El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 23 septiembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horóscopo  23 septiembre 2014  Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu imaginación es grandiosa para convencer a aquellos que deseen cultivarse y al mismo tiempo divertirse; por ello, debes de enfocarte a temas muy positivos.

TAURO (21 abril-20 mayo)
Puedes destacar si así lo deseas. El factor suerte siempre te acompaña, porque tienes el temperamento adecuado para sentirte como “pez en el agua”.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Una vez que comprendas que todos debemos someternos a determinadas reglas y que no todos podemos ser líderes, tu situación se mejorará notablemente.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Una vez que venzas tus limitaciones emocionales, podrás echar a andar con mucho éxito todas tus ideas. Se te presentarán muchas ventajas que debes aprovechar bien.
LEO (23 julio-22 agosto)
Los estudiantes aprenderían mucho contigo, porque sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad. Te agrada estar en compañía de amigos.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Tus sentimientos son muy bellos y profundos, pero por lo general sabes controlar tus emociones para no proyectarlas en amistades pasajeras.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tienes gran ansiedad emocional e impaciencia; porque tus sentimientos son fuertes y siempre están en lucha. Eres sensible a lo que la gente diga o haga.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Eres extremadamente sociable y sabes adaptarte fácilmente para mantener la armonía con las personas que te rodean, pero esto no quiere decir que aceptes errores.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Es sabio de tu parte encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias, y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
La educación que recibiste en tu infancia, te ha inhibido de usar tu imaginación para explotar tu talento. De alguna forma eres tradicional en tu manera de pensar.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Siempre ayudas a los que te rodean en la solución de sus problemas porque estás en buena disposición para apoyar a los más necesitados en sus aflicciones.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Proteges a individuos que no tienen nada en común contigo. El tipo de relaciones que buscas es sólo física o material y no te interesan las cualidades que pudieran tener.
www.estebanmayo.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario