suerte: 18, 35, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te recuperas de todo problema rápidamente gracias a tu buena actitud. Asuntos familiares tocan temas que pueden desbalancear tu estado emocional. La tolerancia y la paciencia serán claves para que todo se resuelva en paz y armonía. La buena fortuna te llega a través de otros. Números de suerte: 20, 5, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te llena de fuerza, poder. Tendrás la fortaleza para hacer que tu bienestar financiero mejore y reconozcan lo que vales. No te expongas a peligros innecesarios en actividades físicas que envuelvan algún riesgo. Mantente tranquilo, medita, ponte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 17, 29, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Divide tu tiempo sabiamente o no podrás cumplir con todas tus obligaciones. En estos momentos te podrás sentir como si te hicieran falta unas pequeñas vacaciones pero para esto necesitas organizarte tanto en el aspecto laboral como financiero. Haz labor social y conocerás a personas muy importantes. Números de suerte: 29, 48,24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue prestando atención a tu salud. Muchos son los que dependen de ti y tu bienestar es muy importante en estos momentos tan claves en tu vida. No vayas tan rápido en esa nueva relación. Piensa bien a la hora de tomar decisiones que puedan afectar tu futuro. Números de suerte: 16, 27, 38.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario