El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 19 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad para organizar. Serán creativos, con buena memoria, orgullosos y seguros. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna transita por el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turquesa para disipar energías negativas, equilibrar y alinear las chacras, y unificar la energía masculina con la femenina. Día para trabajar la fe y la claridad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. El día es para vivir el amor con optimismo y alegría y ser más generoso con el otro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de las energías negativas, preste atención al tema espiritual. Día para trabajar la fe y el perdón. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone ser un canal de optimismo y alegría para su familia. Evada discusiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ojo de tigre para resolver dilemas y conflictos, reconocer sus talentos y equilibrar el ying con el yang. Día para trabajar la claridad y la constancia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para viajar, escribir y estudiar. El día es para brillar por su claridad verbal.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una sodalita para meditar, ser consciente de la situación en la que se encuentra en el momento presente y aprender a trabajar en grupo. Día para trabajar la protección y el compromiso. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más productivo. Le sugiere evitar realizar gastos dejándose llevar por las emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo para amplificar su energía, desbloqueándola, regulándola, almacenándola y liberándola. Día para trabajar la luz interior y la meditación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna aumenta su creatividad natural. El día es para vivirlo con optimismo y dinamismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una piedra lunar para activar su intuición, armonizar la estabilidad emocional y entrar en armonía con los ciclos de cambio. Día para trabajar la gratitud y la renovación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere alejarse de lo engaños, sea transparente y honesto en su vida cotidiana.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un lapislázuli para activar su capacidad psíquica, liberar el estrés y armonizar los niveles físicos, emocionales y mentales. Día para trabajar el descubrimiento interior y la verdad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para disfrutar con el ser amado y con los amigos, aproveche para poner proyectos en marcha.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un Jade para integrar la mente con el cuerpo, libere pensamientos negativos. Día para trabajar la verdad y la perseverancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo. Buen día para mejorar la relación con los jefes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un granate para revitalizar y equilibrar su energía, aportando serenidad y pasión. Día para trabajar la diplomacia y la perseverancia. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para revitalizar su mente, concentrarse, aclarar mente y palabra y aumentar la confianza en sí mismo. Día para trabajar el renacimiento y la acción. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes. Aproveche el día para cumplir sus compromisos económicos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una amatista para transmutar la energía negativa en positiva, instaurar en su corazón el perdón y la misericordia. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para realizar proyectos con la pareja afectiva o con los socios.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un ámbar para establecer en su vida cotidiana el equilibrio, aclarar su mente, dejar atrás la depresión y ser más flexible. Día para trabajar la alegría y la motivación interior. Hoy utilice el color amarillo.Hoy la Luna lo vuelve activo e intuitivo en el tema laboral. El día es para trabajar con más optimismo.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario