El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Trígono Júpiter-Urano que se está produciendo estos días. Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , on 0:16

 El Trígono Júpiter-Urano que se está produciendo estos días.
 Segundo Ruiz Gómez
Estos días en el cielo se está produciendo un trígono entre Júpiter y Urano que es muy importante desde el punto de vista colectivo. A continuación voy a poner un gráfico para que podáis apreciar algunas de las fechas más importantes de este ciclo.




  En el podéis ver la línea roja que señala la distancia que existirá en el tiempo entre estos dos planetas. Podéis ver una líneas naranjas que señalan los aspectos más importantes en el tiempo, el avance va de izquierda a derecha y también he señalado con unas líneas azules verticales las fechas más importantes de dicho ciclo. Se puede ver que la última fecha importante del ciclo de Júpiter con Urano se produce el 22 de Junio del 2015, momento en que este aspecto tiende a deshacerse.
   Pero analicemos el aspecto, en primer lugar señala una colaboración entre las tendencias de Júpiter y las de Urano, vamos a ver cada uno de ellas por separado en primer lugar.  
  Urano en Aries afecta  al mundo de manera colectiva, en relación con formas extremas de liderazgo y con la acentuación del individuo. Todo ello puede traducirse en el culto a alguna personalidad determinada. Un ejemplo lo tenemos en la adulación de Hitler y Stalin como líderes de sus pueblos (Hitler propagaba sus teorías arias en ese tiempo cuando Urano estaba en Aries). Sin embargo, Urano en Aries también traerá periodos de actividad pionera, con nuevos descubrimientos radicales. Ésta es una era de nuevo crecimiento radical, de riesgos y de enfrentamientos que a veces comportarán resultados explosivos.
  Esta experiencia se manifestara en nuestra propia vida, mostrando formas extremas de independencia, quizás de manera agresiva. Puede que tengamos cualidades revolucionarias relacionadas con los derechos del individuo. Las fuerzas de esta energía nos llevaran a renovar las cosas, sin preocuparnos de los que nos rodean, aunque nuestra motivación, desde nuestro punto de vista, sea humanitaria. Especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario y/o Urano Dominante en nuestra carta natal.
  Júpiter en Leo genera una tendencia a impresionar favorablemente a la gente y esto es muy importante para nosotros, y no se te da mal ahora. Cuando canalizamos esta influencia planetaria, tenemos una confianza natural y un gran carisma. Sabemos también apreciar el lujo y la calidad. Somos jugadores natos, creemos en la expansión constante y solemos considerar que somos mejor de lo que somos en realidad, por eso más nos retirarnos de todo cuando todavía nos va bien. Tenemos convicciones personales muy fuertes y eso impacta en nuestra vida, por lo que no solemos ser demasiado flexible ni admitir nuestros errores. Podemos influir considerablemente en las ideas de los que nos rodean. Todo esto especialmente si tenemos el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Piscis y/o Júpiter como planeta dominante en nuestra carta natal.
   De esta forma la confianza que nos proporciona Júpiter en Leo "le da alas" a las tendencias liberales, revolucionarias, libertarias e independentistas de Urano en Aries. Todo esto fomenta el espíritu libre de las personas. Hace que tengamos percepciones espontáneas y revolucionarias. Hace que tengamos una previsión optimista y un buen sentido de los desarrollos futuros. Hace que defendamos la libertad de religión y de opinión. Nos hace buscar nuevos valores y un sentido de la vida muy personal. También que nos afanemos por un desarrollo libre de la individualidad. Nos da coraje para tener ideales propios.
   Este ciclo se nota a escala colectiva, como un estallido de progreso tecnológico y de euforia. Por ejemplo, Neil Armstrong dio su primer paso en la Luna cuando había conjunción de Urano/Júpiter, en 1969. El presidente Reagan llevó a cabo el proyecto llamado "Star Wars" justo en la siguiente conjunción de 1983. La humanidad se emocionó y empezó a ver el futuro de manera diferente. Esta influencia también trae cambios revolucionarios en relación con el sistema de enseñanza, rebeldía entre estudiantes, reforma judicial, convicciones de la Nueva Era y nuevos desarrollos radicales en los viajes como, por ejemplo, el turismo de masas. Es un tiempo con nuevas oleadas de energía revolucionaria entre los jóvenes y, a veces, una optimista expansión económica.
   Finalmente tengo que decirle a mis colegas, que este aspecto favorece bastante a la astrología. Por tanto tenemos que aprovecharlo.    
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario