El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Horóscopo del 21 al 27 de Septiembre 2014
WaldoCasal

El Sol comienza a recorrer el 24 de septiembre el sensual y equilibrado signo de Libra para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de octubre. Los librianos empiezan a transitar un período de expansión y avances significativos que será muy beneficioso para su vida. Junto al Sol se encuentra Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, que activa su intelecto y le da creatividad para proyectar innovadoras ideas para su vida laboral. Toda su economía recibirá un influjo positivo que le posibilitará mejorar su posición en su trabajo. Aproveche este fructífero ciclo de transformación para actuar en pos de sus aspiraciones.




Luz verde para Géminis que tendrá su Casa 5 activada, lo que le hará volar su imaginación y explotar al máximo su capacidad de seducción. Mientras que Acuario contará con un plus de energía en su Casa 9 que le permitirá brillar en todas las actividades intelectuales que encare. Momento ideal para abocarse a sus estudios y avanzar en su profesión.



horoscopo 21 al 27 septiembre

Este tránsito planetario también será beneficioso para Leo que recibirá un influjo positivo en su Casa 3, lo que le permitirá entablar contactos y relaciones con los que podrá concretar importantes acuerdos. En tanto que Sagitario estará favorecido en su Casa 11 y tendrá fortaleza para llevar adelante sus proyectos. ¡A accionar!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que deberán seguir insistiendo para conseguir sus objetivos. Estudien las mejores alternativas para su vida y actúen con energía.



Luz amarilla para Aries, Cáncer y Capricornio. El ingreso del Sol al signo de Libra los desequilibra y los torna vulnerables. Será clave trabajar sobre sus emociones para no desmoralizarse. ¡No se paralicen!



Conozcamos más profundamente a los librianos



Son medidos, centrados y justicieros. La búsqueda del equilibrio es la meta de su vida. Intentan encontrar el punto medio a todas las cosas. Observan la realidad desde una posición central desde la cual encuentran el lugar donde las fuerzas se nivelan. La búsqueda de la perfección y la justicia hacen que mediten mucho cualquier decisión que tomen. Sensuales, seductores y muy sociables, su encanto les permite ser bien aceptados por quienes los rodean.



Su elemento es el aire, remolino de sentimientos que hechiza.

Signo cardinal positivo: asociativo, se aleja de la soledad.

Su regente es Venus: reconocimiento del otro como par.

Su naturaleza es masculina, de espíritu noble y creativo.

Su frase favorita: “todo por amor”

Su color: azul profundo.

Sus piedras: lapislázuli y diamante, usados como símbolo de protección.

Su metal: el cobre.



Primer decanato: del 23 de septiembre al 2 de octubre. Creativos, intuitivos y emocionales. Regidos por la Luna.

Segundo decanato: del 3 al 12 de octubre. Intelectuales, expresivos y reflexivos. Regidos por Saturno.

Tercer decanato: del 13 al 23 de octubre. Curiosos, ambiciosos y locuaces. Regidos por Júpiter.



Famosos nacidos bajo el signo de Libra:

Juan Martín del Potro, tenista, 23-09-1988, Groucho Marx, actor, 02-10-1890, Mahatma Gandhi¸ estadista, 02-10-1869, Kate Winslet, actriz, 05-10-1975, Julio Iglesias, cantante, 23-09-1943, Enrique Pinti, actor, 07-10-1939, Gwyneth Paltrow, actriz, 28-09-1972, Miguel de Cervantes, escritor, 29-09-1547, Mariano Moreno, político, 23-09-1778, Charly García, músico, 23-10-1951.



Con el ingreso del Sol al signo de Libra, comienza el equinoccio de primavera para el hemisferio Sur, una nueva estación, un nuevo ciclo que nace. Aprovechemos este gran movimiento vibracional para renovarnos internamente al igual que lo hace la naturaleza.



Buenas vibras para todos



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, complicando sus planes en el terreno laboral y profesional. Sensible, disperso y desconcentrado. Sus dudas e inquietudes lo frenan y lo hacen olvidar cuál es su norte. Evite los contratos, convenios o acuerdos de importancia. Postergue las cuestiones legales pendientes y dedíquese a sus obligaciones diarias con todo su esfuerzo. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo cerrará la semana con excelentes ideas para mejorar su situación financiera.

Amor y familia: ¡Nuevas búsquedas! Venus continúa su tránsito por Virgo y desde allí le brinda la posibilidad de fortalecer su vida amorosa en esta semana. Nuevas opciones, caminos y recorridos en la pareja. Atento, detallista y mental, aporta ideas que ayudan a iniciar cambios importantes para fortalecer el vínculo. Los solteros sienten que vale la pena intentar ciertos cambios. Tiempo de avances. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: expectativas cumplidas. Renace su vida sexual. ¡Adelante!

Sorpresa: Cambio de perspectiva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y las actividades se suceden sin tropiezos ni imprevistos. Decidido, mental y lúcido, pone en orden sus prioridades y avanza en sus proyectos. Persevera y lucha por sus sueños, innovando en sus gestiones y acciones diarias. Continúe así. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo cerrará la semana con una luz de alerta en el plano económico: evite realizar inversiones, acuerdos y asociaciones.

Amor y familia: ¡Avances! Con Venus en su recorrido por Virgo su vida amorosa cobra sentido y comienzan a renacer los buenos momentos. Paciente, comprometido y alegre. Revierte sus problemas de pareja con acciones sensatas y comprometidas. Si está soltero, excelente momento para los inicios. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto: tropiezos y tensión en el plano de la sexualidad. ¡Piense antes de actuar!

Sorpresa: Decisión arriesgada.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento lo llena de dinamismo, energía y decisión. Certero, dinámico y responsable, iniciará la construcción de nuevos y prometedores caminos laborales y profesionales. Tiempo ideal para atreverse a los cambios y transformaciones que lo llevarán a lograr el crecimiento deseado. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevos proyectos a largo plazo. Posibles sorpresas positivas en el plano económico.

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo y no le presenta un buen panorama amoroso durante esta semana. Irritable, inestable e inseguro. Debe evitar las peleas que desgastan la pareja y pensar soluciones antes de demandar al otro. Modere sus contestaciones y sus arranques egoístas, debe pensar en el otro y en sus necesidades. Si está soltero, exalte su generosidad y abra su mente al cambio. Rompa sus esquemas herméticos que frenan su accionar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nuevos y desconocidos deseos.

Sorpresa: Rompe una promesa.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Atención! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento no lo favorece. Necio, inactivo e irritable, atraviesa un período de complicaciones y angustias en el terreno laboral y profesional. Se siente acorralado por las responsabilidades y los compromisos. La energía negativa lo agobia, perdiendo de vista lo importante y lo urgente. Será clave abrirse a la conexión con el otro, a partir del diálogo y la apertura al cambio. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con un balance positivo en el plano económico. Sostenga su plan de ahorro y avance en sus proyectos, sin prisa pero con firmeza.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus está en Virgo y esto lo favorece en el terreno del amor. Enérgico, atrevido y perceptivo. Vive al máximo sus sentimientos y atraviesa un momento de transformaciones positivas en el plano personal y afectivo. Prioriza sus sentimientos y se escucha a sí mismo. Su excelente estado anímico y su entusiasmo le brindan cambios y sorpresas en su pareja. Los solteros, reavivan sus deseos de conquista. Todo puede pasar. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: sensualidad que despierta. ¡Permítase disfrutar al máximo!

Sorpresa: Noticia impactante.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo influjo! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio. Respuestas y soluciones positivas en el terreno profesional y laboral. Estable, organizado y equilibrado, avanza en sus proyectos con fuerza y entusiasmo. Nuevas iniciativas lo ayudan a continuar prosperando y creciendo. Bajo la influencia de Júpiter desde su signo, cerrará la semana con afortunados golpes en el plano económico. ¡Disfrute de sus logros!

Amor y familia: ¡Tiempo de tregua! Con Venus desde Virgo esta semana se presenta estable y calma en el plano del amor. Libre, alegre y racional, realiza promesas en la pareja y apuesta por aquello que sabe que puede cumplir. La comunicación y la dedicación serán las claves para hacer de esta etapa un período de crecimiento y avance. Los solteros se encuentran con sus deseos y logran amigarse con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: falta de conexión en el terreno sexual. ¡Trabaje en ello!

Sorpresa: Si libera de viejos temores.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le brinda una etapa balanceada y calma, sin sobresaltos ni exceso de presión en el terreno profesional y laboral. Concentrado, decidido y tenaz. Sostiene un buen ritmo y gran energía para lograr las metas propuestas. Cuide sus proyectos y avance en sus planes con firmeza y seguridad. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana haciendo un balance de gastos e ingresos que le permitirá proyectar cambios que lo ayudarán a mejorar su vida económica.

Amor y familia: ¡Excelentes días de dulzura y pasión! Con Venus en su signo vivirá esta semana un período inmejorable en el terreno de los sentimientos. Intenso, activo y resuelto. Apuesta fuerte y sin miedo. Nuevos planes y proyectos interesantes para su futuro en pareja. La confianza y la alegría serán las claves de esta etapa de disfrute pleno. Si está soltero, cambios positivos y conquistas excitantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: encuentros interesantes. ¡Atrévase a disfrutar!

Sorpresa: Abuso de confianza.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable etapa! Esta semana el Sol comienza a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para su signo. Enérgico, entusiasta y creativo, innova y crece a cada paso. Período de expansión y avance que fortalecerá su autoestima y su confianza. Recibe una dosis de energía vital que fortalece su espíritu y le permite encontrar respuestas y soluciones a sus conflictos. Utilice este tiempo al máximo sin desperdicios. Los independientes, buen momento para los inicios y los cambios. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con apuestas fuertes en el plano económico. ¡Adelante!

Amor y familia: ¡Buscando seguridad! Esta semana, con Venus en Virgo, atraviesa un período de esfuerzos y reflexiones en el plano del amor. Pensativo, introspectivo y sensato. Tiempo ideal para conversaciones pendientes en la pareja. Lograr acuerdos y comunicarse será crucial para avanzar en la construcción de su vínculo. Los solteros, a ponerse en marcha. Búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: recupera deseos que había olvidado.

Sorpresa: Un secreto sale a la luz.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y este movimiento lo incita a ordenar sus prioridades y repensar sus oportunidades en el terreno profesional y laboral. Firme, expresivo y perseverante. Avanza en sus proyectos, explotando las opciones y posibilidades que su entorno le ofrece. Buen momento para tomar decisiones, sellar acuerdos y avanzar en negocios independientes. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con tropiezos en el plano económico. Cuide sus gastos y manéjese con cautela en sus inversiones.

Amor y familia: ¡Semana de alegría y placer! Venus desde Virgo le otorga luz verde para el avance y los logros en el terreno del amor y la pasión. Fuerte, decidido y seguro. Aproveche este momento para expresar todo lo que siente y desea. En la pareja, tiempo de unión y encanto. Fusionan sus deseos y se atreven a más. Los solteros, se animan a dar pasos importantes. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo su signo: disfrutará de su percepción y de su sensibilidad exaltadas al máximo. ¡Anímese a todo!

Sorpresa: Cambios radicales.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y acción! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le transmite a los sagitarianos muy buena energía para los negocios y los proyectos durante esta etapa. Generoso, capaz e inteligente, sortea los obstáculos con astucia y resuelve con rapidez sus conflictos. Aparecen caminos nuevos para crecer y prosperar. Recibe ayuda de su entorno y se abre al cambio y a la transformación. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevos deseos y planes en el plano económico. ¡Juéguese por ellos!

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde el signo de Virgo perjudica su vida sentimental durante esta semana. Insatisfecho, irritable y pesimista, ve solo la parte negativa de cada situación que atraviesa. En la pareja, esfuércese por mejorar su ánimo y su carácter si desea sostener su vínculo. Hágase responsable de sus errores y sus defectos y trabaje para mejorarlos. Si está soltero, intente disfrutar de su presente sin crearse falsas ilusiones a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nuevas fantasías. Tiempo de descubrimientos.

Sorpresa: Pérdidas dolorosas.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Trabajo duro! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le exige pelear con intensidad por lo que es suyo y apostar a ganar cada batalla con integridad e inteligencia. Pensativo, humilde y pasivo, deberá utilizar sus garras para avanzar sin pausas en su camino profesional y laboral. La competencia y la prisa se le impondrán en su entorno y sabrá encontrar la manera de combatirlas. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana realizando importantes movimientos comerciales, con resultados visibles.

Amor y familia:¡Positivo impulso! Venus continúa su camino por Virgo y esto lo ayuda a fortalecer su vida sentimental durante esta semana. Resurgen sus energías y sus ganas de seguir adelante con su pareja. Aires de sensualidad y erotismo lo envuelven y le dan deseos de reavivar su relación. Pasional, divertido y enigmático, disfruta sin límites a cada paso. Si está solo, se anima a vivir situaciones desconocidas. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: entrega plena. ¡Goce sin miedo!

Sorpresa: Cambio de parecer.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo favorece. Atrevido, comunicativo y rápido. Actúa sin miedo y logra lo que se propone. Transforma su rutina cotidiana y explota su potencial. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, su opuesto, cerrará la semana abrumado por su inestabilidad económica. Cuide sus ingresos, organice sus cuentas y proyecte. ¡Todo pasará!

Amor y familia: ¡Semana de tranquilidad y reflexión para los acuarianos! Venus en el signo de Virgo lo guía hacia un tiempo de armonía y estabilidad en su vida amorosa. Pacífico, responsable y comprometido. En la pareja, pausas necesarias y charlas profundas que lo unen a su ser amado. Si está solo, buen momento para iniciar una relación. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: nubes y tormentas en su vida sexual. Evite los impulsos negativos.

Sorpresa: Una elección perfecta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Esta semana el Sol comienza a transitar por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, y esto le permite avanzar sin tropiezos en el plano profesional y laboral. Positivo, proactivo y confiado. Estimule su intelecto, su inteligencia y su creatividad y logrará lo que se proponga. Realice apuestas fuertes y confíe en su potencial. Piense con claridad y actúe sin miedo. Buen momento para nuevos proyectos, cursos y actividades. Bajo la influencia de Júpiter desde el signo de Leo, cerrará la semana con nuevas ideas en mente. ¡Tiempo de generar!.

Amor y familia: ¡Cautela máxima! Venus continúa su tránsito por Virgo, su signo opuesto, y esto perjudica su vida sentimental durante esta semana. Apagado, indeciso y confuso. Sorpresas negativas en la pareja. Malos entendidos y conflictos que lo agobian. Los solteros, invadidos por la soledad. Busquen compañía en sus afectos y no se cierren a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna recorriendo el signo de Escorpio: días positivos para amar y seducir. ¡Todo a flor de piel!

Sorpresa: Pausa interminable.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario